• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que:
-Me tocó noche de lectura :book:
-Estos días me ha tocado entrenar en un lugar con piscina y solo puedo decir ... puta que son feas las shilenas por la ctm. Pajeras como ellas solas, sueltas enteras, cero tono muscular, estrias por todos lados, etc. Ahora claro, es proporcional a lo pajeros que son los hombres, pero bueh, yo me fijo en las minas, y esas weonas no me calientan :hands:
-Tengo que hacer más weas que la chucha pero bueno, son cosas que me gustan.
-Al ir a hacer trámites, me tope con la dura realidad ... puta que es mal educado el chileno de a pie. Si se pueden cagar con 100 pesos al sistema lo hacen. Después se preguntan porque el país no funciona, imbeciles culiaos.
-Se vienen las vacaciones recorriendo el mejor país del mundo ... Haiti :sisi3:
 
confieso que he estado haciendo mas horas extras que la chucha en la pega....no he salido ningún puto día de este mes. Por lo menos me mantengo distraído de mi ruptura amorosa, aunque yo lo veía mas como weveo, igual se crean sentimientos.
Este verano ya no hice ningún plan de vacaciones y ni siquiera pediré días en la pega, por que pretendo sacarlas para cuando me compre el depa y tenga que amoblar la wea con lo básico.
he estado saliendo a correr y casi muero wn. Todavía no puedo dejar el pan al 100% y sigo comiendo mucho helado, por algo se empieza.
El tiempo no me da para las largas salidas en cleta :sm:
 
el fin de semana me comi a otra compañera de la U, 9 años mayor que yo, la mina esta bastante rica. A veces pienso que tengo una cuea culia de otro planeta, no tiro pinta para nada y me caen del cielo estas oportunidades :clapclap: ando con un angelito iluminando mi camino con las minas, bueno después de la decepción amorosa que tuve :sm: era lo minino que esperaba

que tetas ctm :baba:
mañana seguiré jugando en los SIMS para ver si me engancho otra :sisi3:
 
Confieso que este año quiero hacer cosplay y participar en concursos, ya sea de personasjes de videojuegos, películas o anime.

Me dan ganas de disfrazarme como piloto del Imperio Galáctico (Star Wars) :sisi:
 
Confieso que nunca mas chupo tanto ya no estoy como en mis años de universidad jajaja

Tome desde las 7 a las 12 y estoy pal ñato con la caña jajaja

Tuve que armarme de nuevo en la bomba de bencina, su café powerade y redbull y me quedan lindas 12 horas de turno jajajaja ctm mundo ql


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que frágil es la vida.

Hace unas horas me enteré que falleció un socito que conocí hace un par de años,con el cual más de alguna vez compartí, conversé, carretié, intercambiamos datos, etc. Cabro súper joven, buena onda, alegre. Empezaba su vida laboral, se notaba que le ponía bueno, de familia muy humilde. Y una enfermedad fulminante se lo llevó, de un dia pa otro. Nos dejó a todos pa la cagá.

Me dió más pena que la chucha :sm:
 
confieso que hace una ssemanas me hice unos examenes de vih hepatitis etc..
y salieron todos buenos pero ahora me hice el otro que te dice las ets que no salen por sangre como clamidias, mycoplasma y otras de menor grado pero peligrosas si se dejan estar, la cosa esque el examen es de locos te meten un cotonito de esos de las orejas pero mas grande por la uretra y lo giran, duele mas que la conchasumadre y mas encima despues cuando vas a mear sientes los mismos dolores como si botaras piedras
eso cipadritos portense bien porque despues si quieren tener el carne de sanidad al dia al 100% duele mas que la cresta y es carisimo
clamidias ureaplasma y varias mas son comunes ahora mismo en chile
 
Última edición:
Alguien podría explicar por qué en este reducto virtual no se puede ser amable de manera desinteresada sin que inmediatamente te cataloguen de clon y de cosas raras? Acaso nunca nadie ha sido amigable y decente con ustedes sin esperar algo a cambio? Cómo tan antisociales!
 
confieso que soy feliz como una lombriz, aunque no me lo crean :santa:
 
Estos días estoy de vacaciones y he viajado un monton, entre varios vuelos, llegue al aeropuerto de Stgo. cuando llegue muy temprano, fui al baño, estaba pasado a mierda, había un wn cagando, parece que tenia churretera porque estaba el baño con olor a muerto, fui a hechar la corta, lavarme la cara y los dientes (pensé entre mi, esto sera rápido porque esta terrible hediondo) cuento corto, cuando me estaba cepillando los dientes, veo por el espejo una wea rara, un Nigger pegándose unas sacudidas en los WC (pensé entre mi, después de una meaita, unas sacudidas no están mal, no creo que se este corriendo la paja, debe ser wea mia) él estaba a puerta semi-cerra, sigo cepillandome los dientes, y este weon no salia, volvi a mirar por el espejo y cacho que el puto Nigger chancho conchatumare se estaba corriendo la paja terrible brigido al lado del wn que estaba con churretera y quede mas traumao que la chucha :naster:
 
Confieso que rompí el chanchito para darme una manito de gato :wensha:. Durante años, por una depresión y una maldita enfermedad me despreocupé de mí. Ahora solo falta colocarme a dieta para bajar los kilos que aumenté por culpa de los medicamentos.
 
Confieso que alguna vez,postie desde la piojera y luego de 2 terremotos o tres no se se como cresta llegué a casa.
 
Confieso que la remodelacion del depa va bien, le pego para maestro. Tambien pense que estaba mas calmado y portandome bien al salir con la bolita y ahora veo y estoy saliendo con 2 mas, lo caliente no se quita XD
 
Volver
Arriba