• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que compañia movil portarme?

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola Antronianos grises y tristes, ¿Como estan? Espero que bien

Veran, desde hace algunos meses no me he sentido muy comodo con mi actual compañia telefonica, que es Virgin. Si bien, todavia me funciona bien en varias cosas, hace rato que siento que el Rock Center no ha estado preciso con los temas de velocidad y cobertura, y es cada vez mas frecuente que la señal a ratos se caiga pesado (hasta comienzos de año, habre tenido una o dos fallas de cobertura y si es que -estoy en Virgin desde 2013- y ya el 2019 he tenido por lo menos 5 caidas). Tambien, se nota que la gente tras Virgin ha volcado su esfuerzo mas que nada en llevar gente nueva con ofertas de portabilidad a clientes nuevos, y a los que llevamos tiempo con ellos, poco menos arreglatelas como puedas.

En fin, he estado estudiando la posibilidad de abandonar Virgin y portarme a otra compañia, pero en esta busqueda tengo dos cosas claras. A VTR no me voy a portar (porque he recibido muchos mensajes negativos sobre su señal y cobertura) y tampoco me voy a ir a Movistar (porque es esta compañia quien le presta sus antenas a Virgin, y si Virgin ha tenido problemas, no me quiero imaginar Movistar). Por lo que me quedan 3 opciones. Entel, Claro y Wom.

Y si bien, los planes que ofrecen Entel y Claro, para lo que utilizo yo al menos, son un poco mas baratos por los mismos gigas que tengo en Virgin, no se como esta actualmente el tema de señales estas dos ultimas compañias. Y como lo unico que conozco de Wom es sus publicidades progres al estilo del primer Virgin, tampoco me molestaria.

Asi que, para quienes tengan Entel, Wom o Claro, ¿Recomiendan cambiarse a dichas compañias? ¿Como les ha funcionado la cosa actualmente?

Gracias de antemano por sus respuestas
 
Entel me funciona la raja :daleoh:. Cumple con lo que necesito (estuve de bacas en el sure y 0 atados de señal en ningún momento) y por 10 lucas 15gb y 350 minutos creo y ando cagao de la risa, spotify es gratis de consumo igual que whatsapp, lo unico que me gasta internet es pa jugar pogo leer le foraze y una que otra consulta de google. Claro es como la tula y wom es pa maricones culiaos.
 
Claro: Internet vuela en 4g+, pesimo 3G en cuidad (exceso de clientes).
Movistar: Internet pajero en 4g (no mas de 50 mb), 3g estable.
Entel: Internet decente en 4g (50 mb up y down), excelente 4g y 3g, buena cobertura
Wom: Para los que no tienen AWS, es una mierda. Para lo que tienen AWS, el exceso de clientes hace saturar la red, y su VOIP es un puto fiasco.

En resumen: Movistar o Entel.
 
Tengo Entel y me anda súper mal donde vivo y en la pega, tengo inet ilimitado y la
Wea se pega. Ojo con esta empresa, están vendiendo más del 50% de sus antenas para hacer caja, las calificadoras están a punto de bajarles la nota a la empresa, están desesperados por plata, en cualquier momento se va a poner más callampera la señal, saludos
 
He pasado por WOM, Virgin y ahora en entel.
La más callampera, Virgin por lejos, nunca tenía señal en mi casa o lugares muy cerrados, es hasta paradójico, porque una casa es precisamente un lugar cerrado, en fin.
WOM, a veces se ponía pajero de la nada y nunca tuve señal en subterráneos, le pongo un 5.
Entel, hasta ahora he teñido señal en todas partes sin ningún drama.

Te recomiendo Entel.
 
Tengo Entel y me anda súper mal donde vivo y en la pega, tengo inet ilimitado y la
Wea se pega. Ojo con esta empresa, están vendiendo más del 50% de sus antenas para hacer caja, las calificadoras están a punto de bajarles la nota a la empresa, están desesperados por plata, en cualquier momento se va a poner más callampera la señal, saludos
Entel no necesita hacer caja, con la plata que gana por el contrato gubernametal que tiene (provee todo los servicios de FFOO de cada municipalidad, disam, hospital y ente publico de Chile), tienen plata hasta para limpiarse el culo.
 
Yo estuve atado con claro, lejos la peor compañía, la velocidad era mala en la mayoría de Santiago , solo en providencia la velocidad de internet era buena, varias veces claro me intento cagar subiendome el valor del plan, mucho mejor wom y Movistar
 
Portabilidad en París entregan equipos hasta 90 % de descuento.
 
Entel no necesita hacer caja, con la plata que gana por el contrato gubernametal que tiene (provee todo los servicios de FFOO de cada municipalidad, disam, hospital y ente publico de Chile), tienen plata hasta para limpiarse el culo.

Cilantrito, parte de eso es cierto respecto a los contratos estatales, pero lEntel ("vivir ultimos el futuro") no se ven buenos números, trabajé con un contratista directo que procesaba datos de servicios GPS que venden en el norte para las mineras de parte Entel y despidieron a varios de ese contratista (por lo que me contó gente con la qué trabajé) porqué Entel les cambió las condiciones, en Movistar igual, de hecho en Movistar cortaron varios contratistas de regiones para recontratarlos por menos presupuesto, por ende si bien ganan plata, no les sobra a los telcos al parecer cómo hace un tiempo atrás, además se lo pasan metiendo caribeños en los callcenter.
 
entel y no hay ma'
9.990 tengo 15gb, rrss y spotify ilimitado.
400sms y 25 pesos el minuto.
 
Te recomiendo Entel, nunca me ha dado problemas de señal por muy a la csm que esté.

Y tambien te recomiendo que: BUSCA PEGA VAGO CULIAO, INDIO CULIAO, HEDIONDO CULIAO, OTAKU CULIAO.
yo una vez leí un mensaje de este culiao en twitter lamentándose porque todavía no la pone y mas encima usa virgin, como anillo al dedo la wea jaja, se trollea solo el conchesumadre :zippylol2:
 
Yo al menos te voy a decir a cual NO debes portarte: a Claro, su internet cuando funciona es una maravilla pero a mí me dejaron sin conexión por casi cuatro semanas (obvio, me cambié de una)
 
Demasiadas compañías para mí gusto.
Entel o Movistar
Te recomiendo Entel.
 
Volver
Arriba