• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Flaca no te pongai weona, si no te ví era porque tenía algo más importante que hacer, ella lo vale 10000 veces más, voh estay pa llenar el bombo no más.
Y ke Paza
Te portaste mal maraca culea, ahora viene duro :lib: tu castigo :sado:
 
Confieso que estoy mas enojado que la cresta. Estoy a punto de titularme y los pendejos culiaos de mi carrera se tomaron el departamento por la causa del feminismo :nonono:
Ojalá que entren los pacos y le saquen la cresta :rezo:
 
Última edición:
Confieso que estoy mas enojado que la cresta. Estoy a punto de titularme y los pendejos culiaos de mi carrera se tomaron el departamento por la causa del feminismo :nonono:
Ojalá que entren los pacos y le saquen la cresta :rezo:

La ceremonia o el examen?

Justo estas feminuchas se tomaron la cato hoy y tuve la ceremonia hace 2 dias jajajaja

Confieso que el :idolo: forazo, me ha acompañado en la soledad de estas 3 semanas, no es fácil estar todo el día en casa con licencia, aún queda una semana.

Confieso número 2: a veces pienso si habrá una cipadrita buena onda, tela, una compañera, no tan así como compañera de vida en el ámbito profundo, este tiempo sólo me ha servido ene y siento que sería re piola estar con alguien en ese sentido. No ando urgido ni por culiar, ni por algo ultra amoroso, no, simplemente compartir la vida, eso.

Pero no po, las culiás quieren salir a comer, viajar y la concha de tu madre :nonono:
 
La ceremonia o el examen?

Justo estas feminuchas se tomaron la cato hoy y tuve la ceremonia hace 2 dias jajajaja

Confieso que el :idolo: forazo, me ha acompañado en la soledad de estas 3 semanas, no es fácil estar todo el día en casa con licencia, aún queda una semana.

Confieso número 2: a veces pienso si habrá una cipadrita buena onda, tela, una compañera, no tan así como compañera de vida en el ámbito profundo, este tiempo sólo me ha servido ene y siento que sería re piola estar con alguien en ese sentido. No ando urgido ni por culiar, ni por algo ultra amoroso, no, simplemente compartir la vida, eso.

Pero no po, las culiás quieren salir a comer, viajar y la concha de tu madre :nonono:
Examen.
 
Me gustaría tener esas ganas que tiene el 90% de las mujeres de tener crías... pero la sola idea de reproducirme me da pánico.

A lo mejor es la edad broderita, cómo que edad tiene?

A la gran mayoría de las mujeres, que trabajan o que son exitosas profesionalmente después de los 30 y cuando les llega el viejazo empiezan a sentir la necesidad de ser mamás.

Recuerda que este es un foro patriarcal, antifeminista y binario. :buenaonda:
Aqui las mujeres somos las Mutter chilensis.
 
Confieso que ya no tengo la paciencia para tratar con delicadeza a las mujeres, tampoco las ganas, ni las energías para discutir banalidades, pero sigo con el entusiasmo intacto de querer seguir conociendo gente, otras realidades e historias, estoy agradecido de la vida por esto último y que mi cerebro sigue siendo un caos, me tacharon de "un wn brillante pero que desperdicia su talento".

También he de agradecer esas amistades que con unas copas de mas, tratamos de arreglar el mundo a nuestra manera, se que nos levantamos y bajamos a puteadas, pero te tengo aprecio viejo ql, gracias por ser un csm brutalmente honesto conmigo :up:.
 
Confieso que saldré el día del pico si siguen la wea de las tomas ctm :ohno:
 
A lo mejor es la edad broderita, cómo que edad tiene?

A la gran mayoría de las mujeres, que trabajan o que son exitosas profesionalmente después de los 30 y cuando les llega el viejazo empiezan a sentir la necesidad de ser mamás.

Recuerda que este es un foro patriarcal, antifeminista y binario. :buenaonda:
Aqui las mujeres somos las Mutter chilensis.
Tengo +30 sisterita y ya siento que el reloj biológico (junto a mis padres y suegros) me dice "reprodúcete conchetumadre" pero mi cabeza grita "ser mujer es más que tener hijos" y me voy a la B.

Y pucha. Es que me gusta mi trabajo. Es lo que siempre quise hacer y de verdad que me daría lata tener que dejarlo de lado por uno o dos años debido a un mini me.
 
Tengo +30 sisterita y ya siento que el reloj biológico (junto a mis padres y suegros) me dice "reprodúcete conchetumadre" pero mi cabeza grita "ser mujer es más que tener hijos" y me voy a la B.

Y pucha. Es que me gusta mi trabajo. Es lo que siempre quise hacer y de verdad que me daría lata tener que dejarlo de lado por uno o dos años debido a un mini me.

En mi rubro (profesora) la mayoría esta entre los 30 y 40, las de 40 no parar de arrepentirse de no haber tenido hijos cuando pudieron, como que asustan un poco. En todo caso, al final va en los objetivos de cada, algunas minas son felices criando gatos a los 50 :buenaonda:

En mi caso, mi familia esta feliz de que sea independiente y que destaque en mi trabajo, pero siempre me pesa una frase que me dijo una amiga cincuentona -y solterona- de mi mamá: "Nunca es bueno quedarse sola".
 
En mi rubro (profesora) la mayoría esta entre los 30 y 40, las de 40 no parar de arrepentirse de no haber tenido hijos cuando pudieron, como que asustan un poco. En todo caso, al final va en los objetivos de cada, algunas minas son felices criando gatos a los 50 :buenaonda:

En mi caso, mi familia esta feliz de que sea independiente y que destaque en mi trabajo, pero siempre me pesa una frase que me dijo una amiga cincuentona -y solterona- de mi mamá: "Nunca es bueno quedarse sola".

El tema es que tener hijos para no quedarse sola es contraproducente porque los críos crecen y eventualmente, deben hacer su vida...

Yo ahora creo que voy a tener guagua por mis viejos. Han pasado cosas muy pencas en mí familia y creo que ellos se merecen pasar sus últimos años contentos y con la esperanza que da un niño.
No lo haría por mí, si fuera por eso, yo adoptaría. Jamás me ha nacido tener un crío propio, pero sí siempre he querido adoptar a uno o dos niños que ya están en el planeta.
Pero obvio que los viejos quieren perpetuar los genes y contra eso, nada que hacer.
 
Confieso que me carga que me planten :ohno: Lo triste es que mi papá siempre me hace lo mismo, llegando al otro día como si nada :sm:
 
Hay dias que la extraño y me dan ganas de llamarla. Y se que nos iriamos a la playa y volveriamos a estar juntos como aquella vez que le pedi que se quedara conmigo y no se fuera al campo con sus papas. Nos reconciliamos y nos volvimos a enamorar. Pero volvieron las peleas, sus celos de mierda y mi prepotencia ql.
Tampoco la volveria a buscar por que amo a mi actual Mujer...de verdad la amo..pero con Ella era distinto.
Ud. han tenido ese amor puro, carnal, ese amor de mierda que te hace desesperarte por llegar a estar juntos y al rato querer matarse...ese amor toxico pero tambien increible?
Solo le deseo lo mejor. Que encuentre a alguien que la ame como Ella queria que Yo la amara, huea'a que nunca hice. Que forme la familia que soñaba o que haga lo que quiera, pero que sea feliz. Y que algun dia me perdone por haber sido tan como la mierda. Mi Putita Cara :sadcry:
 
Volver
Arriba