• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que ya lo decidi, el 2019 sera mi ultimo año de asalariado y despues formare algo propio, la pega va bien y es estable, pero me aburre y siento que no progreso, asi que juntare plata y me ire justo para mi cumple que es a mediados de diciembre XD
 
Confieso que este 2018 fue extraño, empezó horrible y terminó pulento, hice amigos cercanos nuevos, un trabajo que me gustó, una polola cariñosa y apañadora :wensha: me fue bien en lo que quería, familia excelente, conocí lugares nuevos. Uf.
Ya tengo mi meta de 2019 :grito:
 
Confieso que me van a sacar la ctm :sm:

Vine al depa de una cilantrita para buscar ropa y cosas que me pidió porque van a hospitalizarla, de puro aweonao tropecé con el horno eléctrico y cayo al suelo... Murió la wea :sm:

Por favor que la hospitalicen hasta fin de mes para que pueda reponerlo :grito:
 
Confieso que este fue mi año
- Me titulé con la mejor calificación de la universidad de esta generación.
- Encontré pega :lol3:
- Conocí gente wena onda
- Estoy saliendo con una minurri
- Hace poquito en la pega me nominaron al premio "empleado del año" , siendo que entré recién en agosto a trabajar :lol2:
- Cambié de aire y por fin abrí las alas y me fui a volar.
- Conocí gran parte del norte de Chile, San Pedro de Atacama, Calama, Antofalombia, Iquique y Arica.
- Demostré en mi familia lo lejos que puedo llegar sin depender de ellos.
- Tomé clases de piano.
- Bajé de peso y estoy mejor que nunca :gafas:

Y se vienen cosas mejores el 2019
 
Confieso que estoy hablando con una de las minas más ricas que he conocido. La conocí en un carrete. El tema es que después de llevarla en la buena onda hace un rato, conseguí que saliéramos mañana. Vale decir, tengo la oportunidad. Es 50 y 50 de que la wea resulte. Que el forazo me envíe sus buenas vibras para sacar culión :rezo:
 
Confieso que hace una semana y pico, tuve que hacer la ruta del volcán Lanín, Rucapillan y el Quetrupillan. Todo bien, pero en uno de los días me tocó lluvia, y probablemente nevaba en la cima. El cambio de temperatura entre el volcán y el descenso al valle me dejó un resfrío de mierda. Hoy me quedé en cama, sin voz y estornudando cada un minuto. ¡No me resfriaba hace como 2 años por la conchesumadre!
No hay weá más desagradable que resfriarse en días de calor. :ohno:

Tema aparte, el hijo de puta primo de Piñera tiene a 18 lucas la entrada a las cuevas volcánicas del Villarrica. :ohno: x2
 
Cerrando el año:

-Pega: intrascendente. No hay progreso en lo laboral, todo sigue igual para mí. Pero no me quita el sueño tampoco. Que siga así nomás la cosa.

-Amor: como el pico. Conocí minas este año, pero nada estable. Tengo una forma avara y calculadora de manejar mi presupuesto y mis tiempos. Les choca bastante esa forma de ser que tengo.

-Economicamente: bien. Pero el otro año no tomaré vacaciones, ya que me debo operar y debo juntar lucas :ohno:

-Desafíos y metas: el proximo año comienzo nuevos desafíos académicos, decisión tomada, con todo el esfuerzo económico y de tiempo que eso conlleva. También espero entrar al gimnasio, estoy engordando :sm:

-Pronto tomaré una decisión: vender o no mi auto. Me he dado cuenta que no es trascendental tenerlo, lo ocupo con suerte un sábado o domingo. Con esas lucas, tengo pensado darlas de pie para comprar un departamento y ponerlo en arriendo. Además me entrarían unas luquitas arrendando el estacionamiento. Apañaste caleta estos 5 años, pero creo que ya es hora de partir.
 
Confieso que:
-en unas horas entro a pabellón :zippyuy: el aweonao del médico me había prohibido hacer deporte intenso, lo mandé a la chucha y entrené hasta antes de venir a webear acá.
:monomeon: lesiones
-Esta semana me topé con 4 "ofertones" de trabajo. Las mierdas tenían pura pinta de estafa piramidal :lol2: Igual me da lata, ¿para qué te vas a andar cagando a la gente wn? Aparte que no va a faltar el que pise el palito y se meta en esas weas :nonono:
-Lejos la mejor decisión que pude haber tomado fue dejar de relacionarme en persona con simios qls y solo tener que leerlos (para cagarme de la risa, para qué más) en este foro. No hay mejor wea que saber que la gente que te rodea son personas desarrolladas, de mentalidad desarrollada, maduras, independientes, que no andan chaqueteando, etc. Seguro voy a tener ganas de volver a relacionarme con shilenEs de mierda :lol2:
 
Confieso que hoy me llegó la cama nueva y me eché a descansar un rato...que se convirtió en casi 3 horas. Justificado el precio :lol2:
Puta, hoy me cagué de risa al ver a una veneca/colmbiana caminando con un paraguas a modo de quitasol :lol2:

Voy contando las horas pal cordero :baba:
 
confieso que no me gusta mi nuevo empleo.
lo encuentro una mierda, que debería ganar bien, pero no llevo ni un mes y ya me quiero ir.
confieso que no seguiré en ese empleo.
que a penas terminé el contrato, me iré a la csm.
 
Confieso que mi hermana de 25 años abiertamente le manifestó a mis padres que es lesbiana ya toda la familia lo intuía, pero me asombro que mis padres lo tomaran con toda la naturalidad, y después de tanto pensar me di cuenta porque mi abuela materna esta sepultada con su amiga a la que tb le decía abuela y nunca conocí a mi abuelo materno XD
 
Me ha ido como el culo.... NO TENGO GANAS DE SER PADRE, el ambiente de este país es una mierda, nadie respeta a nadie.... llevamos 40 años peleando por las mismas weás de siempre... pinochet vs allende... y ahora que están llegando los negros, mucho peor.

Mi familia no me apoya, y toda la gente que me conoce me desprecia cada vez que puede... por la puta, es tan difícil ser yo... si me mando una cagá, me caen las penas del infierno... pero si otro se manda una cagada... "pobrecito"... "seguramente tenía depresión"... "es un incomprendido"... cueck

Me gusta una mina, y presiento que ella también está enamorada de mí, pero no quiere acercarseme... por la chucha, ¿Tengo lepra o que weá?. Confesado.
 
Confieso que cada vez me doy cuenta que la gente que me rodea es hipócrita y aquellos que buscan ser "amigo" es por interés.
 
Última edición:
Por temas de pega , una vez mas me toca pasar la navidad y año nuevo muy lejos de Chile :chile: , en China . En estas fechas es cuando mas uno echa de menos esas navidades y años nuevo en familia , sin grandes regalos , pero siempre con algo rico que comer , su asadito , abuelos vivos y padres juntos :( .
Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos :)
 
celebrar, que es eso??? me siento perdido desde hace 8 años, y "creo" que me estoy encontrando, espero no sea tarde, ya que harta agua a pasado bajo el río....
 
Volver
Arriba