• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

Si wn, pero tiene que ser una wea no muy normal. Igual un perfume caro la mayoria no ocupa, por lo cual siempre seras como diferente.
yo antes no ocupaba perfumes, pero un dia me dieron una giftcard y compre un perdume recomendado por una amiga. La wea es que me lo ponia para salir y cuando las chicocas me saludaban se quedaban pegadas "mas de lo normal". Muchas veces escuchaba el sonido de su "olfateo" descarado al rededor de mi cuello, como cuando los perros se huelen el ojete.
Si sumas andar bien presentable, tener buena pinta, blabla.... ganas artos puntos con las minas.
 
De verdad a las minas les gusta el olor a perfume?
Personalmente detesto esas weas, saludai a una persona que ande con perfume y quedai pasao a su weá caleta de rato. Son muy pocos los perfumes que me han gustado, pero de ahí a que los use, es otra cosa.
 
Depende po wn, hay minas que les atrae el olor a culo-baltica-axila



Actualmente ocupo Acqua di Gio Essenza y he recibido un par de complementos (de una minita de un cafe con piernas, de mi abuela, de un compañero de pega fleto y de una compañera de pega media loca)...



18744262001535210165.gif
 
Última edición:
No uso mucho perfume la verdad, pero a veces uso el polo blue para weas mas especiales, el que a veces uso antes de juntarme con una mina y es bueno, barato y rico es el quorum, cuesta como 11 lucas y con que te rocies un poco a cada lado del cuello quedas redy, varias minas desoues de besos y abrazos ya en su casa me dicen que aun estan con mi olor a perfume y les gusta, asi que tan malo no es, de hecho ese quorum lo encuentro parecido levemente al polo verde xD

Ahora igual mas importante que el perfume es estar bañado, dientes limpios y en buen estado ( sin sarro o con dientes menos) y andar con ropa limpia, otra cosa que me decian ayer es tener buen hablamiento y de la forma que te expresas XD

Si eres un flayte, ceboso y mas encima hablas mal ni el mejor perfume te salva XD
 
Volver
Arriba