• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que gusta mi trabajo
Generalmente me caen mal los choferes de uber, una estrella sin motivo Xd.
 
Confieso que sentí un nudo en la garganta con el cierre del Completex :sm:

Por dios qué recuerdos.
 
Confieso que tengo muy mala cuea en el amor, ni tampoco se destinguir cuando en verdad te quieren :sad:
 
Puta wn, cada vez que me causa risa me da depre...puta la wea nefasta.,.cagarse de la risa y después dar una crisis existencial culia que me da depresión culia.., para la wea conchesumare.
 
Confieso que ayer se terminó mi pololeo.
En perspectiva fue lo mejor para ambos. No me entregué a la relación tanto como ella se merecía y quería, pero yo voy a un ritmo distinto. No implica que no la quiera más que la cresta. Duele perder a alguien que te acepta y quiere como eres. Pero todo terminó en buena y hubo un último beso. Eso da tranquilidad.

Será un invierno tan frío como el anterior :sadcry:
 
confieso que lloro escuchando el tema love theme de Vangelis de Blade Runner...puta la musica espectacular y mas la pelicula wn....
 
Confieso que ya se hace pronta mi salida de esta cagada de empresa,
que se metan por el * los años de indemnización.

Simplemente no pueden ocurrir cambios si la gerencia no quiere :).

Igual le dejaré todas las yayitas e irregularidades a un compañero del trabajo,
que él haga lo que estime conveniente con esa información.
 
Confieso que me saqué una foto, siguiendo con la tendencia de FaceApp para ver como sería yo de viejo. La sorpresa es que pareceré de esos viejos gringos redneck que pasan en el sofá viendo futbol americano y tomando chela.

Me reí más que la cresta :lol2:
 
Confieso que sufrí violencia física y psicológica de mi ex. Fui tan aweonao para no darme cuenta mucho antes. Fueron 4 años de relación dónde trate de darlo todo y solo sufría confusiones en mi cabeza. Ahora con todo lo aprendido estoy sanando.
 
debo confesar que tengo una adiccion a las maracas y me tiene mal

puede pasar semanas estando controlado pero basta un dia de desenfreno y quedo sin niuno y la wea es pal pico...
la adiccion a las putas es peor q cualqiier droga, ojala se me quite esta wea o voy a quedar arruinado

130 mil menos en toples y matadero , mal mal.mal

hago promesas que nunca mas y sigo yendo a la wea :nonono:
 
Confieso que estaba en un grupo de Facebook y el viejo a cargo me echó por un comentario que según él era "contra las normas" :lol2:
 
Volver
Arriba