• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que compañia movil portarme?

La mejor en señal y confiabilidad es Entel, pero si hablas y navegas muy poco la compañia simplemoviles es opción aunque la asistencia técnica vale callampa
 
Nadie quiere tu compañía :troll:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tuve WOM y no me entraban muchas llamadas (algunas muy importantes y después me decían que sonaba como ocupado o que derechamente les cortaba). Por lo mismo me fui a Entel y mi calidad de vida aumentó.
 
Claro: Internet vuela en 4g+, pesimo 3G en cuidad (exceso de clientes).
Movistar: Internet pajero en 4g (no mas de 50 mb), 3g estable.
Entel: Internet decente en 4g (50 mb up y down), excelente 4g y 3g, buena cobertura
Wom: Para los que no tienen AWS, es una mierda. Para lo que tienen AWS, el exceso de clientes hace saturar la red, y su VOIP es un puto fiasco.

En resumen: Movistar o Entel.

Tengo plan en claro y me da descuentos en la tarifa si eres buen cliente. Entel no da ni una wea de beneficio.......cero fidelizacion.
 
La señal de Claro vale callampa.
La atención al cliente de Movistar vale callampa.
Entel es de lo mejorcito que va quedando. :sisi3:






:camera:
 
Por pega viajo mucho a mineras y con entel siempre tengo señal. A lo más me baja a 3G y sigue siendo rápido.
Me importa un pico pagar un poco más sabiendo que la señal es estable y que el 99% del tiempo la tengo. Además, con cuea uso 2 GB de datos mensuales.
 
A ver te cuento mi opinión claro por ningún motivo, es una basura de señal, te metes a un tunel y al salir sin señal, entel tengo hace 1 año cero problemas con señal con los cobros super transparentes, hace unos días hice una prueba use wom en un viaje de chillan a santiago y tuve señal todo el tiempo cero problemas, me sorprendió lo bien que funciono
 
siempre todo va a depender de la cobertura de la cia, no sacas nada con seguir consejos de weones que viven en diferentes partes que tu, por ejemplo hay weones a los que vtr internet les va como el pico, mientras a otros les anda a full, para los celulares y bam es lo mismo, siempre dependerá de la cobertura y el colapso de las antenas en el lugar donde los usas.
lo mejor... prueba y error
 
mejor como buen antroniano acepta q nadie quiere hablar contigo y lograrás ahorrar como 20 lucas mensuales :hi:
 
yo una vez leí un mensaje de este culiao en twitter lamentándose porque todavía no la pone y mas encima usa virgin, como anillo al dedo la wea jaja, se trollea solo el conchesumadre :zippylol2:
Quizá quien era, porque yo hace años que cerré mi Twitter xD

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Tengo plan en claro y me da descuentos en la tarifa si eres buen cliente. Entel no da ni una wea de beneficio.......cero fidelizacion.
Esa palabra quería usar para decir que a Virgin le importa una wea sus actuales clientes, la fidelizacion. Este último tiempo les importa solo meter gente y nada más

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
ENTEL cambió las bolsas prepago:
Antes habia 1gb a $5000 y estaba cagao de la risa.
Ahora venden hasta 350mb al mes por $4000.
Me cagaron cuando tengo que usar Uber.

:bat:
 
ENTEL cambió las bolsas prepago:
Antes habia 1gb a $5000 y estaba cagao de la risa.
Ahora venden hasta 350mb al mes por $4000.
Me cagaron cuando tengo que usar Uber.

:bat:

WN, yo usaba una bolsa de 8 lucas que te daba 5GB además de 300 minutos. Todo con vigencia 1 mes.
Siempre he encontrado que $5.000.- por 1 GB es demasiado caro si un plan de $10.000.- incluye 5 GB (originalmente, ahora va en 12 GB el más barato)

Hace años estuve dos meses en Movistar y puros problemas a pesar que era plan. Preferí el prepago Entel y nunca dio dramas, excepto el teléfono. Ahora espero ir por un plan de Entel.
 
WN, yo usaba una bolsa de 8 lucas que te daba 5GB además de 300 minutos. Todo con vigencia 1 mes.
Siempre he encontrado que $5.000.- por 1 GB es demasiado caro si un plan de $10.000.- incluye 5 GB (originalmente, ahora va en 12 GB el más barato)

Hace años estuve dos meses en Movistar y puros problemas a pesar que era plan. Preferí el prepago Entel y nunca dio dramas, excepto el teléfono. Ahora espero ir por un plan de Entel.
por esas lucas yo compro un preplan movistar 5 gb con rrss libres y 350 minutos de llamadas, si renuevas automaticamente se dobla, osea al final son 10 gb de net con las RRSS libres y 700 min de llamadas, con cuea uso 2-3 gb a todo reventar y unos 30 min
 
Tuve WOM y no me entraban muchas llamadas (algunas muy importantes y después me decían que sonaba como ocupado o que derechamente les cortaba). Por lo mismo me fui a Entel y mi calidad de vida aumentó.
Es porque WOM tiene una plataforma VOIP digna del forazo cuando hay una noticia relevante.
 
Hola Antronianos grises y tristes, ¿Como estan? Espero que bien
Asi que, para quienes tengan Entel, Wom o Claro, ¿Recomiendan cambiarse a dichas compañias? ¿Como les ha funcionado la cosa actualmente?
Gracias de antemano por sus respuestas
¿ Estarías dispuesto a financiar las campañas televisivas de la agenda progre, LGBT de WOM ?
Es cierto, los planes son tentadores, pero primero van mis principios. No puedo pagar en una compañía que se caracteriza por hacer comerciales progres, pro inmigración, pro LGBT y otras mierdas más que destruyen nuestra sociedad.
 
Volver
Arriba