• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

No fue necesario, la mina apareció en la casa y le conto todo a mi hermana.A mi cuñado lo mandaron al infinito y mas allá por gueon.

ahora su hermana está soltera? Cuándo vuelve a la cacería? :ejale:
 
confieso que siento un vacio. No me gusta nadie, no tengo a casi nadie con quien compartir afinidades. Creo que me dedicare al arte y despues me tirare del costanera
Muy fome, mejor te vas al aeropuerto secuestras un avión de pasajeros y lo estrellas en el costanera center.
Apuesto todo mi FM que el edificio no se cae como las torres gemelas. :sisi3:
Confieso que ando aburrido y ocioso.
 
confieso que siento un vacio. No me gusta nadie, no tengo a casi nadie con quien compartir afinidades. Creo que me dedicare al arte y despues me tirare del costanera

si te sientes triste y quieres hablar con alguien puedes mandarme un mp.
 
si te sientes triste y quieres hablar con alguien puedes mandarme un mp.
No me siento triste pero igual me gustaría conversar contigo :lib:
gracias pero muy tarde , ya me estoy tirando . Adios mundo cruel :hi:
El golpe avisa broderito :santa:

Como dirían los canutos Cristo es más grande que tú problema, o para los antronianos el foro es más grande que tú problema.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso que tengo un grave problema de motivación totalmente injustificado por la ctm.
:sm:
 
me gustas tanto... pero en este preciso momento te encuentro tan inalcanzable, definitiva y absoluta, me atraes como las abejas se atraen por las flores
quisas deberia trabajar en mi primero.... quisas en este tiempo conoscas a alguien, quisas no, quisas ya estas con alguien
pero ahora no puedo hacer nada, asi que te dire adios por el momento
soy un fiel creyente que somos lo que creemos nosotros... y lamentablemente eso es lo que creo
trabajare en mi sistema de creencias y en mi mismo
 
confieso que acabo de tener mi primera desilusión amorosa. :sm:

uwu

Del día :jijiji:
Confieso que ando más cansado que la conchetumadre, pero estoy convencido que todo esto valdrá la pena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pensé que no me habías pescado por algo mío y se me había cagado el autoestima.
De a poco me di cuenta que soy una persona bacán, y el problema no era conmigo sino tuyo con todas las personas.
Pensé que la pena me iba a durar más tiempo. Y ahora que me alejé la idealización que tenía de ti va desapareciendo, y comienzo a ver defectos tuyos que antes no podía ver. Te perdiste de compartir con alguien que te quería para bien, por haberme visto como un bistec temporal.
 
confieso que estoy arrepentido de haberle dicho a esta mina "seamos amigos"
ahora el saco wuea la echa de menos :nonono:
puede que sea bueno no verla y hablarle en este mes completo de octubre.
pero la pasaba bien contigo wna de mierda :lol3:
 
Creo que es primera vez que conozco a una mina weona, LOCA, violenta y estúpida. AL principio pasé por alto, pero veo que cada vez tu esquizofrenia choca de forma repetida con una amiga, y cada vez con más violencia.
¿Debo hacerme el weón o intervenir? ¿qué debo meterme en weas yo?
PD: loca qlia, bipolar conchetumare.
 
Confieso que este año terminó el técnico, es el tercer año y aún me faltan los años de ingeniería, estoy que descanso un año para descansar del Instituto. Estudiar y trabajar no lo encuentro agotador en mi caso, pero si estresante.
 
Confieso que tengo una familia tóxica muy dañina y todos me dicen que la familia es lo más importante, que da lo mismo cuáles sean los problemas siempre hay que cuidar los vínculos con los parientes porque son los únicos que están desde que nací...
 
Volver
Arriba