• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que creo que me estoy yendo al porcino con mis salidas de entrenamiento, estoy haciendo muchísimos kilómetros en poco tiempo, todo sea para llegar en forma para la carrera a fines de mayo, no me importa nada vieja!

Igual me voy a la B en las escaladas :sm:, pero en bajada y plano le pongo weno.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso que ayer fui al centro de antofa...y qué manera de estar inundado de negros weón :ohno: ohno:

lo peor es que al pasar, andaba lleno de negras con la mansa raja :lol2: En serio, la wea enoorme :lol2:

:ohno:

:baba:

esa wea no es normal :baba: y con calzas mas encima.

:ohno:

:ohno:
 
Confieso que se nota poco la desesperación :lol2: :lol2: Hay que quererse más. :wink:
 
Confieso que mi cumpleaños se aproxima. Será el cumpleaños más solo de mi vida y, sin embargo, me siento feliz de haberme alejado de gente que no le aporta nada a mi vida, personas a las que mal llamaba amigos. Hoy soy feliz con mi pareja, mi familia y mis mascotas, no necesito nada más :emocion:
 
no se que cresta me pasa.... hace 10 años nunca hubiera pensado que estaría así.....de repente toda mi inteligencia, optimismo y predisposición se fueron a la chucha.

ya no despierto ansioso por saber el futuro, despierto asustado de no caer en el caos.
 
Un Frankestein poh :lol2: confieso que en estos días he aprendido muchas cosas que no tenía idea que existían :xd:
Gracias por enriquecerme, nutrirme y refrescarme culturalmente.

Pd: como que ya se está haciendo costumbre escucharte casi todos los días :lib:
 
Confieso que me gusta esta ¿Dinámica?, Gracias por alegrarme el día :lib:


Pd: Te voy a cobrar la invitación sí o sí

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Problemas del primer mundo: me acaba de llegar una notificación en facebook de una mina bastante linda amiga en común de un par de culiaos que conozco y pensé "chucha, me mandó una solicitud de amistad esta washita rica"... y cuando leo bien, decía "tienes una nueva SUGERENCIA de amistad". Casi caigo CTM.

:foreveralone:
 
Problemas del primer mundo: me acaba de llegar una notificación en facebook de una mina bastante linda amiga en común de un par de culiaos que conozco y pensé "chucha, me mandó una solicitud de amistad esta washita rica"... y cuando leo bien, decía "tienes una nueva SUGERENCIA de amistad". Casi caigo CTM.

:foreveralone:
No sufra mi hermanable. Según la élite informática, eso quiere decir que le está sapeando el perfil :ejale:
Algo es algo :foreveralone:
Confieso que me resfrié por la conchetumadre :b_muerta:
 
confieso que es domingo, y ya van cinco días de pura depresión y malas decisiones.
Ánimo, que se puede.
Confieso que estoy logrando buenos avances con mi trastorno ansioso, ya son más los momentos "normales" (estar controlado) y buenos, que momentos con crisis, angustia y toda la weá física.
Lamentablemente esta vida no es justa, y hay que aprender a vivirla. Mis dos niñas han manifestado ansiedad, la mayor, de antes que yo, pero lo reconoció hace poco. Y mi pequeñita lleva 3 crisis repentinas de nausea y miedo, que no puede interpretar (tiene 5 años), pero encontramos que el factor común son las fiestas (se pone nerviosa antes). Lo único que pido al pulento, si es que de verdad existe, es un puto descanso, está weá ya me tiene cabreado. Pero no la va a ganar.
 
confieso q estoy joteando a la niña más dulce del mundo :wensha:
es rubia, pero lo que mas me gusta de ella es su forma de ser (raro no?) :wensha:
normalmente solo presto atención al culo y lastetas xD
 
Confieso que todo es con fines científicos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso que hace rato que no carreteo y quiero puro tomarme un copete.
 
Volver
Arriba