• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

:orejon: Se oye cuatico eso :omg:, quedé metido con la historia :eek-78:
es xipito! :lol2:

confieso que los extremos son malos,o se fue con cuática a pesar menos que una pluma...y ahora va subiendo...y subiendo,pero cuanto de eso solo es retención de liquido?,no hay mucho que hacer, lo que le hizo bien para mantenerla a mi lado,tambien le trae estas complicaciones. Solo espero que se estabilice y me de un respiro :sleep:
 
Confieso que tengo ganas de mandar todo a la rcsm! Por una persona toxica se esta yendo todo al carajo y sabes que? tengo ganas de dejar que se termine todo y empezar de cero...
 
Confieso estar hasta el pico:

Mi viejo prácticamente sin pega, yo con demasiada pega y la empresa en la cornisa, en la familia problemas y líos varios. Y no puedo desligarme. El comprarme el auto no tengo claro si será tan beneficioso como lo veo, pero si es un plan B en caso de caer en desgracia.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Confieso estar más o menos en mi vida, para comenzar me atrase un año más en la U y ahora tengo dos ramos culiaos nomas, me da una paja tremenda comenzar a estudiar, no tengo motivación alguna sin embargo se que le aplicare, por otro lado quede sin pega a fines del año pasado y aun no encuentro nada, ando cero pesos y me frustra no poder cubrir mis gastos básicos el otro día se rajo lloviendo y quede con las patas todas mojadas por que ya los botines por debajo están pal pico, mis otros pares de zapatos lo mismo, con mi mina casi llevamos 2 años de pololeo pero ya no es lo mismo, le tengo cariño y mucho pero como que tiene fecha de vencimiento, este año tuve que volver a la casa de mis viejos a vivir debido a que me quede sin pega como dije, la casa es un desastre culiao, siempre sucia y hedionda mi vieja le da el gusto en todo al vagoneta de mi hermano que tiene 2 gatos que viven dentro de la casa y no los dejan salir así que imagínense el olor por el cagadero que muchas veces no respetan, para terminar mis amigos ya no lo son tanto por alejamiento igual producto de que mi pololeo me absorbió harto tiempo en el pasado, los cabros de la u ya salieron o se fueron de la carrera, ahora ya ni se puede matar el tiempo en la u con un cafecito como era antes sin contar que en caso de quedarme un rato ya me paquean porque mi mina es más celopata que la chucha sin embargo a la sinvergüenza culia la pille siguiendo a su ex en instagram, yo no ocupaba esa huea porque nunca he sido muy tecnológico y lo encontraba weon, ella sin embargo lo tenia de hace años pero siempre me llamo la atención que en periodos donde yo me quedaba solo en la ciudad (ella esta en mi ciudad por motivos de estudios en verano se vuelve donde sus viejos y trabaja) me decía que no instalara instagram onda como cuando te dicen "no instales tinder o te corto las bolas", el ex de esta weona fue medio psicópata al principio hasta que se canso por que o sino le iba a volar el hocico entonces cuando le vi esa huea que trato de esconder quedo la zorra y "se las saco" con una excusa culia estúpida. En fin la verdad que esto ultimo me ofendió el orgullo más que nada, se que no me caga pero esto me dice que si ya no me importa esta huea esta pasada a gladiolo.

Pese a un panorama actual decadente lo único que me "anima" derrepente es que al menos sigo tirando algo de pinta, en la U las minitas miran picaronas, las mechonas también andan tazando, hoy vi a una mina con la que tenia onda que pensé que ya no estaba en la U se que me vio pero no me quise acercar porque una vez hubo un problema por la demente culia de mi mina, la verdad si mi mina no fuera celosa seria una mina perfecta. Ahh ayer me agrego a facebook mi primera polola que tuve en la media, no tengo pico idea por que lo hizo ya que la mina esta ultra rica, onda GYM es modelo o promotora o las dos weas, no se por que me tinca que me agrego para enrostrarme que esta como quiere por que no creo que ande detrás de mi pichula por que si bien no estoy nivel mod tampoco estoy marcado o algo así... no la he aceptado aun quizás más adelante.

En fin que más puedo decir, se agradece la existencia de este sitio tecnológico que muchas veces me saca sus risas en momentos de penumbra.
 
Confieso que leo estas confesiones y puta los qls con dramas, no se si sere muy insensible o no me complico, pero a veces noto que sufren por puras weas XD
 
Estoy al lado de Carla Jara en el vacunatorio de Peñalolen (Sánchez Fontecilla), ella con su hijo y yo con el mío...se lo pongo igual.
 
Ha sido una semana culeaa estresante, entre pruebas, informes, laboratorios de 6horas, seminario... Pero nada como su junta con los fieles pa desestresarse. :piscola:
Confieso que he trabajado en mi seguridad y confianza desde hace poco más de un mes, y cada vez me va mejor con la gente y con las minitas, solo es cosa de actitud, uno se siente poderoso :lol2: :lol2:
Cambio y fuera :emotidance:
 
Confieso que el ciclismo me apasiona más de lo que pensaba, que es tanto mi válvula de escape de los caldo de cabeza como mi inyección de energía, no hay nada más gratificante que conquistar esa pendiente que te va quemando las piernas, que bajar los tiempos en tus rutas habituales, que perderse a propósito para encontrar nuevas rutas y a veces fracasar estrepitosamente pero aún así disfrutar de la travesía, esa hermosa camaradería en la ruta en dónde todos se saludan y dan ánimo, en el que en los tramos difíciles el desconocido que te adelantó baja la velocidad para cortar el viento y darte ese pequeño empujón, sobre todo en una sociedad tan altamente individualista como la sueca.

Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad.
 
confieso que estoy enfermo de hace 1 mes y medio y ya tengo miedo de no saber que es, ya van cuatro ataques fuertes y todavía no saben lo que tengo... confieso que por esta wea aleje a una persona que quiero, me quede sin pega y sin lucas, todo mal... y confieso que esto ha sido lo peor que me ha pasado hasta ahora...
 
Confieso que sigues igual de encantadora que la última vez que nos juntamos ya hace casi un año, en ese bar de mala muerte donde tratamos de revivir lo que tu pololo de tantos años mató cuando íbamos en básica, no me arrepiento de haberme distanciado de ti después de ese lapso de dos semanas donde nos mensajeabamos a diario y espero que tu tampoco, no valía la pena romper una relación de tantos años por un amor de liceo que tal vez no iba a funcionar.

Y si, me dolió un saludo tan frío y con la vista en otro lado después de casi un año pero lo entiendo, después de todo estaba tu vieja al lado, una talla de doble sentido de parte suya no era apropiada :lol2: me alegra saber que estás bien con el, que te quiere y te respeta, un vago culiao carretero como yo probablemente no te lo hubiera podido dar.

Sorry por el papiro.
 
confieso que no se que me pasa pero estoy como loco, me pica el alma y me pican...:lol:
 
Confieso que perdí LA PASIÓN.

Funciono, trabajo, webeo, pero no tengo pasión por nada.

Perdi el gusto por hacer cualquier cosa. No siento pasión ni por pareja, ni por profesión, ni por hobby, ni conciertos, ni comprar weas, ni conversar con gente, ni leer, nada, la perdi hasta por el futbol pese a que lo veo siempre y me gusta.

No me llena nada desde el alma
 
Confieso que perdí LA PASIÓN.

Funciono, trabajo, webeo, pero no tengo pasión por nada.

Perdi el gusto por hacer cualquier cosa. No siento pasión ni por pareja, ni por profesión, ni por hobby, ni conciertos, ni comprar weas, ni conversar con gente, ni leer, nada, la perdi hasta por el futbol pese a que lo veo siempre y me gusta.

No me llena nada desde el alma
Llenate para adentro, nunca se ha podido sentir pasión por cumplir expectativas ajenas... Ojo ahí.
Confieso que los días soleados de otoño me encantan mi_siewto_contenta
 
Confieso que el clima me trollea, estaba tan primaveral por estos lados, hoy amaneció el día con la weá, nublado, humedad ambiente a la chucha y helado, me hace falta compañía para hacer igual que en la casa de libra :lib:
 
Confieso que perdí LA PASIÓN.

Funciono, trabajo, webeo, pero no tengo pasión por nada.

Perdi el gusto por hacer cualquier cosa. No siento pasión ni por pareja, ni por profesión, ni por hobby, ni conciertos, ni comprar weas, ni conversar con gente, ni leer, nada, la perdi hasta por el futbol pese a que lo veo siempre y me gusta.

No me llena nada desde el alma

A lo mejor si te llenan el bombo...

Confieso que leer a @Varicela @xipito y @El Virus me producen un asco increible. Sus dramas de vieja qla son peor que mamarse una telenovela mexicovenezolana.
 
Confieso que salí a cletear como todas estas semanas. Primera vez que quedé tan hecho bolsa, por la ctm.
Todo sea por bajas las tetitas de mod!
 
A lo mejor si te llenan el bombo...

Confieso que leer a @Varicela @xipito y @El Virus me producen un asco increible. Sus dramas de vieja qla son peor que mamarse una telenovela mexicovenezolana.

HIJOS DE PUTA DETESTABLES WEON

No pueden usar un chat interno o un grupo de whatsapp, no, la wea es usar el chat de un foro
 
HIJOS DE PUTA DETESTABLES WEON

No pueden usar un chat interno o un grupo de whatsapp, no, la wea es usar el chat de un foro
hnito y ni se imagina lo desagradables y lateros que son los 2 primeros mencionados en el MO :nonono: .


Confieso que ya me estan dando esas dudas existenciales sobre mi vocacion :nonono:
 
Volver
Arriba