• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

Es cierto, como que el perfume se asocia inconsciente a la personalidad.
Los aromas cítricos, florales o frutales me gustan siempre y cuando no sean tan pasosos.
En el hombre que no sea tan trillado ni intenso

Podrias elaborar en lo primero (asociacion perfume-personalidad)?

Cualquier olor pasoso es desagradable. Hay pocas cosas peores que oler a una persona a la distacia. Hay weonas que parece que dejan la chasca remojando toda la noche en fructis o algun otro shampoo de mierda dulce, porque andan pasadas a esa mierda.

Igual que los weones (y weonas) que no saben usar perfumes y se echan media botella encima :ohno:.
 
otro "olor a pastel de choclo en el horno" :baboso:

...por un momento pensé que se trataba de algo zezual

hqdefault.jpg
 
Podrias elaborar en lo primero (asociacion perfume-personalidad)?

Cualquier olor pasoso es desagradable. Hay pocas cosas peores que oler a una persona a la distacia. Hay weonas que parece que dejan la chasca remojando toda la noche en fructis o algun otro shampoo de mierda dulce, porque andan pasadas a esa mierda.

Igual que los weones (y weonas) que no saben usar perfumes y se echan media botella encima :ohno:.

esos normalmente son los cumas a los que poco o nada les cuesta dinero pa tenerlos :sisi3:

un aroma culiao que a veces siento es un olor intenso a frambuesa... que chucha sera?

no importa... acabo de guglear y ya cache
 
esos normalmente son los cumas a los que poco o nada les cuesta dinero pa tenerlos :sisi3:

un aroma culiao que a veces siento es un olor intenso a frambuesa... que chucha sera?

no importa... acabo de guglear y ya cache

Llega a marear la wea. Con aplicar un poco en las muñecas, frotarlas entre si y despues pasarselas por el cuello debajo de las orejas uno queda sobrado de cariño.

Hay wnes que se ponen perfume directo en todo el cuello y en la ropa :sconf:
 
probe la urbano recris de natura y lo encontre piola vale como 18 lks aprox en tema de perfume tres experiencias uno como varios aqua di gio y es cierto esa wea que hasta los maracos te preguntan que andas olorocito, y el otro dior un regalo de un tio de dinamarca a mi viejo, eu de sauvage la wea buena esa la andaba buscando tiempo atras y estaba como en 80 lks pero la clasica no la nueva de envase redondo que andan vendiendo ahora.y la tommy hilfigher th bold eu de toillet por webiar 100 ml y aunque no es perfume es bastante fresca, y si resulta atractivo pos viejo. sobre todo para salir con la pelandusca por ahi para que recuerde cuando paso con papa :), en temas de olores hasta un poco de wd40 cuando le hechabamos a los wnes cuando se iban pala casa en el taller por webiar salian olorocitos XD
 
Última edición:
El aroma es esencial.
De nada vale tener un buen envase si huele horrible.
Eso corre para ambos sexos.
 
Yo inventaria el perfume "tierra mojada" puta que es rico olerla recien mojada...

Hay perfumes con olor a pasto, tierra, musgo, etc.

Es más, el ultra mega archi conocido Le Male original, tiene notas a tierra húmeda.

Es cierto, como que el perfume se asocia inconsciente a la personalidad.
Los aromas cítricos, florales o frutales me gustan siempre y cuando no sean tan pasosos.
En el hombre que no sea tan trillado ni intenso

Más que con la personalidad diría que con la persona, aunque efectivamente, existen muchas fragancias para asociar a un tipo en particular de persona, el rebelde, el flaite, el deportista, el wn dinámico, el elegante, etc.
 
perros le recomiendo algunas de estas, son aromas no común y corriente y dan seguridad que no te criticaran que hueles como los demás.

20191004-083404.jpg
 
perros le recomiendo algunas de estas, son aromas no común y corriente y dan seguridad que no te criticaran que hueles como los demás.

20191004-083404.jpg
he probado todos esos de la foto y LEJOS me quedo con el trussardi (mi opinión). Dudo que acá puedan aspirar a mas que un rodrigo flaño
 
Volver
Arriba