• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hace un año abrí un pequeño negocio en mi casa, que me permitiría tener una entrada aparte y ayudar un poco mas en los gastos de la casa. Hoy estoy a punto de hacer termino de giro, ya no doy mas, detesto a la gente qlia! por 500 pesos se cagan enteros, reclaman, gritan! a la xuxa! me voy a la mierda! :(
 
Hace un año abrí un pequeño negocio en mi casa, que me permitiría tener una entrada aparte y ayudar un poco mas en los gastos de la casa. Hoy estoy a punto de hacer termino de giro, ya no doy mas, detesto a la gente qlia! por 500 pesos se cagan enteros, reclaman, gritan! a la xuxa! me voy a la mierda! :(
Estoy completamente de acuerdo con respecto a la gente reculiá de este mundo.
Harto ánimo hermanito :up:
 
Hace un año abrí un pequeño negocio en mi casa, que me permitiría tener una entrada aparte y ayudar un poco mas en los gastos de la casa. Hoy estoy a punto de hacer termino de giro, ya no doy mas, detesto a la gente qlia! por 500 pesos se cagan enteros, reclaman, gritan! a la xuxa! me voy a la mierda! :(
¿Negocio de que tenias?



Si es comercio tipo almacén lo que tenias es así la cosa la gente te reclama siempre por los precios que esta muy caro y asdf



En estos tipos de negocios la bases del éxito son 2 :

1- siempre atender bien al cliente aunque tengas un día de mierda además de ser simpático



2- tener buen aspecto en la atención, conversar con la clientela cuando quieran conversar con uno









----------------------------___________---------------------------------------------------___________-----------------------








Confieso que mañana vengo a Santiago por los largos trámites tediosos que tengo que hacer
 
Gente,
El día de ayer fui a darle el último adiós a una de mis tías, la que dejó de existir el sábado en la mañana víctima del cáncer.
La lección del día aparte del cliché de que valoren cada momento con sus más cercanos es: Háganse chequeos de salud periódicos. No ignoren su salud o sobreestimen su bienestar, porque la vida puede darles una lección de la forma más brutal posible.
Eso, por ahora.
 
En las desgracias se conocen los verdaderos amigos. Es una de las weás más ciertas que me han dicho en la vida.

Cuando estás en la mierda, la gente se hace a un lado, con miedo a ser salpicados. Eso lo puedo entender, porque es parte de la naturaleza humana la autopreservación.

Pero lo que no logro comprender son a esos maricones asegurados que te pisotean o inventan weás para que te hundas más... ¡menos mal que era su "amiga", porque si me hubieran tenido odio... quizás con qué iban a salir...!

Pese a todo, no me afecta el "hundirme", porque más abajo no se puede llegar y al tocar fondo, solo queda subir, además que tampoco dependo de la opinión de weones que en su puta vida me van a dar de comer o pagarme las cuentas.

Sola he salido adelante, y afortunadamente, mi marido, mis padres y mis hermanos siempre me han ayudado. Tengo salud, tengo trabajo, tengo un círculo muy pequeño de gente a la que llamo amigos, eso es todo lo que necesito para hacerle frente a cualquier tempestad.

Esta reflexión nace porque hoy recordé un par de eventos en mi vida donde muchos/as amistades se hicieron los weones, me ignoraron, se burlaron de lo que me pasaba... y cuando vieron que lograba renacer como el Fénix, querían retomar el contacto... pero yo no doy segundas oportunidades. Si me fallan, automáticamente se mueren para mí.
 
Confieso que a un mes de cumplir 27 años, empieza a preocuparme el tiempo. Estoy valorando más mi tiempo y evito desperdiciar mi vida.
 
Querido diario.

De mal en peor. Ayer me pasaron la carta de aviso en uno de mis trabajos, el que pagaba mas, la razon? el weon con el que me llevaba mas mal quedo de jefe y decidio contratar alguien por menos plata, creyo que seria un "insulto" preguntarme si me podian bajar el sueldo asi que mejor me pidio la renuncia, me negue asi que me pasaron carta de aviso.

Estoy que tiro licencia por los 30 dias que me quedan y mandarlos a la csm!!! me siento como el forro, llegue a una empresa donde no habia control alguno y todo estaba patas para arriba, ahora dejare todo servido en bandeja de plata para mi reemplazante.

Me duelen las lucas menos, las necesito mucho, pero de cierta manera me siento aliviada, hubiera sido un infierno trabajar con este grandisimo saco de weas como jefe y probablemente hubiera terminado renunciando en un tiempo mas.

Ahora a buscar pega nuevamente, hay niños que mantener :(
 
Confieso que este año es el mío en lo laboral
Y que vamos a cómo avión en mi relación de pareja.
Me puse de novio. :uy:
 
Nunca he buscado pega. No se como se hace. Cuando me titular me invitaron a trabajar a un Estudio Jco; después trabaje sólo. Cuando me contactaron del gob. de Bachelet para hacerme cargo de un tema tampoco lo pedí sino que me lo ofrecieron. Hoy nueva% trabajo en mi oficina.
No se si sentir vergüenza al respecto o sentirme afortunado, pero en esa materia, de pararse frente a alguien para explicar por qué deberían contratarme soy un inútil ql y creo que ya viejo para someterme a esa huea'a.
 
Querido diario.

De mal en peor. Ayer me pasaron la carta de aviso en uno de mis trabajos, el que pagaba mas, la razon? el weon con el que me llevaba mas mal quedo de jefe y decidio contratar alguien por menos plata, creyo que seria un "insulto" preguntarme si me podian bajar el sueldo asi que mejor me pidio la renuncia, me negue asi que me pasaron carta de aviso.

Estoy que tiro licencia por los 30 dias que me quedan y mandarlos a la csm!!! me siento como el forro, llegue a una empresa donde no habia control alguno y todo estaba patas para arriba, ahora dejare todo servido en bandeja de plata para mi reemplazante.

Me duelen las lucas menos, las necesito mucho, pero de cierta manera me siento aliviada, hubiera sido un infierno trabajar con este grandisimo saco de weas como jefe y probablemente hubiera terminado renunciando en un tiempo mas.

Ahora a buscar pega nuevamente, hay niños que mantener :(
Tira licencia del psiquiatra. Es la unica manera de tener ingreso y aplazando la agonia. Asi tienes tiempo para moverte con otra pega
Recuerda que la necesitad tiene cara de hereje.
 
Me cae bien este wn pero estoy sospechando juego sucio ¿será que en efecto tiene los mismos intereses que yo con esta chiquilla y me ve como una potencial amenaza? :hmm:
 
Querido diario.

De mal en peor. Ayer me pasaron la carta de aviso en uno de mis trabajos, el que pagaba mas, la razon? el weon con el que me llevaba mas mal quedo de jefe y decidio contratar alguien por menos plata, creyo que seria un "insulto" preguntarme si me podian bajar el sueldo asi que mejor me pidio la renuncia, me negue asi que me pasaron carta de aviso.

Estoy que tiro licencia por los 30 dias que me quedan y mandarlos a la csm!!! me siento como el forro, llegue a una empresa donde no habia control alguno y todo estaba patas para arriba, ahora dejare todo servido en bandeja de plata para mi reemplazante.

Me duelen las lucas menos, las necesito mucho, pero de cierta manera me siento aliviada, hubiera sido un infierno trabajar con este grandisimo saco de weas como jefe y probablemente hubiera terminado renunciando en un tiempo mas.

Ahora a buscar pega nuevamente, hay niños que mantener :(

Éxito con eso y mucho ánimo
Yo también sé lo que se siente tener un jefe mata e weas e inoperante.
 
Volver
Arriba