• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Actualizar de windows 8.1 a windows 10?

tungachaka

Manfinfler@
Registrado
2006/12/16
Mensajes
3.674
Hola

Quisiera saber si es conveniente actualizar de windows 8.1 a windows 10

Hace un tiempo (y sin querer) actualisé de windows 8 a 8.1 y el rendimiento de mi pc bajo significativamente. Me gustaba mucho más el rendimiento de windows 8.0, solo era un poco menos amigable para el simio promedio acostumbrado a "inicio" por ejemplo.

¿Conviene desde el punto de vista del rendimiento general y de aplicaciones la actualización?

Gracias

PD: revisé algunos temas anteriores pero no encontré nada claro sobre esto, por eso hice un tema.
 
ya habia cualquier tema oe ti
 
ya habia cualquier tema oe ti

efectivamente, pero nada que dijera de forma clara y directa lo que pregunté. No necesito una opinión técnica si no algo cualitativo de experiencia propia al operar con ambos so.
 
En lo personal es 100% recomendable. Si no te termina por convencer, tienes como 30 días para volver atrás como si nada hubiese pasado.

Yo pase del 7 al 10. Tanto en PC como notebook. Nunca fue de mi agrado el 8 y menos el 8.1 Por lo que no puedo darte una comparativa de rendimiento.
 
Lei que no , ya que habian ocasiones que el consumo de la memoria ram llegaba hasta el tope.
 
Anoche lo cambie, durante la semama vere como se comporta

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Yo averigue mi nodelo de notebook en foros gringos y no recomiendan win10 en estos equipos porque el driver de video provoca conflictos.
Sigo con 8.1 de 64 bits sin ningun problema hasta el momento.
 
Volver
Arriba