• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Gracias por apoyarme en estas semanas de infierno, aunque prefiero que ayudes a desestresarme :jejeje:
 
Confieso que hace mucho tiempo no entraba y me motivé en hacerlo ahora...
Estoy chata, verdaderamente chata de ver en todas partes publicidad sobre ser mujer, sobre ser madre, ¡¡¡¡que mierda de estereotipos están vendiendo!! una cantidad de sandeces en torno al género, y que somos poderosas y fuertes y empoderadas y merecemos vernos hermosas y tener tacones y perfumes y ropa de mierda y que entregamos alegría y amor por doquier.
No quiero verme reducida a un árbol de pascua al que hay que adornar.
fuck día de la mamá
 
Confieso que doy gracias a la vida no haber tenido a mis ex pololas o andantes conmigo como conductor.

Puta que pierdo fácil la compostura y me pongo cascarrabias al volante. Cualquiera de ellas ya se hubiera puesto a llorar en el acto.
 
Confieso qué mas menos desde los 16 años me han salido canas, a este paso llegaré con el pelo cano a los 30...
Plus es que a las tipas con que me he juntado, pareciera ser les gustan canosos :awesome:.
 
Confieso que iba a hacer pan amasado para un desayuno a la reina de la casa y me dio paja,voy a comprar al súper mejor :jijiji:
 
Confieso que me dio un ataque de nostalgia al encontrar los endig's de animes que veía en el cartón network por allá en el 2002-2003. Gracias yutú por el momento. :pulento:

:maestro:Llegar de la escuela e instalarse a ver "monitos".
:maestro:Carton Network (2000-2006)
:maestro:Club de los tigritos.
:maestro:Tiempos que no volverán. :sm:
 
Confieso que las malas noticias se estan acabando, dia pa lindo, hay santiago querido a veces me sorprendes, el mejor encuentro del metro!!!
Toda noticia que te alegre es una excelente noticia flaco! sigue asi y en parte es genial ver que le estén pasando cosas buenas a un compañero :).
 
Masisis putrefactos wn oh..estoy en el correo de las 15 personas que habemos,10 son estos monos re tamboreados(están en la fila de enviar dinero al mierdal que tienen por isla). Tienen el local pasado a ala...wnes cerdos!!
 
Masisis putrefactos wn oh..estoy en el correo de las 15 personas que habemos,10 son estos monos re tamboreados(están en la fila de enviar dinero al mierdal que tienen por isla). Tienen el local pasado a ala...wnes cerdos!!
Me enamoré de la jefa (no es ni remotamente cierto) pero genial leer el odio enfocado en nuestro enemigo.
 
Me enamoré de la jefa (no es ni remotamente cierto) pero genial leer el odio enfocado en nuestro enemigo.
me impresionó lo cerdos que son,acá siempre se lee que son cochinos,entre otras muchas cualidades,pero no había tenido el cuestionable gusto de verificarlo, sin mentir, de los cara pálida que estamos ahí, 2 señoras tapandose la nariz a lo disimulado. :nonono:

confieso que tengo que comprar un sofá cama :(
 
Confieso que estoy conociendo a una mujer, que es todavía más cuadrada que yo, sin duda me llama la atención, aburre tanta tipa linda como un atardecer pero estúpida como una roca, a veces se mira al lado de las rocas pensantes o_O
 
confieso que la semana pasada fui con un amigo y su señora a visitar a un amigo en comun que fue papa y si bien la visita fue piola (aunque me daba nervios la guagua, por lo pequeña que es, obviamente pase de tomarla en brazos), igual como que me dejo con el bajon animico, porque igual me estoy dando cuenta que mi vida no esta yendo a ninguna parte, por no decir en la cuesta abajo... es extraño, porque me gusta mi trabajo (y voy mejorando cada vez mas, aunque no paguen tanto) y lo que hago, los hobbies que tengo me encantan y le pongo pino, mis amigos que tengo son piola (despues de no haber tenido ninguno, creo que ahora la amistad la valoro mucho mas que hace 5 o 10 años atras), tengo a mis padres conmigo, definitivamente, lo tengo todo... pero aun asi no me siento feliz. agradecido de todo, pero pareciera que no fuera suficiente. A lo mejor, haber cerrado las puertas a las relaciones y esas cosas me esta empezando a pasar la cuenta, pero seria ironico, porque no se puede extrañar lo que no se ha tenido (no soy jote, los encantos estan perdidos alla por el abismo, y para colmo, no atraigo las minas, y las que he atraido, estaban curadas y ya no quiero que se acerquen minas borradas o con copete en el cuerpo, menos en estos tiempos), y cuando mas pude haber necesitado, nunca aparecio... no es justo que pase esto ahora, cuando iba para arriba y armaba una vida donde no entraban este tipo de cosas... o quizas estoy divagando de nuevo y me quejo de lleno por la vida y deberia ser menos mal agradecido por lo he conseguido hasta ahora...
 
Confieso que los cabos sueltos de mi vida no me dejan en paz. Toca ponerse los pantalones y (siempre que esté en mis manos) sellar aquellas etapas aunque cueste, aunque incomode. Debo hacerme cargo y tener esas conversaciones que no quiero tener, hablarle a esa gente que quiero evitar.

Confieso que doy un paso para adelante y dos para atrás, pero confío en que lograré cumplir la meta. :sisi:
 
Volver
Arriba