1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

¿algo Que Confesar? v4.0

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por Antronio, 27 de Julio de 2014.

1. Ccjp Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    38.926
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $72.498
    Confieso que nada es eterno en el mundo :

Parece que mi mamá y mi padre (padrastro) que prácticamente es mi papá se van a separar después de 22 años juntos ya que últimamente viven peleando y unas amistades le fueron a decir a mi mamá que él siempre iba a una población de otra comuna cercana a visitar una ex que el tuvo cosa que a mí mamá le está indignado demasiado y que hoy en la noche le va a pegar la PLR a mi papá

Estoy medio triste ya que el prácticamente es mi papá, fue la figura paterna que tuve en mi vida pero por otro lado estoy contento ya que quiero la felicidad de mi mamá ya que con las enfermedades que tiene no puede ser infeliz y que le paguen de esa manera tan fea y insultante

A jordanoholic, ronaldo_x, Varicela y 14 otros les gusta esto.
  2. Thom Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    21 de Diciembre de 2009
    El Aporte:
    14.270
    VaginaPilin:
    Macho
    Cuando el gato sale, los ratones festejamos :rey:

A Gatodecampo le gusta esto.
  3. homersimpson Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    23.696
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $69.366
    confieso q al reparar en q una tortuga viviría mas q yo, se me quitaron las ganas de tener una :sm:

4. yuseppi Bestia

Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    8.630
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.746
    Confieso qué, a la gente mala, no le pasan cosas malas.
    El karma sólo aplica a la gente decente.

Una mierda, pero me convezco cada vez más de ésto.

A undertaker_gato, ch0ch3, Nekohime y 8 otros les gusta esto.
  5. BlastedChango Exiliado

Fecha Ingreso:
    8 de Marzo de 2011
    El Aporte:
    12.718
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.675
    cilantrito, eso no es mal, es bueno

A Clonaldo le gusta esto.
  6. BlastedChango Exiliado

Fecha Ingreso:
    8 de Marzo de 2011
    El Aporte:
    12.718
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.675
    cipadrito, lo que usted dice es cierto
    no se como es tu relacion con tu bruja mayor, pero apoyela siempre (estoy asumiendo que tienes buena relacion con ella), y de ser necesario, pegale la patada en la raja al tipo, muy papa tuyo sera, pero que no venga a weiar a tu santa madre

A Tender Sugar, nacho_killer_666 y Ccjp les gusta esto.
  7. yuseppi Bestia

Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    8.630
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.746
    Al final, terminé aborreciendo al prójimo, por más qué uno trata de hacer bien las cosas,
    el mismo antofagastino (me consta qué muchos amigos santiaguinos también) gustan de revolcarse en su mierdal,
    quiero largarme de Antofagasta y caer en un pueblito en medio de la nada, cómo Carrizalillo o esos lares donde
    aún todos se saludan y saben la importancia de vivir en comunidad.

En mi anterior trabajo pasé varios años visitando pueblos alejados de ciudades,
    sólo añorando poder vivir de esa manera.

Me está saliendo una úlcera estomacal con tanta rabia qué tengo acumulada.
    Gente qla chabacana y de mal vivir...

Me aburrí de vivir en sociedad :sad:.

A Nekohime, Varicela, polinatrix y 2 otros les gusta esto.
  8. Gatodecampo Babos@

Fecha Ingreso:
    29 de Abril de 2017
    El Aporte:
    3.208
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.347
    Agunta weon aguanta. Tu familia vale cada puto dolor de cabeza, yo perdí la mía y ahora soy un muerto en vida.

A jordanoholic, Tender Sugar y mipitotariko les gusta esto.
  9. Gatodecampo Babos@

Fecha Ingreso:
    29 de Abril de 2017
    El Aporte:
    3.208
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.347
    Mala racha no mas Bro. Hasta la mala cueva es temporal, debe ser la ley del equilibrio, pero es cosa de tiempo y las cosas mejorarán.

10. NaturalK1ller Bosta

Fecha Ingreso:
    19 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    2.036
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.753
    Yo he ganado 1.5 millones en 3-4 meses, usando la cuenta 2, fondo E.

11. yuseppi Bestia

Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    8.630
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.746
    Offtopic:
    Gracias por la retroalimentación, hasta ahora el fondo que más me rentó ha sido el D, perdí dinero en el A, una mugre, es por qué una mugre tenía puesto en ese fondo, pasé los fondos al D meses atrás por lo mismo.
    Cierro offtopic.

Si te animas, podrías dar a conocer tu experiencia en el forazo, más de alguno te leería atento (me incluyo).

A Gatodecampo y Ccjp les gusta esto.
  12. UsuarioFeliz Vac@

Fecha Ingreso:
    16 de Abril de 2019
    El Aporte:
    5.172
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.068
    una iuita po helmano D=?

todavia no cacho esa wea de cambiarse y cambiarse, se que tengo una clave pero nah de nah

13. yuseppi Bestia

Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    8.630
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.746
    Solicita en una oficina de tu AFP la clave para gestionar fondos, es independiente de la clave que tienes de acceso, por lo general llega una mina y te pasa una carta con la segunda clave, la cuál debes cambiar en 24 horas.

Aquí quizás me equivoque, pero tarda 7 días en transpasarse el dinero hacia el nuevo fondo, igual por ejemplo la ejecutiva todos los viernes me manda una cartilla con las nuevas rentas y sugerencias en caso de que sea necesario cambiar de fondo.

----------------
    Confieso que ahora estoy usando tapones auditivos y escucho las voces en mi cabeza, cada día más cerca a la casa de la risa :B.

Consejo chicos, no estudien tanto en modo reclusión, les puede pasar la cuenta, sumado a qué quizás padezca algún grado de depresión (nunca diagnosticado y ojalá no sea ni caso).

Tengo miedo de qué sea depresión ésta wea :sm:.

Es una de esas situaciones en qué prefiero hacerme el wn a saber si hay algo...

A sharkikhan y Gatodecampo les gusta esto.
  14. chAiNsss Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    9 de Junio de 2008
    El Aporte:
    4.283
    Foquimoney:
    $14.322
    Confieso que después de 3-4 meses de terminar una relación... de la nada un apetito inmenso se apoderó de mi pecho y siento la necesidad imperiosa de volver a estar con una mujer. No quiero volver con mi ex ni irme de putas, simplemente necesito entregar esta energía a alguien, y pienso en tal mina de la U que creo me hizo ojitos alguna vez y yo no atine por andar mas preocupado de hacerme mierda que de pololear, ahora 2 semanas sin sacarmela de la cabeza... quiero hablarle, pero en realidad nunca hablamos mucho, por lo que si le hablo ya sería raro.

No sé si será normal esta crisis, siento mucho arrepentimiento y frustración de no haber sido un poco más sociable, me siento aislado, solo. Cuando tenía 17 me sentía así, ahora a mis 25 vuelvo a sentirme así, eso de que la vida es una espiral....

Puta que estoy cagao, ardiendo por dentro.

Última modificación: 13 de Octubre de 2019
    A Elwnflojo y DANTEMM les gusta esto.
  15. DANTEMM Culiad@

Fecha Ingreso:
    17 de Junio de 2007
    El Aporte:
    3.852
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.351
    ando en las mismas compadre y al igual que usted necesito un consejo, tengo una sensación de mierda en el cuerpo que no me puedo sacar, y a una mina que no se como mierda abordar....siento que nos falta algo mas de calle compa.

16. RosrachachST Culiad@

Fecha Ingreso:
    23 de Abril de 2016
    El Aporte:
    6.675
    Foquimoney:
    $20.453
    Confieso que me tiré a mi mejor amiga. Si bien fue un par de veces, fue bastante provechoso y lo hace espectacular. Sin embargo, considero que ya fue suficiente, y lo mejor es tomar distancia; no me interesa tener nada serio, ni mucho menos tener que lidiar con una loca que, al parecer, tiene una serie de trancas que pueden arrastrarme.

Ahora que lo pienso, me importa poco perder la amistad con ella. No sé si será de csm, pero es como "meh"

Última modificación: 13 de Octubre de 2019
  17. Stalker90 Plasta

Fecha Ingreso:
    1 de Agosto de 2017
    El Aporte:
    1.991
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.971
    Confieso que cai en la trampa del cuento del tio y me cagaron con 350 lucas

A Dinosauria y sharkikhan les gusta esto.
  18. theshap3 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    20 de Septiembre de 2019
    El Aporte:
    7
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52
    tengo cabezas de animales (principalmente gatos) que he matado, en mi casa. a veces cuando me corto, tiro la sangre en sus cabezas para darles otro color :3

19. krlitros87 Tricampeon Copa Hattrick 2008 - 2009

Fecha Ingreso:
    22 de Junio de 2006
    El Aporte:
    21.799
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $49.327
    Yo pasé por algo similar años atrás, pero lo atribuí a que estando en pareja al final hacia girar mi vida en torno a la tipa en cuestión, haciendo prácticamente todo juntos. Entonces cuando eso se acaba cuesta caleta en un inicio armar planes, o algo tan simple como salir a comprar ropa sólo es penca (o lo era para mi). En ese entonces me sirvió salir más con una amiga. hasta que de a poco empecé a dejar esa dependencia.
    La wea es bien normal, no se sientan bichos raros :buenaonda:
    ----
    Confieso que es medio penca que las únicas satisfacciones que estoy teniendo en las últimas semanas sean por el gimnasio :lol2: Creo que alcanzo a sacar un four-pack antes que empiece del verano, y he subido harto de peso a punta de músculo, asi que a mis 32 años eso me enorgullece :lol2:

Última modificación: 16 de Octubre de 2019
    A Jochibi, misty-k, Insinuador y 3 otros les gusta esto.
  20. Dinosauria Babos@

Fecha Ingreso:
    5 de Noviembre de 2017
    El Aporte:
    3.370
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $13.395
    Confieso que es increíble como el tiempo cambia las cosas.
    La primera semana lloraba caleta, escuchaba musica para incentivar mi llanto y cualquier cosa me recordaba a tu ser.
    La segunda semana andaba obsesionada con saber qué estabas haciendo después de hacerme sufrir. En qué partes andabas. Después indignamente, buscaba hacer cosas que las pudieses ver e hicieran que me recordaras. Y al cachar que al verlas tampoco servía de nada, peor me sentía.

Pero wn xD que increíble insisto, como el tiempo cambia las cosas. Ahora me acuerdo y me pongo a pensar ''en serio sufrí por esa wea :S?'' xDD

Sin embargo ahora me vino un bajón :sm: a quién engaño.

A Pichipoyen, DARKANG3L, Elwnflojo y 3 otros les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...