• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

A mí me está yendo como el pico en la vida hace unos dos años ya (así fue como llegue aquí por el odio y resentimiento)
Estoy a punto de creer que me ojearon, nunca he creído en esas cosas pero la verdad puede que sí. Mi mala suerte no es normal

x2. Me pasó lo mismo. Estaba bien en todos los planos hasta que llegué a un pueblito. Ahí empezaron a cambiar las cosas hasta que me comenzó a ir como las weas. Varios me avisaron que eso podía pasar por el sector en el que estaba y lo envidiosa de la gente, pero pensé que eran weás de vieja Berta. Encontré animales muertos en la casa varias veces. Todo se fue a la mierda y me tuve que ir. Han pasado casi cuatro años y

Confieso que ahora al parecer estoy tirando para arriba nuevamente.

No fui a santeras, sanadoras, machis ni nada de eso. Me las arreglé solito. Harta iglesia sí, hasta que tampoco me gustó la iglesia a la que iba.
 
A mí me está yendo como el pico en la vida hace unos dos años ya (así fue como llegue aquí por el odio y resentimiento)
Estoy a punto de creer que me ojearon, nunca he creído en esas cosas pero la verdad puede que sí. Mi mala suerte no es normal

La verdad es que yo era totalmente escéptico con respecto a estos asuntos, hasta que me dí un tiempo y fui. Total, ya estaba sumido en la shit.
 
confieso cuando chico tenia amigos maracos, amanerados pero me daba lo mismo jugabamos deportes y me importaba una mierda, mas que los webiaban los demas.
Ahora esos mismo weones, los demas, que los molestaban se creen progresistas, tolerantes y pro-maracos.
 
Con mas pega que la mierda, no me prendo ni pa una chela, me dedico a puro dormir. Salidas con amigos cero, distracciones cero, pasatiempos cero. Unas ojeras de la conchesumadre, con cara de culo todo el día. No estoy motivao ni pa conocer minas.
Hay lucas, pero motivación cero.
 
Con mas pega que la mierda, no me prendo ni pa una chela, me dedico a puro dormir. Salidas con amigos cero, distracciones cero, pasatiempos cero. Unas ojeras de la conchesumadre, con cara de culo todo el día. No estoy motivao ni pa conocer minas.
Hay lucas, pero motivación cero.
Dejeme adivinar, informático?.

---------------------------
Confieso que cada día me planteo de forma más seria emigrar como un vil veneco a otro país,
dejar historia de lado, recuerdos, familia, amigos, aventuras y mi vida...

O quedarse y dignamente enfrentar las pésimas decisiones de gente que en mi puta vida he visto y
democráticamente está a cargo y es responsable de mi bienestar como ciudadano, personalmente me preocupé de ser una persona digna,
hasta me dí el gusto de dar empleo a otros chilenos y conocer un poco más de sus vidas, realidades, historias,
orgullosamente digo que moldee varios cabros que ahora son personas de bien y bien formadas,
una alegría silenciosa por ver como se desarrollaron y hasta uno que otro formó su familia aquí.

No es una buena posición para negociar, pero apelaré a mi temple interior para tomar la decisión más certera...
 
Confieso que dormí un rato y al despertar me encuentro que mi cuenta principal @Ccjp lo mataron
y por que te ejecutaron? eri técnicamente un detenido desaparecido del antro

confieso que a veces imagino que pasaría si fuese una de esas personas que las saquean.
Los dejaria pal pico :pirata:, yo cacho que agarraría a uno y los interrogaria en buena onda, para que me diga cosas de el, quizás donde vive, le invitaría un te o un cafe. Una vez verificado eso, lo muelo lo dejo semi muerto, despues busco a su familia, me importa un pico que tenga un hijo pequeño, tambien lo muelo y le rayo en el torso ''mi papa es saqueador, tengo 4 añitos jiji soy una bendicion:muere:''
tuve que poner una confesion aleatoria, por que no es chat esta cosa
confesao
 
Última edición:
y por que te ejecutaron? eri técnicamente un detenido desaparecido del antro
No se el porque aunque puede ser por estos motivos :

- Que di una dirección de un sujeto que chocó a un cimpadrito por ayudar a ese cimpadrito y que ese sujeto al cual le descubrí donde vive puede que haya reclamado al obispo y el obispo me baneo y mató mi ex cuenta



Ahora confieso que soy "nuevo" xd
 
Confieso que vi un metalero gordo culiao a pasao virgen con polera metalera y barba fea.
Como me cague de la risa frente de este weon.
CFA.gif
 
Última edición:
Confieso que nunca los voy a perdonar, grupo de maricones sonrientes, cobardes.
Pero no lo verán, lo escucharán, diran que es una mierda y pasaran de largo... como tiene que ser.
 
confieso querido foro, que me siento por el suelo.
viaje mucho para conseguir entrevistarme en una gran empresa, con ayuda de un amigo que conocí hace mucho en Chile. que es un alto funcionario de una corporación a nivel mundial, quien me ayudo estar aquí y darme la oportunidad que se le puede dar 1 en un millón, considerando la mala situación económica que se nos vendrá. y me la farrié. :sm:
en la entrevista me traicionaron los nervios y me fui a blanco con las preguntas. ctm. :mad:
ahora considero pescar mis pilchas y devolverme mas derrotado que la mierda.
acá no conozco gente excepto la familia de amigo. por eso me desahogo escribiendo estas palabras, con gente que no conozco pero con quienes comparto cada día , pero cuando uno esta solo , me siento acompañado en esta comunidad.
estoy pa la cagá . :sm:
 
Sofia, con ninguna senti el cariño que tu me diste. La vida no nos dio las circunstancias correctas pero siempre voy a estar agradecido de haberme enseñado lo que es sentirse amado.
 
Confieso que hoy fui a la casa de mi viejo y estaba la prima de su pareja, me cago la mina exquisita tendrá entre 30 y 35, rubiecita, carita de caliente sin llegar a chana, tiene unas tetas enormes y la tremenda raja, andaba con un petito y calzas, anduve todo el rato como fierro csm y ademas me miraba asi estaba que me la culeaba ahi mismo, si me da la perso juego ahi, está demasiado rica:baba: Sacó paja:buenaonda:
 
:up:
Confieso que hoy fui a la casa de mi viejo y estaba la prima de su pareja, me cago la mina exquisita tendrá entre 30 y 35, rubiecita, carita de caliente sin llegar a chana, tiene unas tetas enormes y la tremenda raja, andaba con un petito y calzas, anduve todo el rato como fierro csm y ademas me miraba asi estaba que me la culeaba ahi mismo, si me da la perso juego ahi, está demasiado rica:baba: Sacó paja:buenaonda:
Te digo algo ..tu viejo se esta afilando a la.prima de su pareja:up:
 
Volver
Arriba