• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún deco que abra los canales HD del amazonas pero que no se demore tanto?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.067
wooolas, como sabrán tengo un deco petra hace un par de años, fue el último de una larga lista de decos que compré buscando ver canales de pago sin tener que pagar, este deco funciona bien pero no se ve ningún canal hd del amazonas, pagando 5 lukas al mes puedo ver 32 canales hd de otro satélite (70w) pero son canales ahí nomás, por eso busco un deco que abra los hd del amazonas (que son como 100) pero hasta donde se los decos mas modernos demoran como 15 segundos en abrir un canal hd debido al nuevo tipo de encriptacion, esa espera es demasiado para mi ya que me gusta cambiar de canales con frecuencia.

¿saben si hay algún deco que abra los canales hd del amazonas sin demorarse tanto? por iks o sks, me da lo mismo. lo único que no quiero es iptv porque no tengo internet muy rápido en mi casa.

estuve a punto de compar el freesky triplo pero tener que esperar 15 segundos entre cambio de canales me echó para atrás, se supone que el freesky F1 abre los hd pero no sé si se demora los mismos 15 segundos en abrirlos.

gracias de antemano,
 
parece que lo que pido es demasiado, voy a tener que seguir viendo en sd nomás, hasta que salga un deco que reviva los hd del amazonas.
 
Socito, cambiarse (si puede) a IPTV.

Yo me aburrí de iks y sks. Así fue como llegué a IPTV hace dos años y aparte de sacar la antena horrible y el coaxial, ahora veo HD y tengo una parrilla de miles de canales.

Eso sí, compre un equipo bueno. De unos 3gb ram para evitar problemas de rendimiento.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba