• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que he este año empezó más o menos. El 2 de enero me quedé dormido y llegué tarde a la pega :lol2: pero no me putearon.

Este inicio de año ha sido movido. Dos minas interesadas en mi, lleno de pega, haciendo deporte pa cumplir la meta de este año, juntando plata pa pagar esa puta tarjeta de crédito que quiero cerrar luego, etcétera.
 
Confieso que me diagnosticaron depresión.

Manerita de empezar el año :santa:
Broderito le mando FUA y buenas vibras :buenaonda:
Yo también anduve en las mismas el año pasado y tomé vitaminas para subir el ánimo. Ahora miro hacia atrás y pienso: en realidad estaba preocupada por puras hueás :lol2:
Espero que lo tuyo tenga solución :buenaonda:

Yo confieso que estas vacas han estado re piola y mi unico objetivo va a ser descansar y relajarme, que la plata llegue cuando tenga que llegar no más.
 
Confieso que hace mucho tiempo que no salgo de este hoyo de smog llamado Santiago. Me iré a vacacionar a Concepción, mi ciudad natal; extraño las playas y el parque de allá. Pasaré por Chillán y Concepción en una especie de tour xDD.
 
Primera vez que posteo en esta mierda, estoy chato, colapse, ya me paso la cuenta muchos tiempo trabajando en cocina, estress culiao ya me tenia colapsado, deje de comer y volvi al tabaco, puse flor de renuncia ayer, me dedicare unos meses a no hacer niuna wea, tenia plata ahorrada para unas cosas que tendran que esperar, necesito darme un respiro urgente ya
:sm:
 
Confieso lo siguiente...
1. Después de 14 años vuelvo a entrar a el antro. Y todo por la guacha mitomana
2. Esta raro el foro.... Igual son hartos años sin leer y no entiendo muchos términos..
3. Wn, tengo 41 y leo esta pocilga y me entretiene
4. Alguna vez compré The Clinic.. Creo que hasta el 50
5. Me daba lo mismo que me dijeran bot.... Pero váyanse a la CSM... Me toco entrar a la u dibujando a mano (1997) y entregar todo en CAD el 2000....wn... Me toco el cambio y me. Vienen a decir bot... Mi mail es del 99....el mismo
 
confieso que mas rato voy a salir con un amigo y dos minas del team cristal.
igual estoy nervioso porque son las tremendas minas aunque una de las dos la conozco hace tiempo y tenemos buena onda a la otra no la conozco y es enferma de rica
nunca me habia puesto nervioso por salir con minas no se porque ahora estoy con la pera


edit

no pagamos ni una puta cuenta en toda la noche :lol2: fuimos a puros pubs aliados de ellas XD all inclusive en todos hasta para nosotros, la media vola el mundo de las minas ricas igual buena onda la mina, 0 posibilidad de estokar por ahora jaja pero sirvio de experiencia
 
Última edición:
Confieso que Puta que me hizo bien el fin de semana:

Ganar confianza, relajarme, y reirme mucho con el bodoque de sobrino, ya próximo a cumplir un año. Rico el mocoso, ya con mi cuñado le tendremos su taller mecánico con unas tías Liqui Moly :lol2:
 
Hoy te vi, después de mucho tiempo. Años nos separan de aquel lluvioso invierno del 2009, éramos tan jóvenes...
Iba cruzando la calle y el sonar de mi teléfono me ayudó a esquivar la mirada. Tú también la esquivaste, pero aún pasados los años no aprendes a disimular. De hecho tuviste que moverte un par de pasos y esconderte detrás de tu amiga, pero después de sacarme una radiografía con la mirada y una mueca difícil de interpretar.
Debo reconocer que te veías hermosa, mucho más que como te recordaba. Los años te han tratado bastante bien, mientras no pude evitar la vergüenza de que me vieras con esta guata de camionero.
Durante algunos minutos rondó en mi cabeza la idea de imaginar qué hubiera pasado si en aquellos tiempos hubiéramos seguido juntos. Tal vez no me hubiera ido tan mal como me fue en la vida, o tal vez lo malo que viví fue pagando la forma en que te desprecié. Dicen que en la vida todo se paga.
Sé que jamás leerás esto, pero lamento mucho la forma en que terminaron las cosas, eres una gran mujer, no lo merecías.
Éxito en todo
 
Volver
Arriba