• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me llamaron, hay trabajo, el sueldo es más bajo de lo que estoy acostumbrado y es jefa, se vienen los conflictos conchemimare :lol2:.

Fuera de eso, como es tecnología nueva, igual luce entretenido el trabajo.
 
Me causa gracia el avatar de algunos usuarios/as.
Hay una wea graciosas que es un pelé lanzando su saliva el nigga :lol2:
De otros se nota que son mierdas
 
Murió ayer mi suegra. Jodida cómo se podría esperar , pero muy querida (era profe de colegio de campo )

mis verdad es que estamos tranquilos

Se fue feliz , con mucho cariño

solo me da envidia tanto amor que tenia . Casi todo el pueblo fue a su misa

agredezco a la gente de placilla, San Fernando , por su amor a mi suegra . Fue profe 40 años allí , y se notaron

discúlpenme, pero no tengo con quien descargarme . Por favor!!! Punteen

estoy muy triste por la muerte de mi suegra, pero más que su muerte , es por ver cómo alguien muere . No es lindo , es desgarrador . Tengo miedo egoísta de la muerte de mis padres , de la mía... ser nada y quedar en nada


Por lo menos mi suegra la querían , a mi ni mi perro

estoy siendo tan egoísta en el dolor que me siento un bicho asqueroso

amigos del Antro, por favor , con sus puteadeas me siento mejor

mis amigas mujeres son maricas, siempre con palabras lindas y puros arcoíris , necesito realidad !!! Necesito que me digan que soy una maraca egoísta que debe seguir adelante

duele mucho, pero mi pareja le duele más

no puedo llorar frente a nadie , porque seria una puta maraca buscando atención

pero , con ustedes puedo , porque sé que me van a putear
 
discúlpenme, pero no tengo con quien descargarme . Por favor!!! Punteen

estoy muy triste por la muerte de mi suegra, pero más que su muerte , es por ver cómo alguien muere . No es lindo , es desgarrador . Tengo miedo egoísta de la muerte de mis padres , de la mía... ser nada y quedar en nada


Por lo menos mi suegra la querían , a mi ni mi perro

estoy siendo tan egoísta en el dolor que me siento un bicho asqueroso

amigos del Antro, por favor , con sus puteadeas me siento mejor

mis amigas mujeres son maricas, siempre con palabras lindas y puros arcoíris , necesito realidad !!! Necesito que me digan que soy una maraca egoísta que debe seguir adelante

duele mucho, pero mi pareja le duele más

no puedo llorar frente a nadie , porque seria una puta maraca buscando atención

pero , con ustedes puedo , porque sé que me van a putear
pobre weona, llora si es lo que quieres, al final uno importa, mas saco de weas que no llorar por que te puede juzgar gente que no te importa, la muerte a todos nos llega y da lo mismo si todos te quieren o no, total ya muerta ni sabras eso, a lo mejor piensas que nadie te mea, pero quizas no es tan asi, asi que deja de tirarte para abajo y lamentarte de weas sin sentido y si tienen que llorar o estar triste hazlo.

Confieso que la pega esta mas paja que la chucha, asi que aprovecho de galanear y todos los dias he salido con minas y hay varias sucursales para ponerlo, pero ando recatado y no se lo pondre a cualquiera XD
 
discúlpenme, pero no tengo con quien descargarme . Por favor!!! Punteen

estoy muy triste por la muerte de mi suegra, pero más que su muerte , es por ver cómo alguien muere . No es lindo , es desgarrador . Tengo miedo egoísta de la muerte de mis padres , de la mía... ser nada y quedar en nada


Por lo menos mi suegra la querían , a mi ni mi perro

estoy siendo tan egoísta en el dolor que me siento un bicho asqueroso

amigos del Antro, por favor , con sus puteadeas me siento mejor

mis amigas mujeres son maricas, siempre con palabras lindas y puros arcoíris , necesito realidad !!! Necesito que me digan que soy una maraca egoísta que debe seguir adelante

duele mucho, pero mi pareja le duele más

no puedo llorar frente a nadie , porque seria una puta maraca buscando atención

pero , con ustedes puedo , porque sé que me van a putear

Ok. Empecemos, sisterita.

Confieso que la muerte nos llega a todos, nadie es especial a menos que hayas hecho alguna wea magnífica o seas una santa. Así que no esperes estatuas o algún monumento en tu honor.
Preocúpate de mejorar cosas de tu carácter si es necesario, y que al menos marques la vida de tus seres queridos. Ojalá de buena manera, si es de mala manera... Bueh, a la quintrala (la actual por cierto) la odia toda su familia, así que... Ahí la dejo.

Confieso que obviamente la muerte de alguien cercano duele, es algo que es antinatural. A menos que tengai depresión, nadie quiere morirse. Así que es un miedo natural, no pienses mucho en eso.

Mi consejo sería: deja de querer robarle la atención a la finada, y te lo digo en buena, déjala tener su minuto. Y lo digo en base a que se murió la señora, y tú inmediatamente piensas y hablas de ti. O sea, no es necesario. No quiero putearte, y solo porque estás de luto. Solo deja el drama y pone empeño en dejar aunque sea un rasguño en la vida de alguien.



PD: Si tus mascotas no te quieren, cómprate una nueva. O como diría un animalista, adopta.
 
discúlpenme, pero no tengo con quien descargarme . Por favor!!! Punteen

estoy muy triste por la muerte de mi suegra, pero más que su muerte , es por ver cómo alguien muere . No es lindo , es desgarrador . Tengo miedo egoísta de la muerte de mis padres , de la mía... ser nada y quedar en nada


Por lo menos mi suegra la querían , a mi ni mi perro

estoy siendo tan egoísta en el dolor que me siento un bicho asqueroso

amigos del Antro, por favor , con sus puteadeas me siento mejor

mis amigas mujeres son maricas, siempre con palabras lindas y puros arcoíris , necesito realidad !!! Necesito que me digan que soy una maraca egoísta que debe seguir adelante

duele mucho, pero mi pareja le duele más

no puedo llorar frente a nadie , porque seria una puta maraca buscando atención

pero , con ustedes puedo , porque sé que me van a putear
En su caso no la putearia porque usted está siendo sincera con lo que piensa


Solo siga adelante nomas
 
discúlpenme, pero no tengo con quien descargarme . Por favor!!! Punteen

estoy muy triste por la muerte de mi suegra, pero más que su muerte , es por ver cómo alguien muere . No es lindo , es desgarrador . Tengo miedo egoísta de la muerte de mis padres , de la mía... ser nada y quedar en nada


Por lo menos mi suegra la querían , a mi ni mi perro

estoy siendo tan egoísta en el dolor que me siento un bicho asqueroso

amigos del Antro, por favor , con sus puteadeas me siento mejor

mis amigas mujeres son maricas, siempre con palabras lindas y puros arcoíris , necesito realidad !!! Necesito que me digan que soy una maraca egoísta que debe seguir adelante

duele mucho, pero mi pareja le duele más

no puedo llorar frente a nadie , porque seria una puta maraca buscando atención

pero , con ustedes puedo , porque sé que me van a putear
Le das cualquier color espamo de chureja.
Confieso que ando con la pera cuando veo un chino toser D=
 
Confieso que volví a salir a acampar, actividad que deje hace 13 años por varios motivos físicos y emocionales. Me hice pebre una rodilla y necesito cirugía pero llevo años posponiendolo, y además era una actividad que realizaba con mi viejo, en familia y desde que enfermo y murió no tenía ganas.

Ahora volví a hacerlo, con mi hija, tiene un año, y ver la felicidad que tiene por salir a la naturaleza y el agua me dio las pilas que necesitaba.
 
Confieso que echo de menos a una mina uruguaya que me tiraba los tejos por el WhatsApp; no sé de ella desde Junio del año pasado. :(
 
Y se me olvido decir que soy demasiado weon cuando siento algo, por que sera q la gente no toma en serio los sentimientos?
 
Porque en estos tiempos la gente está más aferrada a lo material, además de sólo mirarse el ombligo. Se está perdiendo la empatía :(
No hay problema en ser materialista, el problema es la falta de sinceridad. No solo en las intenciones si no que en general... El que sabe, sabe.

El drama esta en que si se les hace ("de vuelta" o antes q ellos), la sufren monton.

:monomeon: vivos de cartón que solo juegan pa ganar
 
Hola. Hoy es san calentín. Podría estar con mi polola abrazado y contándole mis mierdas mientras nos damos duro, pero ella está a la chucha. No sé si la volveré a ver.

A eso sumarle que estoy complicado de plata gracias a este caos social. Me deprime ver que la plata en mi cuenta corriente baja y baja y baja; y ningún puto ingreso. Y pensar que para esta mierda me quemé las pestañas sacando hasta un postgrado, por las rechuchas.

Para peor no tengo a nadie con quién afirmarme. Además de tener a mi polola lejos, mis amigos se hicieron soyeros y mi familia está rayando la papa. Y mis papás ni un nieto están alcanzando a ver, por la cresta. Qué desastre de hijo soy. Pensar que ellos se sacaron la chucha para que esté vivo y sano.
 
Me gustan las motos de agua
Embedded media from this media site is no longer available

PD: Váyanse a la playa élite, la van a pasar bien, antes de que comience marzo
 
Última edición:
Confieso que anda rondando la depre de nuevo, puta que agradezco tener la obligación de ir a trabajar y distraerme por el día, sino estaría todos los días haciendo lo que hago los fines de semana, nada. Me hice cagar comiendo pura mierda, pero como sea retomaré el ejercicio, no me la puede ganar esta sensación culiá.
 
Volver
Arriba