• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que compañia movil portarme?

Hola Antronianos grises y tristes, ¿Como estan? Espero que bien

Veran, desde hace algunos meses no me he sentido muy comodo con mi actual compañia telefonica, que es Virgin. Si bien, todavia me funciona bien en varias cosas, hace rato que siento que el Rock Center no ha estado preciso con los temas de velocidad y cobertura, y es cada vez mas frecuente que la señal a ratos se caiga pesado (hasta comienzos de año, habre tenido una o dos fallas de cobertura y si es que -estoy en Virgin desde 2013- y ya el 2019 he tenido por lo menos 5 caidas). Tambien, se nota que la gente tras Virgin ha volcado su esfuerzo mas que nada en llevar gente nueva con ofertas de portabilidad a clientes nuevos, y a los que llevamos tiempo con ellos, poco menos arreglatelas como puedas.

En fin, he estado estudiando la posibilidad de abandonar Virgin y portarme a otra compañia, pero en esta busqueda tengo dos cosas claras. A VTR no me voy a portar (porque he recibido muchos mensajes negativos sobre su señal y cobertura) y tampoco me voy a ir a Movistar (porque es esta compañia quien le presta sus antenas a Virgin, y si Virgin ha tenido problemas, no me quiero imaginar Movistar). Por lo que me quedan 3 opciones. Entel, Claro y Wom.

Y si bien, los planes que ofrecen Entel y Claro, para lo que utilizo yo al menos, son un poco mas baratos por los mismos gigas que tengo en Virgin, no se como esta actualmente el tema de señales estas dos ultimas compañias. Y como lo unico que conozco de Wom es sus publicidades progres al estilo del primer Virgin, tampoco me molestaria.

Asi que, para quienes tengan Entel, Wom o Claro, ¿Recomiendan cambiarse a dichas compañias? ¿Como les ha funcionado la cosa actualmente?

Gracias de antemano por sus respuestas
Yo he estado en todas las compañías menos Virgin, la que menos te recomiendo es WOM, puros dramas con la señal, la más estable que funcionaba bien en todos lados era Claro, además tiene buenos planes.
 
Sisterito, yo viajo caleta por todo Chile, y te juro que jamás he entendido por qué tanta gente le tira mierda en cantidades industriales a Claro si es la única compañía con la que JAMAS he tenido un puto problema, internet vuela, de hecho, constantemente reviso con speedtest y nunca baja de los 20 MB, además los planes están bastante razonables, yo pago 26 lucas por minutos ilimitados y 36GB, además me lleve la grata sorpresa en Baires que tenía roaming automático sin costo adicional, así que en mi no tan humilde opinión, la mejor opción es Claro
 
Hola Antronianos grises y tristes, ¿Como estan? Espero que bien

Veran, desde hace algunos meses no me he sentido muy comodo con mi actual compañia telefonica, que es Virgin. Si bien, todavia me funciona bien en varias cosas, hace rato que siento que el Rock Center no ha estado preciso con los temas de velocidad y cobertura, y es cada vez mas frecuente que la señal a ratos se caiga pesado (hasta comienzos de año, habre tenido una o dos fallas de cobertura y si es que -estoy en Virgin desde 2013- y ya el 2019 he tenido por lo menos 5 caidas). Tambien, se nota que la gente tras Virgin ha volcado su esfuerzo mas que nada en llevar gente nueva con ofertas de portabilidad a clientes nuevos, y a los que llevamos tiempo con ellos, poco menos arreglatelas como puedas.

En fin, he estado estudiando la posibilidad de abandonar Virgin y portarme a otra compañia, pero en esta busqueda tengo dos cosas claras. A VTR no me voy a portar (porque he recibido muchos mensajes negativos sobre su señal y cobertura) y tampoco me voy a ir a Movistar (porque es esta compañia quien le presta sus antenas a Virgin, y si Virgin ha tenido problemas, no me quiero imaginar Movistar). Por lo que me quedan 3 opciones. Entel, Claro y Wom.

Y si bien, los planes que ofrecen Entel y Claro, para lo que utilizo yo al menos, son un poco mas baratos por los mismos gigas que tengo en Virgin, no se como esta actualmente el tema de señales estas dos ultimas compañias. Y como lo unico que conozco de Wom es sus publicidades progres al estilo del primer Virgin, tampoco me molestaria.

Asi que, para quienes tengan Entel, Wom o Claro, ¿Recomiendan cambiarse a dichas compañias? ¿Como les ha funcionado la cosa actualmente?

Gracias de antemano por sus respuestas
Cimpadrito, le recomiendo Claro es la que tiene mejor señal en todo Chile y planes super buenos y te van subiendo los GB de a poco según el tiempo que tengas yo por 10 lukas tengo 30GB y RRSS gratis y 300 minutos para hablar.
 
Yo he probado todas las compañías y la que mejor me ha ido es Claro, aunque suene raro pero es asi.
 
Entel. Subes a la cordillera y es la única señal que llega. Llegas a la playa y es la única que toma.


DD
:gato:
 
Yo tengo Entel porque en minería es lo único que agarra, para el norte anda super bien, pero para el sur no tiene muy buena cobertura, antes tenía Claro y era lo mejor cobertura en todos lados, menos en minera.
 
Cimpadrito, le recomiendo Claro es la que tiene mejor señal en todo Chile y planes super buenos y te van subiendo los GB de a poco según el tiempo que tengas yo por 10 lukas tengo 30GB y RRSS gratis y 300 minutos para hablar.

Yo tengo ya minutos ilimitados. Y los megas cada vez me los van subiendo y cada cierto tiempo y por ser buen cliente no te cobran el mes del plan asi que el plan me sale mucho mas barato que 9.900.

Entel debe ser bueno pero 0 fidelizacion.

Y el resto de compañias ni hablar.
 
Coloquen este tema como resuelto. Ya estoy practicamente afuera de Virgin, y ya elegi mi nueva compañoa
 
VIRGIN :grito:
La mejor empresa del universo
 
Volver
Arriba