• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Yo no soy malo, aunque me pongan en la maleza
:zippylib:

Hoy fue tanto en aburrimiento que volví a jugar cuando dije que lo dejaría jajaja me expulsaron del colegio por hacer la cimarra e ir a jugar jajaja ahora me van a echar de la pega jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero confieso que hace mas de una década no me metía a esta wea del antro.

Segundo, estoy casado hace 7 años, desde fines de año pasado estamos pasando por una crisis matrimonial horrible, ella jura de wata que la cague o quise cagarla con otra mina. Se que le he mentido en ocasiones para poder salir a chupar con amigos, pero nunca le haría algo de esa magnitud. Ya la confianza se ha pedido y cada vez estoy cayendo mas y mas en depresión. No he renunciado a la pega solo por ella y mi hija que las amo a ambas. Desde que empece con ella ya no tengo muchos amigos y me cuesta descargarme de la mierda que tengo dentro.

Tercero, confieso que tengo depresión por mi vida, pero leo cada wea en el foro y se me pasa XD
 
Confieso que para principios de Marzo me daré unas vacaciones soñadas como se merece :)
 
Última edición:
confieso que estoy muy dolido por algo, hace un par de meses conocí a una chiquilla y me gusto de una, logre comérmela y correrle harta mano pero nunca me dio la pasada, dormidos un par de veces cucharita y era todo hermoso, pero después de 2 encuentros ya no me dejaba comérmela, nos juntamos y carreteamos derrepente pero ya no me da nisiquiera la manito. Ahora viene lo cuático, en mi pc tengo 1 aplicación que guarda en block de notas todo lo que se escribe en el teclado por lo tanto tenia la contraseña de su facebook. descargue el navegador Tor y me meti... sabia que no debia hacerlo por que sabia que iba a terminar dolido. cuanto corto en estos 2-3 meses la loca tiro como con 4 locos distintos XD. ella tiene 20 yo 23. yo que la quiero de verdad y no me pesca y la ultima vez que nos juntamos se me puso a llorar por que nadie la pesca y tomaba en serio. obligado a retirarme lentamente y evitar que el empotamiento siga creciendo.

podría explayar mas cipadrito necesito consejos :(, entre otras cosas de esta chiquilla perdio a su papa (vive solo con la mama y la hermana) y tiene problemas con el trago, sale a carretear y no llega en 2-3 dias a la casa. puta las minas cacho que me gustan XD

Confieso que me entere ayer que la susodicha tiene 1 mes y medio de embarazo, adoro los finales felices. Ahora sera una luchona mas :)
 
Última edición:
Confieso que que manera de terminar mal el 2018 y empezar aun peor el 2019 conchetumadre :ohno:
La wea es literalmente salir (a medias) de un problema, para que durante el mismo día entrar a otro aun peor :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
Confieso que, El viernes pasado me mande un carrete como esos cuando era estudiantillo y oh csm :ohno: llegue a las 8 de la mañana a la casa, te encargo la caña y con 36 grados que hubo ese día en mi Valdivia querido, me quería puro matarme :lol2:

Nota mental desde ese día dejar los excesos :sisi:

Dejar de pensar el ella csm

Te extraño :sm: , espero que estés bien ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo proponiendo tareas, con duración de una semana, que no logro cumplir a tiempo.

Es difícil progresar en los pasatiempos, uno opta por quedarse en lo que ya sabe.
 
Cada día que pasa siento más odio hacia mí y al mundo.

Pienso que ser bueno no sirve de nada, que los HdP siempre ganan...

Hace ya dos años que murió mi sobrina y siento el mismo dolor, veo a mis padres sufriendo, a mi hermano sufriendo, y siento rabia porque si hay gente buena y honesta en el mundo son ellos, no es porque sean mi familia... todos los que los conocen me dicen lo mismo, entonces no entiendo cómo les toca sufrir tanto y gente que de verdad es mala, le va la raja.
 
Cada día que pasa siento más odio hacia mí y al mundo.

Pienso que ser bueno no sirve de nada, que los HdP siempre ganan...

Hace ya dos años que murió mi sobrina y siento el mismo dolor, veo a mis padres sufriendo, a mi hermano sufriendo, y siento rabia porque si hay gente buena y honesta en el mundo son ellos, no es porque sean mi familia... todos los que los conocen me dicen lo mismo, entonces no entiendo cómo les toca sufrir tanto y gente que de verdad es mala, le va la raja.
de nada te sirve ser bueno, si tomas decisiones que hacen que tu vida sea una mierda sin darte cuenta, y la mayoria de la gente se queja y espera poco menos que magicamente cambie su situacion, cuando uno es el que forja su destino, asi que menos queja y mas accion berta de mierda XD

Confieso que estos ultimos dias despues del almuerzo quedo con hambre y me termino gastando como luca en puras weas ( ricolate, golpe, turron, etc ) y ademas estoy mas solo que la chucha en la oficina con los aweonaos de mis jefes XD
 
de nada te sirve ser bueno, si tomas decisiones que hacen que tu vida sea una mierda sin darte cuenta, y la mayoria de la gente se queja y espera poco menos que magicamente cambie su situacion, cuando uno es el que forja su destino, asi que menos queja y mas accion berta de mierda XD
No cachaste nada, regalón del pollo asado XD
El drama de mi familia pasa porque siempre se han preocupado de ser derechos y honestos pero aún así sufrimos una desgracia terrible, que estaba fuera de nuestro alcance evitar
 
Confieso que el zángano culiao de mi hermano me tiene aburrió el csm no tiene vergüenza de tener 36 y pedirle plata a mis papas hasta para pagar la pensión de su hija... aprovechador y la ctm. El culiao es un desperdicio de aire sin duda alguna no tiene vergüenza no la conoce el culiao como tanto... qué lata por esos culiaos que no dejan vivir a sus papas tranquilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confieso que con puro existir pierdo peso,
aunque coma la wea que coma no subo de peso, mantengo y en el peor de los casos sigo bajando la grasa corporal.

Aparte que aunque levante 10 Kg de mancuernas me hago más grandecito e incomoda.

Creo debo ir al veterinario :sm:.
 
Confieso que estoy más contento que la chucha, bajé caleta de peso gracias a ordenar las comidas y reducir basuras :biggrin:
Incluso me quedan pantalones que hace años no me ponía :contento: ahora con el gimnasio y trote quedaré del año :gafas:
 
Volver
Arriba