• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que soy entera WE-O-NA... Me pasaron carta de aviso, estuve dos semanas enseñandole a mi reemplazo la pega (de administrativa, la mina trabajo antes aca asi que debio ser lo mas facil del mundo)

Me trague el orgullo de que la contrataran a ella por harto mas de lo que me pagaban a mi, fue mayor el alivio que senti de no tener que trabajar mas con esos sacos de wea, dos semanas pase explicandole con peras y manzanas las cosas que tenia que hacer, hace mas de un mes que termine con su "entrenamiento" y la weona me sigue llamando y mandando mensajes todos los putos dias porque se "olvida" de como hacer las cosas.

No puedes no acordarte de como se imprime un IVA, no puedes no acordarte de como se hacia una simple suma en excel... la mina es TOOOOOOOOONTA, pero con mayuscula, negrita y cursiva. CSM pero la que es mas weona soy yo, porque la mina me da pena, se que le quedo grande el poncho, se que tiene un ci nivel haitiano, por eso la sigo ayudando, mientras escribo esto me estan llegando mas mensajes de ella, no puede imprimir y no sabe por que... CSM!!!! menos mal que es bonita la wna, porque no le da para mas.... TENGO RABIA CONMIGO!! por no ser capaz de mandarla a la csm :/
Bloqueala...
 
Confieso que, como buen antroniano, voy pa dos meses sin una cachita... Es que la última cacha que me pegué fue mala porque la mina era mala... o sea ni tanto, pero andaba medio fuerte porque venía del turno nocturno y no se pegó una lavadita, así que no se me le paró... Pa más remate igual la qlia me dijo que quería pegarse otro Polvo pero yo la verdad no estaba tan entusiasmado por la mala experiencia, o sea me la quería culiar pero no después de su turno nocturno y entonces al final la wea quedó en nada... Era luchona así que pico, no me pescó más y viceversa, pero ahora cuando llegan siguen llegando luchonas y a lo mejor ricas y bañaditas pero como que ya me harté de andar culiando minas con bendiciones, prefiero una Wawita cosecha 90 y rockera, nada más pido, pero está escasa la oferta.
 
Confieso que volví de mi retiro budista.
Llegué como una pluma. Ojalá se extienda por el tiempo esta sensación de armonía.
 
confieso...me quedé con los lentes para ver el eclipse :sm: :sm::sm: hoy esta nublado pero a cagarse por donde se mire :fffuuu:
:sm: al menos se que se va repetir en 200 años mas , guardare los lentes ya que me costaron 2500. :sm:
:yaoming: puto dia maldita sea
 
confieso que fui a la playa a ver la wea del eclipse y cuando la wea estaba en su maxima, le pedí los lentes a la vieja del lado y mire unos segundos. Luego pensé en seguir mi rumbo al super, cuando cache que a unos metros atrás estaba mi ex, con su bolas tristes mapuchin. El loco es ing. Civil titulado, buena onda y todo, pero es super pollo. El wn tiene casi 30 y todavía era virgen cuando mi ex se lo engatuso. Lo se por que siempre lo weviaron por eso, y que le pagarían una maraca pa su cumple (tenemos muchos amigos en comun). Hice el gesto de cabeza tipo saludo a la parejita y me fui triunfante al super, pensando en mi mente la tipica "se hecho a perder mi ex" y "la weona viva, se esta asegurando el futuro". Igual estoy algo feliz que la tipa este asegurando con el wn, por que tenia la pura caga en su vida, no termino 2 carreras universitarias y ahora estaba terminando un técnico en nose que. Wna vieja y no le trabajo a nadie. Por eso me aburrio xd.
Lo mejor es que el super estaba vacio, asi que aproveche de hacer un pedido grande y pa la casa en un rato.
 
confieso que estoy pal loli hermanitos. mi abuelo el domingo sufrió un derrame cerebral, y estoy con el , antes de ayer tenia un 100% de sobre vivencia, ayer solo un 10% y hoy dicen que hay que prepararse para el final. ctm tengo tantas cosas que decirle aun y hay muchos recuerdos en mi memoria. yo trato de no demostrar flaqueza pero cuando llega la noche me derrumbo. no estábamos preparado para esto tan repentino. :sm:
 
Confieso que ya me estás desquiciando un poquitito. Sólo un poquitito...
 
confieso que estoy pal loli hermanitos. mi abuelo el domingo sufrió un derrame cerebral, y estoy con el , antes de ayer tenia un 100% de sobre vivencia, ayer solo un 10% y hoy dicen que hay que prepararse para el final. ctm tengo tantas cosas que decirle aun y hay muchos recuerdos en mi memoria. yo trato de no demostrar flaqueza pero cuando llega la noche me derrumbo. no estábamos preparado para esto tan repentino. :sm:

ánimo.... mis abuelos son más malos que la chucha y están frescos como una lechuga :lol2:. Siempre le toca a la gente buena :sm:
 
:lol2:

Me voy 10 días a trabajar wn, puras lluvias esta wea, no se puede trabajar
Así que, vamos a tener que recorrer las islas de extremo austral (según los vientos), buscando día a día, lugares aptos para trabajar
Igual voy a recatar su palo y medio:sisi3:

Ojalá que Chile gane hermanos, es lo mínimo que se merece
La Argentina hoy no es un rival para Chile:buenaonda:
 
Confieso, que desde que despidieron a mi jefa, ando haciendo la pega a media máquina y pasando lo más desapercibido posible, ni ahí que me vuelvan a encaletar pegas.
 
confieso que en septiembre conocí una mina y tuvimos nuestras noches de pasión y me empote brigido wn, a tal punto que me gustaba la weona, pasaron unos meses y le dije me gustaba y la loca me mando a la chucha, osea, después de eso ya no me pesco mas sexualmente, el problema es que la weona me dijo que le caía super bien y que quería ser mi amigo (la clasica, aun q lo dijo de verdad pq noto como se caga de la risa conmigo) después de que paso esto así fue, ella me ha hablado todos los fines de semanas para salir y así ha sido hasta el día de hoy wn (al parecer de verdad le caigo bien, para aguantarme tantos meses), se podría decir que ya somos amigos (conoce hasta mi vieja), no me gusta tanto ahora si (menos mal), puedo aguantar la situación. tendré tan poco amor propio cipadritos, o sera que madure no mas
 
Última edición:
confieso que estoy pal loli hermanitos. mi abuelo el domingo sufrió un derrame cerebral, y estoy con el , antes de ayer tenia un 100% de sobre vivencia, ayer solo un 10% y hoy dicen que hay que prepararse para el final. ctm tengo tantas cosas que decirle aun y hay muchos recuerdos en mi memoria. yo trato de no demostrar flaqueza pero cuando llega la noche me derrumbo. no estábamos preparado para esto tan repentino. :sm:
Puta hermanito su historia me mandó a la chucha. Mi viejita es una de las personas que más amo en este mundo y pareciera que ya se está acercando el momento de la despedida también :sm:
Mucha fuerza desde la distancia.
 
Confieso que ...

Una wea siempre tuviste razón, uno no puede estar con una persona si no se siente bien consigo mismo, pense que esta wea iba pa mas pero no se me da, como dice Messi :lol2: . El otro día una amiga me dijo "por que no le rogaste" o sea que chucha wn, desde cuando el cariño se ha mendigado :lol2:
Así como llegaste te fuiste :hands: .

Hace bastante tiempo que las cosas me importan una mierda, la gente falsa, los weones chupa pico, weones en la pega que te piden pura mierda, mis colegas que alegan pura mierda, los weones que creen en las machis, horóscopos, piedras ancestrales y weas.
Estoy metido en un proyecto que tiene que ver con industria 4.0 y el director de la wea es técnico en administración :lol2: hace como dos semanas me dio la wea y lo mande a la chucha, pa que mierda ponen a un Culiao con esas competencias a administrar un proyecto de tecnología, desde ese dia que no mantenemos una conversación de mas de 30 segundos. Ese mismo dia le dije busquen a otro culiao que termine esta wea, me citan a reunión en la tarde según yo pa formalizar mi renuncia, pero no, los weones me subieron las Lucas :lol2: por estar metido en esa wea. Y puta mantenido esa actitud me a ido la raja, algunas veces pienso "esta wea no me la merezco" pero es lo que hay :lol2:
 
Estos días son cada vez más del terror, no en un mal sentido. Muchas cosas que hacer, nuevas propuestas, nuevas situaciones.
Me pregunto si estoy tomando las decisiones correctas.
 
Confieso que estoy meado...

El único wn que pudo hacer el trabajo de simulación y ahora se viene a tirar problemas de memoria interna aleatorios el programa del SCADA.

Pasé del 7 al 4 es instantes, semana qla :B.

Lo bueno es que me podré conseguir el Notebook de uno de los desahuciados de la clase, a teclear como malo de la cabeza cuando llegue al aula :lol3:.

Edito: Morí con las botas puestas, igual pasé con un 5.2 ese puto ramo...
Ayer pude dejar operativo el notebook :daleoh:.
 
Última edición:
Volver
Arriba