• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ vivir con los padres después de los 25 años debería ser vergonzoso ?

me cagaste con esa wea, yo vivo solo y pago todo pero por paja todavia bolseo almuerzo donde mis viejos
A quien no le gusta que lo regaloneen de vez en cuando?
Yo a mi edad senil aún paso a veces a almorzar con mi anciana madre.
 
A quien no le gusta que lo regaloneen de vez en cuando?
Yo a mi edad senil aún paso a veces a almorzar con mi anciana madre.

demas, igual en mi caso pasa que yo trabajo harto en el depa, y estar encerrao todo el dia en una wea de 50m2 es para tirarse las mechas. Sumalo que mis viejos viven a 10 min caminando y tenis un pajero culiao que tiene las ollas de adorno.
 
Vengo a revivir este tema...

Conozco a un hueon de una banda Doom (dejaré las iniciales de la banda A. H.), el culiao tiene 39 años sin trabajo estable más que vender hueas de otro hueon en el persa del Bio los fin de semana. También agrego que el loco es ultra care' raja, ya que cuando quiere comprar algo en el extranjero les pide a sus amigos la tarjeta de crédito (culiao más barsa no había conocido). La dura que me daría vergüenza ser padre de ese escombro culiao.

:bowen: tener que pagar en las tocatas para poder tocar :clapclap:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Es complejo el tema. Viendo como están los precios de casas y departamentos medianamente decentes es medio complicado irse de la casa aun arrendando. Tengo pega estable -y si, pago cuentas en la casa y me compro yo mis weas-, pero solo arrendando un departamento chico (de esos que son living-comedor-cocina todo junto y una pieza con baño) se me iría la mitad del sueldo. Como estoy soltero no tengo mina como para decirle que nos vayamos juntos para compartir gastos. Básicamente sería salir de mi pieza para irme a vivir a otra pieza, pagando por el arriendo de esta y llegando con lo justo-justo a fin de mes. De casas ni hablar :(
 
Si aportas con pago de luz agua internet gas y comida no le veo el drama

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
cuando pasan los años, estar con los viejos es realmente la raja. No viviendo en todo caso :lol2:
Yo que siempre he tenido una comunicación genial con ellos, cuando los voy a ver es bacan, mi viejo siendo objetivo debe ser de los weones mas pulentos que conozco, sino el más.
 
Yo me fui a los 18 de la casa de mi papa, y si, las vi negras, pero se puede salir adelante, tengo un amigo que el wn esta cerquita de cumplir 40 y el ql ya no se fue de la casa de la mama, mis hermanos menores se fueron todos de la casa de mis papas pasados los 30, así que no se wn, en lo personal lo veo como vergonzoso, pero depende de la situación, lo que si creo es que mientras estés viviendo con ellos tu obligación es aportar y no dar atados, pero insisto... depende de la situación.
 
Como esta el costo de la vida hoy en día no es vergonzoso que vivan con los padres
 
Si tienes estabilidad financiera y lo puedes hacer házlo, si tienes otros proyectos en mente (una empresa) mejor que esperes.Yo diría que hasta los 35 (ayudando a tus papás con las cuentas obviamente) La gracia es tomar buenas decisiones financieras, si tienes el lujo de poder ahorrar (mientras estás con tus padres) los intereses será tiempo bien invertido.
 
Volver
Arriba