• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

He andado con una jaqueca intermitente que me tiene mal, nunca me duele la cabeza. Anda tanto enano resfriado en la pega que me tinca que estoy incubando alguna weá....
Hoy un niño casi me hace vomitar por su estornudo con un moco de dos metros Dx
 
En la B. Mañana empieza el control de daños.
Valve-gg.jpg
 
Por weas como ésta es que no confío en nadie, toca re hacer las pruebas otra vez, la "memoria de calculos",
en fin toda la mierda de informe...

Ya de por sí odio trabajar en grupo, cuando dependo netamente de que los wns se les pare la raja y comiencen...

Sigo pensando que lo mejor que pude hacer fue el tomar la política de "solo una oportunidad",
gente de mierda inoperante, estoy enchuchado...

Habrá que hacer la pega de 4 personas solo, como siempre.
 
Confieso que a pesar de que fue un día de mierda.. sigo contenta. Es genial la sensación de libertad, de llevar un peso menos, de poder reírme por todo y caminar con la cabeza en alto, feliz, hasta le sonrio a la gente (seguro me veo como una loca), después de haber sentido que me rompía a pedazos..en el momento en que decidí no permitir más.. en ese momento.. empecé a recuperar la escencia que había perdido.
Puta que es bkn reírse sola, sentirte bien a pesar de todo..

Confieso tb, que tengo ganas de salir..pero tantos años de antisocial me pasaron la cuenta 2:
 
Yo pensaba que estaba hecho pa andar solo en la vida, pero parece que no es tan asi la cosa :sm:
 
Yo pensaba que estaba hecho pa andar solo en la vida, pero parece que no es tan asi la cosa :sm:
En teoría uno puede estar solo, pero siempre es mejor estar acompañado... Hay muchos ejemplos.. Charly brown y Snoopy.. timón y Pumba... Batman y Robin.. Harry Potter y sus amiguis.. y así a lo largo de la historia podemos ver q siempre es mejor la cosa estando acompañado y tener a personas para apoyarte y apoyarlos .. es rico estar solo, pero también es rico compartir momentos .. aventuras y todos esos sinsabores de la vida :razz: :nanaifili:

Confieso que es mala idea estar a dieta y pasar justo a la hora de almuerzo al súper [sobre todo si no has almorzado :xd: ]
 
Confieso que estuve a minutos de tirarme al metro. Pero no era hora punta, por eso no lo hice.

Si me voy a matar, al menos le voy a cagar el día a unos cuantos aweonaos. Siento asco y odio por los seres humanos.
 
Confieso que estuve a minutos de tirarme al metro. Pero no era hora punta, por eso no lo hice.

Si me voy a matar, al menos le voy a cagar el día a unos cuantos aweonaos. Siento asco y odio por los seres humanos.
Estimada si va matarse me avisa con una semana de anticipación y menos en hora punta,, porque puta que es desagradable y le recuerdo si quiere matarse, le ofresco la muerte que tuvo caupolican, eso sí con respeto. ..

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Confieso que estuve a minutos de tirarme al metro. Pero no era hora punta, por eso no lo hice.

Si me voy a matar, al menos le voy a cagar el día a unos cuantos aweonaos. Siento asco y odio por los seres humanos.
hay un video en carne molida de un weon partido en dos aun vivo. hacete famoso :w00t::thumbsup:
 
Última edición:
Confieso que ya me confirmaron que después de vacaciones de invierno se termina el reemplazo, así que me queda esta y la otra semana con pega.... no quiero volver a mi vida inútil, me hizo muy bien trabajar y extrañaré a mis enanos :sadcry:
Quisiera un poquito de estabilidad :(
 
Confieso que estuve a minutos de tirarme al metro. Pero no era hora punta, por eso no lo hice.

Si me voy a matar, al menos le voy a cagar el día a unos cuantos aweonaos. Siento asco y odio por los seres humanos.
Siendo un tema serio...
Has una pirueta cuando saltes!
Fuera de webeo, viví de cerca el suicidio, el wn dejó 3 enanos con la mierda de mamá,

la tonta lo tenía viviendo en una carpa a orillas de la playa por tener que pagar todas las weas y caprichos de ella,
no era un wn miserable ni menos comentaba cosas de indole suicida, solo lo hizo y fuiste bueno.
 
confieso que estoy haciendo un "policia" en mi casa y sacando muchos cachureos que se han acumulado a lo largo de años,entre ellas, mucha ropa, la idea es regalarla, me meto a FBK y hay una loca que pide ropa para venderla en la feria,que está sola con su bebé, voy a responderle que pase a retirar,cuando me fijo mas en el nombre...y aborté misión, sigo los preceptos antronianos:
*no ayudes a una cucaracha, no le compres, no le vendas, no le regales,no existen*
 
Confieso que a pesar que me agarré con el viejo a cargo en terreno hoy, todo salió bien, en el bus camino a la ciudad me fui poco menos de polizón porque nunca llegó el correo de confirmación blablabla.

Me senté a lado de una mina medio tosca que resultó ser buena onda y como me cuesta tanto hablar con extraños :rolleye:, entre que trataba de dormir y esta loca me miraba atenta salió conversa, la tipica protocolar, donde trabajas, que haces bleh...

En una de esas la pillo descuidada y comento que usaba los mismos bototos míos, salvo que los suyos eran 38 y los míos 44.

Me agarró pal webeo cuando le dije que para que pareciera que trabajo le mando patadas al escritorio, igual se sintió "bien" hacerla reír.

Ya cuando tocaba bajar del bus e irme al auto para descansar en casa, me la encuentro de nuevo con que se había equivocado e iba en dirección contraria, debí meterle conversa wn, lo sé y me reprocho un poco la indiferencia que tengo con la gente, pero no tengo tiempo y siempre ando cansado...

Resumen: Espero encontrarme en la misma situación y poder disponer de tiempo para gastar, ya será Gato dona, ya será...

Al final del día, solo busco estar conforme con mi vida y labores, lo estoy haciendo bien y me lo hacen notar, me vale mucho más las humoradas de los viejitos de terreno,
que los elogios de los wns sentados en la oficina, irónicamente quiénes miden tu desempeño,
son los wns que en tu perra vida los has visto cagarse de frío, hambre, sueño y cansancio,
ciertamente el sistema está mal y la meritocracia no funciona...
 
si te comiste al weon de turno nose xq chucha tienes q venir a tiramelo en la cara, sigue tu vida :avion:
 
Confieso que encontré un hobbie desconocido para mi... Y me agrada.. me lleva a una concentración extrema y al mismo tiempo me relaja ... Quizás para algunos el simple hecho de armar cuestiones sea un mero trámite o se les haga fácil .. lo que es yo, he descubierto que me encanta trabajar/jugar con herramientas y me paso el rato demasiado entretenida :ojazos:

Me falta aprender a usar el taladro sozi y esas vainas medias eléctricas ... Pero aún no llegó al nivel de necesitarlas, quizás cuando requiera de ellas tendré q atreverme si o si... Mientras tanto seguiré jugando con cola fría y demases cuestiones :yoshi:

había un taladro inalámbrico de 20 V marca black and decker como en $30.000 en sodimac. Para ser de 20 V es bastante bueno y lo usas como taladro percutor o atornillador. Para iniciar es bastante conveniente.
Tengo varias herramientas y los accesorios los compro en Ali (brocas, puntas, etc)

cualquier cosa pregunta nomas :huaso:

---

Confieso que postié para ayudar :sisi3:
 
Puta tengo varios "problemas" ... Vivir en la casa de mis viejos es una vil callamperia, mi viejo es chofer de camión y casi no esta, la casa la lleva mi vieja y el "HITMAN" de mi hermano (al menos ahora consiguió pega pero sus prioridades son iguales a las de un masisi, celulares etc) yo volví a vivir acá porque me quede sin pega. El tema es que hay un desorden de puta madre en la casa, desde la limpieza, higiene, organización de los gastos etc.. etc.. es una huea anormal, me tinta que tantos años encerrada mi vieja perdió algo de capacidad cognitiva, sobre todo por el cigarro y el weon vago de mi hermano porque no me explico la situación actual.

A ese diario vivir se le suma a que mi viejo lo internaron en el hospital en los Vilos por una infección en la pierna debido a una herida, estuvo como 4 dias, hoy lo dieron de alta. Previo a lo anterior se me acuso injustamente de acosador en la U, después las minas que me acusaron le mandaban correos anónimos a mi mina diciéndole que yo le era infiel, esto genero inseguridad en ella lo cual significa webeo por todo, sumado a esto tengo que avanzar en la tesis y cada vez que lo trato de hacer la weona de mi polola sale con que no nos vemos nunca que no la quiero que blabla, el otro dia a las 4 de la mañana me llamo llorando por un ataque de pánico, la mande a la chucha en dos tiempos y andaba cobrando sentimientos después, estoy cachando que es muy cacho pa mi, es muy conflictiva, no tiene amigas, por lo mismo se siente sola y esa soledad me la carga a mi y yo tengo mi vida a parte, mis proyectos a parte mis hobbies aparte, hubo un tiempo que la trataba de apoyar y todo y que significo? que ella igual se sintiera sola y que yo muriera socialmente ya que deje de salir y hacer mis pasatiempos lo cual trajo infelicidad para mi.

Todo apunta a que quizás no siga con ella pero me da mucha pena dejarla realmente sola, sin nadie en esta ciudad pero sino lo hago no solo se hundirá ella sino los dos. Por el momento solo quiero terminar mi tesis y después veremos que onda.

cumpa, termine su tesis y no pesque a la maraca ni weones :sisi3:
 
Volver
Arriba