• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué país angloparlante emigrar?

2000 Dolares no? Como un palo quinientos creo
4200 NZ, que es como 2,1m. Sigue siendo algo "alcanzable" en el plazo de un año y algo. Las postulaciones son en octubre, y tienes hasta 1 año para usarla desde la fecha de otorgación (noviembre). Partiendo ahora, con 100k mensuales (1/3 de un sueldo mínimo) alcanzas justo.
 
4200 NZ, que es como 2,1m. Sigue siendo algo "alcanzable" en el plazo de un año y algo. Las postulaciones son en octubre, y tienes hasta 1 año para usarla desde la fecha de otorgación (noviembre). Partiendo ahora, con 100k mensuales (1/3 de un sueldo mínimo) alcanzas justo.
Esta todo dicho para el cimpadrito @Metalcore2000
 
Habiendo salido del país originalmente con una WH (a un país que no es angloparlante, pero las WH en general funcionan igual)

El tema a analizar es el siguiente. Una WH implica SI o SI dejar el país tras un año (creo que Australia tiene otra forma pero implica solo para un año adicional y después chao). Creo que vivir fuera del país es una experiencia impagable, pero quieres irte solo un año o intentar quedarte, por qué si es así necesitas plan adicional para quedarte

Yo me fui con WH, hice los Exámenes de ingreso universitario, fui aceptado, tuve que volver a Chile para cambiar de visa. Después de una visa de estudiante se puede tramitar otra visa ya estando de residente

En Escocia conocí a un colombiano que estudiaba en la U de Edinburgh. Ahora el Reino Unido es caro. Lo popular para esas visas es irse Australia y tras el año hacer el salto a Nueva Zelanda

Irlanda (que así no hablas de la República) tiene la ventaja que es miembro aun de la UE

Finalmente, algo que aprendí viajando. Australia es términos de precios es como Suiza (si, así de caro)
 
Última edición:
Voy a ser majadero.

Antroniano odia a los inmigrantes que llegan a Chile:idolo:

Antroniano quiere irse del país para convertirse en inmigrante:idolo:

En todo caso todos esos weones cuando llegan por estos lados quedan más solos que Pinochet en Londres. Las comunidades de extranjeros se conocen y nos pasamos la voz, los fachos culiaos quedan apartados. Nadie los pesca y el tema no es por ser de derecha (porque nadie llega hablando soy de este lado, ni se habla de política en general), sino cuando se le escapan los comentarios fascistoides siendo que son inmigrantes (en el grupo de chilenos en Francia la última semana se vieron expulsados de las redes sociales de la comunidad por sus comentarios weones :tecito: )
 
Última edición:
En todo caso todos esos weones cuando llegan por estos lados quedan más solos que Pinochet en Londres. Las comunidades de extranjeros se conocen y nos pasamos la voz, los fachos culiaos quedan apartados. Nadie los pesca y el tema no es por ser de derecha (porque nadie llega hablando soy de este lado, ni se habla de política en general), sino cuando se le escapan los comentarios fascistoides siendo que son inmigrantes (en el grupo de chilenos en Francia la última semana se vieron expulsados de las redes sociales de la comunidad por sus comentarios weones :tecito: )
El fashiturro es intrínsecamente contradictorio.
Odia todo hasta que se convierte en lo que tanto odia. Algunos se flexibilizan, incluso cambian... Pero después de pasar un montón de dificultades que le remueven la conciencia.

Conocí una mujer pinochetista acérrima, antroniana de tomo y lomo.. Ha trabajado toda una vida hasta que vio con lo que jubilaría... Pa mas recacha le dio cancer y su isapre se la cagó con todo. La vi marchando para el estallido social con la chusma, maricones, antisociales y toda la manga de weones que ella tanto se dedicó a pelar. Ese es el fashiturro, lo que pasa es que acá son muy pendex aun.

Por eso yo los agarro pal webeo y me los columpio en este forazo... se las dan de cuicos, con plata con pegas de ensueño pero todos sabemos que eso no es cierto. Con cuea han viajado de vacaciones a colombia o brasil y ya se consideran ciudadanos del mundo y que conocen la realidad mundial como nadie.

He estado en varias partes de europa y aun no me convenzo de como alguien puede seguir creyendo y avalando la política del odio, de defensa de la muerte por plata, el racismo, etc.

Pero bueno, este forazo no representa para nada un universo muy significante de gente de mi país.
 
El fashiturro es intrínsecamente contradictorio.
Odia todo hasta que se convierte en lo que tanto odia. Algunos se flexibilizan, incluso cambian... Pero después de pasar un montón de dificultades que le remueven la conciencia.

Por eso yo los agarro pal webeo y me los columpio en este forazo... se las dan de cuicos, con plata con pegas de ensueño pero todos sabemos que eso no es cierto. Con cuea han viajado de vacaciones a colombia o brasil y ya se consideran ciudadanos del mundo y que conocen la realidad mundial como nadie.

He estado en varias partes de europa y aun no me convenzo de como alguien puede seguir creyendo que la política del odio, de defensa de la muerte por plata, el racismo, etc.

Pero bueno, este forazo no representa para nada un universo muy significante de gente de mi país.
Había estado años sin conectarme a ElAntro después de la muerte de este lugar tras Leoncio...el confinamiento en Francia y el hecho que me paguen por no hacer nada me llevo a ver que mi cuenta seguía activa. La cago, la cantidad de fachos de block se incrementó (y lo bueno que era este foro disminuyó al mismo tiempo...que raro :retard:)
Asumo que les llego el Internet con el transcurrir de los años :tecito:
 
Última edición:
4200 NZ, que es como 2,1m. Sigue siendo algo "alcanzable" en el plazo de un año y algo. Las postulaciones son en octubre, y tienes hasta 1 año para usarla desde la fecha de otorgación (noviembre). Partiendo ahora, con 100k mensuales (1/3 de un sueldo mínimo) alcanzas justo.

Esta todo dicho para el cimpadrito @Metalcore2000

La working holidays esta cancelada temporalmente, NZ espera tener cerrada su frontera al menos 12 meses o hasta que una vacuna del corona virus este disponible.
 
Última edición:
Bueno había olvidado ese detalle...Irlanda como es parte de la UE y parte de Schengen esta cerrado el ingreso. Macron hablaba de mantener el cierre hasta Septiembre...a ver que pasará
 
Posibilidades de ir a Canada para alguien con postgrado y <32 años?. Toda info se agradece.

Working Holiday hasta los 35
O postular mediante express entry, o programas de nominacion provincial, todo está en la web de Canadá.
 
Posibilidades de ir a Canada para alguien con postgrado y <32 años?. Toda info se agradece.

Estai en la quemada en edad pero acá se necesitan ciertos profesionales.

Debes saber inglés.

Hay un youtuber colombiano que siempre da las últimas papitas de inmigración express y es bien útil su canal. Por mi parte estoy viendo la residencia con familiares de acá, así que no es un camino "común".

A todo esto, gracias a la "ReBoLuzióóM Sozíííal" me he topado con harto chileno por acá.


Tu parles québécois? O como se diría alla
Tu parles-tu québécois ?

Esa wea si que es imposible

A puro inglés pero pretendo quedarme y aprender el francés de acá. Creo que son 6 meses de curso (gratis) más la prueba.

Igual me he dado cuenta que hay harto wn que le gusta el español.
 
Volver
Arriba