• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Tengo una almohada y frazada para dormir en en trabajo, si no duermo me acuesto igual. Que paja estar sentado o de pie.
 
Estoy quemando mi alma de una manera muy fea pero te tocaba pagar lo que haces, no puedes sacarla gratis solo por amor siempre.

Y pa variar llorai como en un velorio, maraca conchetumare.
 
Quiero ser serio y no lo puedo ser. Quiero ser alguien y tampoco puedo , quiero tener alguien y tampoco lo puedo . :sad: . :sad:
 
Esos pequeños momentos en los que conversamos se sienten como un sueño, me elevan hasta el cielo y luego caigo de vuelta a la realidad siempre. Realmente no se si lo haces para "cuidarme" o jugar conmigo... Pero aqui estara tu juguete siempre, preciosa :verguenza:
 
Mi madre solo me critica para mis parentes. No aguanto más. Todos los almuerzos en família empieza a criticarme. Solo porque me gusta quedarme más en casa. Y no me gusta salir mucho como ella. Mis tios vinieron a almozar y luego ella empieza a hablar de mi. No sale de casa y esto y aquello. No estoy matando nadie por eso. Mis tios empienzan a hablar de sus hijos. Que estudian que trabajan que hablan ingles. Mi hija estudia biomedicina habla español y ingles. Y mi otro tio tiene dinero y habla de sus hijos. Mi hijo vive en Estados Unidos... Y mi madre hablando mal de mi. :grito:
 
Mi madre solo me critica para mis parentes. No aguanto más. Todos los almuerzos en família empieza a criticarme. Solo porque me gusta quedarme más en casa. Y no me gusta salir mucho como ella. Mis tios vinieron a almozar y luego ella empieza a hablar de mi. No sale de casa y esto y aquello. No estoy matando nadie por eso. Mis tios empienzan a hablar de sus hijos. Que estudian que trabajan que hablan ingles. Mi hija estudia biomedicina habla español y ingles. Y mi otro tio tiene dinero y habla de sus hijos. Mi hijo vive en Estados Unidos... Y mi madre hablando mal de mi. :grito:
Mire estimada no conozco mucho Brasil, pero se entiende que la cultura de su país es de mucho webeo y jarana entonces a su madre le debe chocar mucho que usted sea gris y sería similar a la cultura local de mi país :chile:


En todo caso su madre debería entender que usted es tranquila y no criticarla ya que cualquier madre le gustaría tener una hija tranquila más aún en un país como Brasil
 
Volver
Arriba