• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Acompañamientos que no sean arroz o papas?

Intenté hoy con chocolos desgranados, zanahorias y morrón verde... anduvo bien, incluso me va a sobrar para mañana... una taza es suficiente para dos personas... hasta la bendición lo encontró bien :ohmy:

Han dado buenas ideas, se pasaron :vale:


Eso debe quedar mortal... :hambre:

cabro, y acompañadas con hamburguesas de lentejas quedan PICHO CALUGA!!!
saluditos :corazones:
 
en algunos platillos se usa el tocino como acompañamiento tambien
 
cabro, y acompañadas con hamburguesas de lentejas quedan PICHO CALUGA!!!
saluditos :corazones:
hamburguesas de lentejas :laugh-61: lo intentaré en algún momento, gracias por la sugerencia :vale:. He de mejorar mi técnica de tortillas... la otra vez hice una que fue una obra de arte moderno :lol2:

saluditos igual :jmuak:
 
Champiñones en rodajas gruesas. Zapallo italiano en rodajas. Brócoli y/o coliflor también en rodajas (cocerlos x 5 min antes)

Todo en una bandeja para horno. Aceite oliva sal gruesa merkén ajo picadito y al horno fuego medio unos 20 min aprox ( yo voy pinchandolos y saco al estar blandos).

Puedes ponerle queso rallado

Wea buena por la chucha!!
 
Champiñones en rodajas gruesas. Zapallo italiano en rodajas. Brócoli y/o coliflor también en rodajas (cocerlos x 5 min antes)

Todo en una bandeja para horno. Aceite oliva sal gruesa merkén ajo picadito y al horno fuego medio unos 20 min aprox ( yo voy pinchandolos y saco al estar blandos).

Puedes ponerle queso rallado

Wea buena por la chucha!!

me hiciste acordar de los zapallos italianos grillados, con queso rallado y merkén quedan de puta madre :corazones:
1_1567_ZAPALLITOS-GRILLADOS-GR.JPG
 
yo no me caliento mucho la cabeza
seria para mi un buen acompañamiento
enzalada tomate con cebolla/ajo/perejil
WIN
 
Las carnes sobre todo, caen bastante bien con una ensalada de tomate, arvejas, etc.
 
oye y probaste con algún acompañante de relax chile o la estokada?
 
Una ensaladita surtida.con fritos de jurel.
Ocupa arroz y pure de papas los mezclas haces un brazo y le pones queso arriba.y al horno
Acompañalo con la.wea que queray
 
Puré de zapallo con merken :baba:
T'a weno ese :baba:

Hoy hice habas con arroz, sal y jugo de limón. Quedó de pelos y me dejó satisfecho como el arroz.
A luca los 4 kilos en la feria!! tuve que desgranarlos pero es harto más económico que el super :gafa:
 
verduras congeladas tipo primavera con lechuga o lechuga y arvejas......cuando es carne blanca aliñada con limón, cuando es roja aliñada con vinagre, si es lechuga sola acero balsámico
 
puré de porotos, garbanzos o de habas (este ultimo se hace un sofrito y se le agregan las habas, mientras mas nuevas y frescas mas exquisito queda)
 
El plátano es una buena opción de acompañante, se pueden hacer fritos o asados, son muy ricos
 
Ya dijeron cuscús? Hay unos que vienen listos y con aderezo.. probé uno de champiñón y es rico :baba:
Hay otra versión que dice oriental.. pero no he encontrado :(
Lo otro son esas bolsas de diente de dragón que cunden harto y las puedes hacer en preparaciones calientes y/o como parte de una ensalada.. junto con más verduras o brotes de la estación
Y también las ponderadas tortillas con un mix de verduras o de una en especial :baba:
 
Puedes hacer papas chip al horno... Picas una o dos papas en rodajas, las pones en una lata con un toque de sal, orégano, merken y aceite de oliva y las dejas unos 20 minutos o como te gusten si más crujientes o más asaditas.. Eso con carne o pollo y unas ensaladas y quedo relativamente bien.
 
Volver
Arriba