• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Qué hermoso es no celebrar fiestas vacías que al poco andar nadie recuerda. No beber ni quedar botado en el piso vomitando, no llenar los pulmones con humo echando a perder la salud, no preocuparse de gastar plata ni encalillarse en regalos, en fin, seguir tu vida normalmente como cualquier otro día más. Y no es de amargado ni nada por el estilo, cada quien elige su forma de vida, y creo no ser el único

tenor.gif
 
no sabia donde poner el siguiente papiro, creo que aquí encaja bien de todos modos

estoy chato de que en mi casa (mi mama, mi abuela y mi hermano) compren comida tan rica y hagan comida tan rica, por que dirán uds. por que quiero bajar de peso jaja, me estoy poniendo guaton por la ctm, y es imposible dejar de comer en esta casa, imagínense abrir el refri y puras cosas ricas, comida casera a diario, pasteles, snacks, etc. Estoy que le digo a mi mama que no compre niuna wea mas jaja (se que no es culpa de ellos, entiéndase la broma), es mas fácil dejar de comer cuando no se tiene nada que comer o cosas sanas, pero tengo la tentación al lado mio...

la solución es re fácil amigos lose, estoy ahogándome en un vaso de agua y siendo extremista, solo quería compartirlo con uds.
Dónde está su fuerza de voluntad compañero? Hay que sobreponerse frente a la adversidad... Véalo como una prueba ... Si la pasas serás inmune a eso y ya lo demás será pan comido :yeah:

Supongo que le has comentado el tema a tu familia? Por que sino.. confieso que sus planes de bajar de peso serán como ir contra la corriente y se hará demasiado dificil :lol2: quizás si les comenta .. su queridísima madre le haga comida más "saludable" y dejé de comprar tentaciones innecesarias :sisi:

Confieso que tengo fuerza de voluntad y motivación ... Pero me aburro rápido :nonono: he de encontrar un o una parter pa que haga la contención correspondiente y asi no decaer :mina:
 
Dónde está su fuerza de voluntad compañero? Hay que sobreponerse frente a la adversidad... Véalo como una prueba ... Si la pasas serás inmune a eso y ya lo demás será pan comido :yeah:

Supongo que le has comentado el tema a tu familia? Por que sino.. confieso que sus planes de bajar de peso serán como ir contra la corriente y se hará demasiado dificil 2: quizás si les comenta .. su queridísima madre le haga comida más "saludable" y dejé de comprar tentaciones innecesarias :sisi:

Confieso que tengo fuerza de voluntad y motivación ... Pero me aburro rápido :nonono: he de encontrar un o una parter pa que haga la contención correspondiente y asi no decaer :mina:
También me falta un partner :lib:
 
Confieso que con mi polola oficialmente nos dimos un "tiempo". Antes de año nuevo me dijo que queria tiempo para pensar y blabla, yo le dije bueno, hace lo que quieras blabla.
Para mi darse un tiempo no tiene niun brillo en este caso, por que por mas tiempo que pase, la wea no se va arreglar, por que el problema es de ella "loca" y yo no voy a cambiar y dejar todo por una minoca.

Como todo antroniano ahora estoy destruido, por que sali a correr en la mañana y luego me pase a hacer un poco de calistenia....ctm que me duele el cuerpo.
De todas formas no me quedare sin remojar el cochayuyo, ya tengo lista la salida con la peor es na para el finde.
 
confieso que estoy muy dolido por algo, hace un par de meses conocí a una chiquilla y me gusto de una, logre comérmela y correrle harta mano pero nunca me dio la pasada, dormidos un par de veces cucharita y era todo hermoso, pero después de 2 encuentros ya no me dejaba comérmela, nos juntamos y carreteamos derrepente pero ya no me da nisiquiera la manito. Ahora viene lo cuático, en mi pc tengo 1 aplicación que guarda en block de notas todo lo que se escribe en el teclado por lo tanto tenia la contraseña de su facebook. descargue el navegador Tor y me meti... sabia que no debia hacerlo por que sabia que iba a terminar dolido. cuanto corto en estos 2-3 meses la loca tiro como con 4 locos distintos XD. ella tiene 20 yo 23. yo que la quiero de verdad y no me pesca y la ultima vez que nos juntamos se me puso a llorar por que nadie la pesca y tomaba en serio. obligado a retirarme lentamente y evitar que el empotamiento siga creciendo.
 
confieso que estoy muy dolido por algo, hace un par de meses conocí a una chiquilla y me gusto de una, logre comérmela y correrle harta mano pero nunca me dio la pasada, dormidos un par de veces cucharita y era todo hermoso, pero después de 2 encuentros ya no me dejaba comérmela, nos juntamos y carreteamos derrepente pero ya no me da nisiquiera la manito. Ahora viene lo cuático, en mi pc tengo 1 aplicación que guarda en block de notas todo lo que se escribe en el teclado por lo tanto tenia la contraseña de su facebook. descargue el navegador Tor y me meti... sabia que no debia hacerlo por que sabia que iba a terminar dolido. cuanto corto en estos 2-3 meses la loca tiro como con 4 locos distintos XD. ella tiene 20 yo 23. yo que la quiero de verdad y no me pesca y la ultima vez que nos juntamos se me puso a llorar por que nadie la pesca y tomaba en serio. obligado a retirarme lentamente y evitar que el empotamiento siga creciendo.
Una loca con daddy issues. Sale arrancando
 
Una loca con daddy issues. Sale arrancando

podría explayar mas cipadrito necesito consejos :(, entre otras cosas de esta chiquilla perdio a su papa (vive solo con la mama y la hermana) y tiene problemas con el trago, sale a carretear y no llega en 2-3 dias a la casa. puta las minas cacho que me gustan XD
 
podría explayar mas cipadrito necesito consejos :(, entre otras cosas de esta chiquilla perdio a su papa (vive solo con la mama y la hermana) y tiene problemas con el trago, sale a carretear y no llega en 2-3 dias a la casa. puta las minas cacho que me gustan XD
Aldeanito, de partida revisar lo que ocasiona sus deseos de autodestrucción mediante esos gustos tan fonoleros.
En serio, hagase ver si no lo resuelve solo, o va a terminar dandose "likes" solo desde algún manicomio o su celda.
Confieso que estoy exhaustaaaaaa
 
Weeena, yo confieso ante el señor todo poderoso y ante vosotros hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión, eso es pa empezar aksjs, puta lo primero es que soy mas feo que la chucha, segundo, que estoy andando con la mina mas linda del planeta y a veces me da lata pensar que no la merezco loco, pero me estoy ganando su cariño, días tras días, me tiene entero loco, llevamos 3 meses ma o
meno andando y lo pasamos filete, esta de todo pasando con ella, y me gusta caleta... pero aun no me atrevo a pedirle pololeo... me asusta lo que pueda responder
 
Querido diario, estoy disconforme con mi trabajo, es decir el trabajo que yo estoy haciendo.

Ultimamente no se que me pasa, ando super desmotivada, hago lo minimo en la pega y tengo hartas cosas pendientes. Ojala se me pase pronto el aweonamiento o podria perder la pega :(
 
confieso que estoy muy dolido por algo, hace un par de meses conocí a una chiquilla y me gusto de una, logre comérmela y correrle harta mano pero nunca me dio la pasada, dormidos un par de veces cucharita y era todo hermoso, pero después de 2 encuentros ya no me dejaba comérmela, nos juntamos y carreteamos derrepente pero ya no me da nisiquiera la manito. Ahora viene lo cuático, en mi pc tengo 1 aplicación que guarda en block de notas todo lo que se escribe en el teclado por lo tanto tenia la contraseña de su facebook. descargue el navegador Tor y me meti... sabia que no debia hacerlo por que sabia que iba a terminar dolido. cuanto corto en estos 2-3 meses la loca tiro como con 4 locos distintos XD. ella tiene 20 yo 23. yo que la quiero de verdad y no me pesca y la ultima vez que nos juntamos se me puso a llorar por que nadie la pesca y tomaba en serio. obligado a retirarme lentamente y evitar que el empotamiento siga creciendo.

Escapa de ahí cipadrito, si no te dio la pasa para remojar el pelao ni tiene sentido... si te gusta te dolerá wn pero lo mejor es salir de esas minas ql tóxicas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confieso que dejé las redes sociales y la tele para reemplazarlo por la lectura y el deporte. Me miran como bicho raro cuando digo que cerré el Facebook e Instagram, pero no necesito de eso para ser feliz.

Llegué a un momento en que valoro mucho más mi tiempo y mi vida.

Una experiencia que lo recomiendo mucho.

:buenaonda:
 
Última edición:
Confieso que dejé las redes sociales y la tele para reemplazarlo por la lectura y el deporte. Me miran como bicho raro cuando digo que cerré el Facebook e Instagram, pero no necesito de eso para ser feliz.

Llegué a un momento en que valoro mucho más mi tiempo y mi vida.

Una experiencia que lo recomiendo mucho.

:buenaonda:

No se arrepentirá hermanito, yo lo hice el 2009!. Internet 2.0 es un CÁNCER

A lo que remite el topic: confieso que me estoy haciendo un binge consumer de películas, estoy viendo todas las weas que no pude ver desde el 2012 por muuuuuchos factores.
 
Confieso que estoy adicto a la salsa de ají casera. Puta la weá buena, loco!
Ayer me quise rapar y caché que mi máquina había cagado. Cargandola y todo no hubo caso que funcionara :fffuuu:
 
Confieso que hablando con el jefe...
me aburrí del trabajo que hago hasta ahora.
Necesito difundir mis conocimientos, motivo por el cúal,
realizaré una serie de propuestas de cursos para la empresa,
las falencias en capacidades y aptitudes técnicas que he visto,
más que considerarlas como desventajas,
plantean una oportunidad de mejora.

Toca estudiar y aprender metodologías de enseñanza,
este desafío autoimpuesto me entusiasma de sobremanera!
a partir de marzo daré lo mejor de mí,
aquí voy con mi nuevo cargo de instructor!.

La raja que te den oportunidades como ésta :B.
 
Querido diario, estoy disconforme con mi trabajo, es decir el trabajo que yo estoy haciendo.

Ultimamente no se que me pasa, ando super desmotivada, hago lo minimo en la pega y tengo hartas cosas pendientes. Ojala se me pase pronto el aweonamiento o podria perder la pega :(
Animo mija...
planteese el típico análisis FODA,
reestructurese y verá que no todo es motivo para desanimarse y echarse a morir.
Si considera que pierde más que lo que gana, toca emprender vuelo.
 
Volver
Arriba