• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me gustaría pedir aumento de sueldo, ya que soy de los pocos trabajadores que doy más de lo que se me pide, el que se me ocurre ideas que a otros no y que da soluciones para todo. Nunca he faltado.
 
Confieso que ando mas triste de lo que acostumbro estar, mi solteria eterna me esta pasando la cuenta, voy para los 26 y nunca he tenido ninguna relacion afectiva de ningun tipo, ni siquiera una amiga, menos mal la puse una vez cn 1 loca (muertos de curaos eso si). Me he enamorado hasta las patas (hasta cn llantos incluidos) unas 6 veces a lo largo de los años y todas me han rechazado, pa que decir al revez, nunca nadie me ha joteado ni demostrado interes en mi. Menos mal tngo una familia la raja y un monton de amigos con quienes salir a weiar y carretear (en eso me va bien, atraigo a los wnes, en parte por q soy super sociable y simpatico, pero solo a los hombres).
Yo creo que en mi familia piensan que soy gay (cosa que no soy), y cada vez q me preguntan por la polola agacho la cabeza y me quedo en silencio.
Espero que una vez que me titule de ingeniero y gane mis lucas al menos alguien se fije por interes en mi, ya q siento que estoy maldito frente al sexo femenino.
Eso cabros
 
Confieso que ayer cuando bajaba al gym en micro, el culiao del chofer no se detuvo en paradero al cual le habia tocado la sirena, le insisti hartas veces al viejo para que parara, pero igual me dejo 4 cuadras despues. Al bajarme del bus, este se pega la acelerada, menos mal alcanzo a no caerme y poder dar una vuelta para mantener el equilibrio y no caerme en la vereda, la wea que me dio tanta rabia que le mire desde atras con el gesto de los brazos de "dame cara cochino culiao" y emprende rumbo, me dio la wea onda querer darle una patada en la micro para hacerle sonar la lata de carroceria, pero como el conchesumadre avanzo, le di a un foco de atras y lo hice volar a la chucha :lol2:
 
Querido diario, finalmente tuvimos un feriado tranquilo y donde en realidad pudimos descansar. El secreto? dijimos que no a toda invitacion, compromiso, idea de junta, salida a las ramadas, etc. Solo fuimos nosotros con los broca cochis, parrilla en el patio de la casa y harto regaloneo, por la xuxa que fue rico!! el proximo año aplicaremos lo mismo.
 
Este fin de semana largo fue bastante intenso, no en lo que respecta al carrete. Tuve la oportunidad de juntarme con la madre de mi hija y mi ex compañera, ambas por separado por supuesto. Se me dió la oportunidad de decirles lo importante que han sido, son y serán en mi vida. Dejé de lado las odiosidades, rencores y culpas. Pude abrazarlas con cariño y decirles que las quería, no en un sentido romántico ni sexual, sólo como una manera de agradecer a la vida por haberlas puesto en mi camino y yo haberme cruzado en los suyos...
 
Confieso que estoy pasando por el peor momento de mi vida .. tengo una crisis brigida de mi vocacion profesional a tal grado que ni una wea me gusta y llevo mucho tiempo sin pega y agarre una wea a priueba y me tiene chato.. estoy en modo depresion aun extraño una niña que me corto de forma brusca,que horrible han sido estos años por la mil puta se me ha juntado todo
 
¿es cierto eso que de las cosas llegan a su tiempo y hay que tener paciencia para eso? :(

No... tomalas cuanto antes, luego será tarde (me pasó varias veces)
Me gusta una mina, que es amiga de la weona más maraca que hubo en mi colegio :ohno:....porque chucha siempre me fijo en las peores personas por la chucha.
 
Confieso que lo único que me falta es tener una bendición para ser feliz

que dios me la bendiga

FirstHonestIbis-size_restricted.gif


confieso que me invitaron a una parrillada y la wea estaba ultra salada...tuve que mentir y decir que estaba buena pa que el dueño de casa no me deje de invitar :lol3:
 
Confieso que estoy perdiendo la poca sanidad mental qué me quedaba :B.
Estoy paranoico y escucho voces :B.
Se hace más frecuente que hable sólo y me responda, me está pasando ahora en público.

Supongo ya pasó mucho tiempo de tirarse las pelotas, buscaré trabajo :sm:.
 
Confieso que se viene una semana decisiva y ya ando con la pera :sconf:
 
Últimamente hemos tenido re poco sexo con mi mina wn :( no se que onda. Llevamos 3años aprox y estoy en plena edad de cachar como conejo, no se si es por estrés de ella o me están pegando en la nuca hace rato.

Ya ni me dan ganas de pajearme porque quiero puro ponerlo wn, uno entiende que por tiempos aveces no se puede, pero cuando hay, hay que aprovechar po, pero ni eso hacemos ahora.
 
Volver
Arriba