• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Cuanto Vender Mi Proyecto de Web a Una Institucion Del Estado?

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
Con tan poco antecedente es dificil dar un monto, y seria muy weon (como el del post de arriba) tirar un precio asi como asi.

Porque si es una buena idea como tu dices, que de ahi mismo se pueden sacar 5 ideas mas.. no te conviene venderlo.
a lo mejor te pagan 10,15 o no sé cuanto.. pero el estado se podra ahorrar 300 millones.

A lo mejor te conviene que en primera instancia el estado te auspicie con ese proyecto, y si tira pa arriba las otras 5 ideas las puedes postular como proyecto y colgarse del primero que fue financiado por el estado.
por ahi podriay ganar plata :P

tira a la balanza todas las posibilidades
 
primero: registraste tu producto? debieras ir a darte una vuelta a la sociedad chilena del derecho de autor y de propiedad intelectual e industrial...

por que tu sabes que en todos lados se cuecen habas y pueden joderte con el clasico "tomamos un poquito de aca y un poquito de alla" y te cagan no mas

primer paso!

fundamental

saludos

Avasallador
 
Como dice el socio de arriba, registra tu producto, te evitas mil problemas.
Ahora, piensa que invertiste tiempo, ideas, mano de obra, no puedes cobrar poco, tambien considera que el estado, por mas dinero que te pague, te va a pagar una sola vez, y se va a ahorrar 300 millones, y definitivamente yo creo q el estado no te va a pagar tamaña cantidad.

Te aconsejo, analices el tema con alguien de confianza que tenga conocimientos en cuanto a negocios, y que te guie para tener una solución que te permita ganar plata y no perder tanto (considera la opcion de entregarle a dicha institución, una version básica de tu programa, asi vas creando plugins y extensiones, para sacar un extra en $$).

Eso, mas no puedo ayudar, porque en temas de dinero es dificil hablar.

Suerte en todo.

Saludos
 
NO LO VENDAS

trabaja tu para ellos, si quieren tener el proyecto que te den una mensualidad por el y cobra por hora trabajada, calcula en primera instancia 6250 (un millon dividido por 8 horas de trabajo y por 20 dias al mes) por hora, te tiras con 3 o 4 horas trabajadas al dia y despues subes

saludos!
 
si es auspicio, se supone que te van a dar en plata lo que te costo (o parte de lo que te costo) hacerla, (ahi puedes incluir horas de trabajo) ahora si es patrocinada, te pagaran todos los gastos( o un porcentaje de ellos) que hayas hecho y que vallas a hacer

puedes llegar y decirles el hosting, dominio, diseño, estructura sale 10 lukas (ejemplo) ayudame con esas 10 porque mi pagina ayuda a mucha gente y le pongo tu caga de bandera a cuadritos en una esquina !ah y se me olvidaba, pagame 2 lukas mensuales para que yo la actualice

a eso se refiere con auspicio
 
El precio que debes pedir debe ser mayor o igual a las ganancias netas acumuladas esperadas durante el tiempo que creas que estará disponible el portal si lo estuvieras trabajando POR TU CUENTA!!!

Por otra parte, te sugiero que preguntes a aquella institución del estado que te la quiere comprar si es requisito que la debas ofrecer a través del sistema de mercado público. Este es un punto muy importante

Además, tecnicamente cuando es "Auspicio" el auspiciador no da dinero, cuando es "Patrocinio" lo hace.

Cualquier duda pregunte nomás!
 
Volver
Arriba