• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algún banco que permita depósitos vía cajero automático? (que no sea bancoestado)

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.068
hola, los cajeros del bancoestado funcionan como el orto, ya es tercera vez que me comen la plata y me obligan a ir al banco a recuperarla, por eso quiero cambiarme de banco a uno que acepte depósitos vía cajero automático (porque hago mis depósitos en la noche por falta de tiempo).

no tengo tiempo de ir al banco así que depósitos por caja están completamente descartados, mi única opción es depositar por cajero automático.

gracias.
 
Vía cajero automático?
No sé.
Si es para Banco de Chile o BCI, mediante un Servipag sirve :up:
 
dificil ya que los cajeros no tienen para recibir sobres o billetes.

me parece que los BCI tienen unos cajeros especiales pero obviamente con cuea estaran en algunas sucursales. Lo otro seria por ej. el chantander que tiene supercaja que atiende hasta mas tarde.
 
necesito que reciban vía cajero ya que deposito plata no antes de las 21:00 (a esa hora mi chulo me paga el adelanto)
 
El banco Santander cuenta con red de cajeros depositarios, también cuenta con el servicio súper caja (barrio), pero solo permite un deposito máximo de $ 150.000 diarios.
 
El banco Santander cuenta con red de cajeros depositarios, también cuenta con el servicio súper caja (barrio), pero solo permite un deposito máximo de $ 150.000 diarios.
gracias, el límite mencionado no corre para los cajeros me imagino? (es que mi adelanto diario son varias veces eso)

FUCK no hay cajero depositario en mi ciudad, darn!
 
gracias, el límite mencionado no corre para los cajeros me imagino? (es que mi adelanto diario son varias veces eso)

FUCK no hay cajero depositario en mi ciudad, darn!
No hay limite, solo el máximo de 50 billetes por transacción.
 
banco falabella.. desconozco si en regiones hay cajeros así, en santiago en unas pocas sucursales si los hay.
otra cosa, si bien el banco está abierto hasta las 19hrs. solo se permite depósitos hasta las 14hrs.
 
banco falabella.. desconozco si en regiones hay cajeros así, en santiago en unas pocas sucursales si los hay.
otra cosa, si bien el banco está abierto hasta las 19hrs. solo se permite depósitos hasta las 14hrs.
gracias, averiguaré.
 
Y nadie te puede hacer una transferencia a cambio del efectivo? :zippymmm:
 
Los cajeros que recibían plata del BCI los sacaron porque vivían fallando también

El banco faladeuda, tiene cajas que funcionan hasta como las 21 hrs y los finde
 
Volver
Arriba