• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Me encanta la cara que pones cuando lees, esa cara de concentración, pero más me gustan tus besos a la sombra de los arboles :nu:
 
Confieso que estas últimas 2 semanas han sido como la soberana callampa, y no se como chucha va a terminar esto.
Lo único rescatable es que nuevamente me muestra que puedo confiar en un 10000% en mi familia y novia.
 
Confieso que estas últimas 2 semanas han sido como la soberana callampa, y no se como chucha va a terminar esto.
Lo único rescatable es que nuevamente me muestra que puedo confiar en un 10000% en mi familia y novia.

No se rinda broderito, ud puede! Mejor si tiene gente que lo apoya
----
Confieso que la indiferencia es mi día a día
 
Se acabó la pega (se cerró la temporada hasta febrero), y ahora no se que mierda hacer para no aburrirme
Al menos esa wea me mantenía ocupado, y me aburro más que la xuxa en el sur, pero tampoco quiero ir a Santiago, y no se inglés, o me iría a webiar al extranjero, LA es inseguro. Por ahora unas rayas y a mirar vikingos, no quiero que llegue el verano
 
Última edición:
Confieso que te echo de menos :razz: pero necesito mi espacio tmbn .. veamos que pasa de aquí a navidad, si te manifiestas bien... Y si no, Será... y fuiste weno no más :santa:
 
el otro dia vi un aviso de que andaban buscando un perrito perdido en el centro ofreciendo recompensa...ese mismo dia vi uno igual atropellado y tieso cerca de mi casa. no me atrevi a llamar, prefiero que queden con la esperanza de que anda vivo en alguna otra parte :sm:
Conchesumadre qué pena wn :sm:
Querido diario...
Volviendo al cleteo de a poco. Aún me molesta la mano. Sólo resta recuperar eso y el magro rendimiento que había logrado acumular. El viernes aprovecharemos de ir a ver el berterío a Lo Vásquez :lol2:
En la pega todo bien y mejorando, aunque me enteré que cuando entré hace ~1 año tenían la opinión de que era un wn mañoso. Lo cuático es que todos coinciden en que era verdad pero jamás me di cuenta, loco. Quedé a no na da do ya que según mi opinión no he cambiado en nada con respecto al trabajo.
Cosas de la vida :awesomehands:
 
Confieso que conozco una profe que trabaja en zona extrema que se empezó a comer a un estudiante cuando el pendejo estaba en 2do medio, renunció a la pega y ahora son pareja (el pendejo todavia no sale de 4to), los viejos de él están maravillados con que su hijo tenga de pareja a una "mujer de bien"
 
Confieso qué...

CTM! Saqué la espada con sangre :ohno:.
Diosito porqué me hiciste tan caliente y a ella con un desorden hormonal :daleoh:.

Lo malo es qué a mí me causó extrañeza pero la flaca quedó pa la cagá :sm:.
 
Confieso que la gente es derechamente como el pico, y si te puede cagar de alguna forma, la cuestión no será si lo hará o no, sino que qué tan rápido lo hará (sé que no escribí nada nuevo, pero conchetumadre que tengo rabia weon!)
 
Confieso que la gente es derechamente como el pico, y si te puede cagar de alguna forma, la cuestión no será si lo hará o no, sino que qué tan rápido lo hará (sé que no escribí nada nuevo, pero conchetumadre que tengo rabia weon!)
Empatizo con usted amiguito,
gente qla, lo bueno es que es un wn menos a quién saludar, y si puedo me lo cagaré de vuelta.

Todo se paga en esta vida querida :sisi3:.

-----------------------
Confieso que estoy pasando por la misma problemática que mi coterraneo citado :sm:.
 
Confieso que me dio nostalgia y empecé a ver el contenido de los CDs que grabé cuando pendejo, algunos de ellos contiene trabajos del colegio cuando iba en la básica. :sisi:
 
Última edición:
Confieso que de verdad éste foro me hace creer que estási tapao en homosexuales,bisexuales,puteros,narcotraficantes...posta.

Pero igual es interesante y el mejorcito,por eso de repente me pego una vuelta por éste lugar de almas errantes.
 
confieso que la raya pa la suma de lo que ha sido este 2018,es, fue y sigue siendo una mierda y una hoja en el calendario y que diga 2019 no va a ser ni puta diferencia.

pero rescato que en momentos álgidos me encontré con buenos aldeanos que me hicieron el camino mas llevadero y les estoy absoluta y rotundamente agradecida,fue una grata sorpresa.
 
Fui por primera vez a una despedida de solteros, estaban prohibidos los celulares
La experiencia, 2 minas vip, cobraban como 100 por 4 bailes (4 temas). Al principio en colales para el novio, era como una mezcla entre calentura (por la mina) e incomodidad por estar viendo a un wn y nosotros apenas mirando. Después las minas bailaban en la tula de todos y todos tocando, agarrones, después pararon y nos dijeron que dejáramos las manos para atrás, que no había que tocarlas, por que un wn le estaba metiendo los dedos jaja, apagamos la luces, y más le metíamos las manos, las masturbávamos y las weonas se dejaban
Nos regalaron un 5to baile, y después yo cacho que se calentaron, por que webiaban gratis

Al casado, semi-curao le entraron como los remordimientos y se acordaba de su mina (daba risa esa situación), y todos lo trataban de aweonao, al final le tuvimos que decir que si no quería culiar, que no lo haga, deja que nosotros lo hagamos por ti compadre. Quería dar el cupo a cualquiera, los otros weones le decían, tu eres el festejado po, pero era como que todos pensábamos por dentro, dámelo a mi ctm. Después todos bailando con las minas, tocándolas, se calentaron, el que queria culiar tenia que pagar. Yo honestamente, pa la caga, como un robot jalao, toque hasta que quede atrapao, y pareciera que mientras mas cartucho te muestras la mina mas quiere culiarte, a un wn le pillaron unos condones que habían vencido el 2016. Después tuve que irme, por que me dieron ganas de vomitar, y ni cagando iba a dar jugo en el carrete. Tengo un medidor interno. Esa wea pintaba pa orgía con las minas, no se que habrá pasado luego, al otro día, tal vez por la caña del jale, me sentí incomodo. Soy caliente, pero es una wea privada, de una mina y yo, buena experiencia si
 
Última edición:
Volver
Arriba