• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Cuida de su mama, es hijo unico y no hay nadie mas. Yo estoy de acuerdo en esa parte, no tengo ataos, cuando mi mamita llegue a ese punto yo igual espero darle todos los cuidados, lo que me molesta son las exigencias que el wea me hace, la presion que me pone encima que ya no me deja ni dormir pensando de donde mas sacar plata :/ Como dijo un sisterito mas arriba, me toco lo que vive el hombre promedio, pero yo jamas le he hecho exigencia alguna, de hecho todo lo contrario asi que me descoloca que la "mina weona" de la relacion haya terminado siendo el :/

---

Querido diario, seguimos igual, mi cabeza no da mas, se me esta cayendo el pelo, me tiemblan las manos y siento que el ojo derecho se me va a salir del dolor de cabeza que siento. No quiero pensar en navidad, ahi yo creo que me da el infarto, no puedo con mas presion :/

Mal por usted, Sisterita, baje la presión de la vida sino el cuerpo le va a cobrar y enfermarse es caro en estos tiempos. Trate de convencer a weas que tiene que tirar el tejo más abajo o por lo menos ayudar un poco en el tema económico. Las separaciones empiezan con problemas de lucas.
 
Querido diario, estoy hasta los huevos! este weon me esta poniendo demasiada presion encima! el ya no trabaja pero quiere que renovemos el auto, pero no cualquier wea sino que un SUV 0km para que quepa la silla de ruedas de su mamita, no me alcanza ni para hacer un ahorro decente y me va a alcanzar pa esa wea??! ya me hicieron tapita en dos bancos, que otra wea mas quieres??!!

No me dan ni ganas de llegar a la casa la mayoria de los dias, si no fuera porque mis niños me esperan me voy a la casa de mis viejos, al menos ahi me reciben con una sonrisa no con el caracho de 10 metros.

Cuando re xuxas te volviste tan "mina" para tus weas??! por la xuxa que estoy enojada!!!!
Instala aplicación uber jajajajaja o bien que el arriende auto por el día que va a sacar a su madre.
No hay otra.
De pasada dile que es primavera y que hasta los frutos más verdes MADURAN
 
Confieso qué...

Día ql!
Tarde qla!

De repente a todos los wns le salen urgencias y yo que esperaba poder avanzar con mis informes en paz...

Por qué chucha no hacen sus weas solos inoperantes de mierda...
Mancos de mierda, ineptos de mierda.
 
Cuida de su mama, es hijo unico y no hay nadie mas. Yo estoy de acuerdo en esa parte, no tengo ataos, cuando mi mamita llegue a ese punto yo igual espero darle todos los cuidados, lo que me molesta son las exigencias que el wea me hace, la presion que me pone encima que ya no me deja ni dormir pensando de donde mas sacar plata :/ Como dijo un sisterito mas arriba, me toco lo que vive el hombre promedio, pero yo jamas le he hecho exigencia alguna, de hecho todo lo contrario asi que me descoloca que la "mina weona" de la relacion haya terminado siendo el :/

---

Querido diario, seguimos igual, mi cabeza no da mas, se me esta cayendo el pelo, me tiemblan las manos y siento que el ojo derecho se me va a salir del dolor de cabeza que siento. No quiero pensar en navidad, ahi yo creo que me da el infarto, no puedo con mas presion :/
Que te impide terminar con él? Objetivamente.
 
confieso que ayer discuti con la mina de turno y hoy nos juntaremos a la "reconciliacion"....el problema es que desperte en la mañana con la media carpa y me mande flor de paja, ahora no tengo tantas ganas de ponerlo.
 
Confieso que en las noches cuando salia a la calle le agarraba las nalgas a las mujeres y me escapaba corriendo. cuando estube en chile lo hice en un par de ocaciones . :sleep-96:
 
Querido diario
me gusta una weona que tiene una hija, no sé si acercarme o no.....
 
Solo hay un primer amor, luego a las demás aprendes a quererlas

Triste es velar un amor, tanto y más es sepultarlo
 
Última edición:
Hasta el pico. Se me hechó a perder el PC justo cuando estoy tapado en trabajos y proyectos que entregar. Tengo respaldo pero mi tarro es mi herramienta de trabajo, todo el software y las herramientas necesarias para poder trabajar las tengo ahí, no se que chucha hacer. Hoy intenté tratar de arreglar la wea todo el puto día y nada, los problemas de HW no son lo mío. Puta vida...en general ha sido una semana como la mierda
 
confieso , que por mas que tiro piedras en el rio no me puedo olvidar de tu carita y de tu risa... justo ayer viendo una obra salio una cancion qlia que me hizo recordar las veces que la bailamos :viejo:

 
el otro dia vi un aviso de que andaban buscando un perrito perdido en el centro ofreciendo recompensa...ese mismo dia vi uno igual atropellado y tieso cerca de mi casa. no me atrevi a llamar, prefiero que queden con la esperanza de que anda vivo en alguna otra parte :sm:
 
Volver
Arriba