• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A quien, que, y como se lo harias?

  • Autor de tema last_sith
  • Fecha de inicio
L

last_sith

Guest
Ya sé que mi tema es una wuea de tema, pero igual me gustaria saber sus opiniones, capaz que incluso me ria con algunas.

Bueno la wuea es eso; ¿a quien le harian una llave? (común o un finisher), ¿que le harían? y ¿como se lo harias?

Wueno yo wn. tengo muchos candidatos, y asi por decir algo, no se po, agarraria a los wns de kudai y les haria un candado al tobillo reforzado,(el de Kurt) y pa no alargarme mas, les aplico the last ride sobre cemento sólido, una tobstone (con el cuello del wn por debajo de mis rodillas) desde una mesa al suelo (aunque me haga cagar las rodillas), y pa rematar una chokeslam al mapocho en invierno.
La razón: no se wn, es una wuea natural, miro a los wns [ojo solo a los 2 wns (respeto con las damas, aunque no me gusten)] y es algo que sale solo.

Y una con motivos wn, seria a los wns de CODELCO y los que los autorizarón ahora, pa seguir botando más, he incluso el doble de residuos químicos en un río aya en el norte. A la gente se le murieron los animales he incluso ellos mismos tienen miedo de beber agua por el peligro que tiene.
Y los wns que lo autorizaron como los que lo hacen no estan ni ahi, a esos si les tendria un repertorio de lujo pa hacerlos sufrir.

Gueno, hasta las puteas se agradecen y las respuestas tambien.
Saludos a todos.
 
no es d mala onda.. pero encuentro bastante idiota tu tema... pero bueno, quizas alguien te responde... yo m abstengo
 
Jajaja!!
seeeeeeeh, lo sabía de antemano. Esperaba creatividad, wueno pero si no les gusto podrian haberme puteao al menos. XD
(ya disculpen, primera y última que hago una wuea tan estúpida, muevanló a retard porfa. thank´s)
 
ya q lo pediste yo le aplicaria una shin cocos musio a usted señor last_sith
jajajaja
por hacer un tema hueon
 
acá no echamos chuchás, es puro wrestling...Así k un sillazo en la mera torre por hacer temas weones...jajajajaja
 
MALA LA WEA!! pero igual voy a dar mi opinión: mira yo lo haría salvajemente con Trish y sutilmente con Stacey... XD
 
Yo Le Haria El What Supppppppppppppppppppp,a Melina ,eso Si Yo Seria D-von ,XD XD XD .....pa Luego Ramatar Con La Llave Final Del Perro Del Camino... Eso Seria XD

P.D:NO HAY TEMAS WEONES ,SINO WEONES Q POSTEAN TEMAS .

JAJAJAJJA
 
a bachelet le hubiese hecho un Spear cuando fue a Chiguayante
es que no podi ir a dar la cara justo cuando estan sacando a tu familia de debajo del cerro

ahi q tener un minimo de criterio en esos casos.no creen uds??

en todo caso si le hago un spear reboto y salto a la chucha XD
 
comisionado_cwn dijo:
toa la razon papito

osea somos todos unos wueones. XD


Jaja!!, igual vale.
Aquí igual ,por lo general, son todos buena tela y en veces se deja ver.
¡Arriba el wrestling!
 
lo que me gusta de esta "seccion" del antro es que no hay un animo de descalificar a nadie.. bien hippie.. pura paz y amor... Y tambien hombres por los aires, patadas voladoras, la mejor lucha al rrrrrrrrrrrrrrrraaaaaasss de la lona...XD
 
a la Stacy Keybler: la siempre bien ponderada llave de cachete.

entre parentesis, acabo de saber lo que se siente recibir una Sweet "Nuts" Music y no se la deseo a nadie.

igual nadie se las leva pelaa JEJEXD

bennivalecallampa.jpg

SNAKECOLD dijo:
P.D:NO HAY TEMAS WEONES ,SINO WEONES Q POSTEAN TEMAS .

derritan bronce.
 
Volver
Arriba