• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

bertos qls ayyy se fue mi.amiga era buena chata, por algo se fue.

confieso que por el maldito covid no la he podido poner y sobran las candidatas, hasta me hablan minas con las que pasaron cosas, cuando esto termine se me va a gastar la pichula de tanto ponerlo xD
 
no he leido a @nadja Daria

le dio coronachan y murió o q? :ear:

Confieso que no tengo bichos chinos por el momento a menos que sea portadora asintomática y ande por la vida esparciendo el tema. Aunque no creo, me he portado bien y he salido lo justo y necesario, pero gracias por la preocupación, cilantro.
De hecho muchas gracias a quienes comentaron, en serio medio me emocioné.

Confieso que pedí que eliminarán mi cuenta anterior, porque pasaba mucho rato en el foro y se había vuelto un poco una adicción, y me estaba poniendo media rabiosa con la sociedad. Y cuando trabajas rodeada de soyerismo, eso es un poco peligroso. De todas formas, pasaba a robar memes de forma silenciosa, pero igual echaba de menos pelear y reclamar con los antronianos varios. Como dije una vez, acá igual hay buena gente pululando (exceptuando al team ameba).

Confieso que volví como una perra con la cola entre las patas, pero en fin, creo que está vez intentaré controlar ciertos factores que me hacían mal en mi vida.

Confieso que a pesar de todo, estoy disfrutando la cuarentena y he aprovechado el tiempo para aprender a cocinar mejor, y a retomar algunos hobbies. Eso obviamente es algo bueno, y en parte algo necesario para no volverme loca.

Eso :)
 
Confieso que no tengo bichos chinos por el momento a menos que sea portadora asintomática y ande por la vida esparciendo el tema. Aunque no creo, me he portado bien y he salido lo justo y necesario, pero gracias por la preocupación, cilantro.
De hecho muchas gracias a quienes comentaron, en serio medio me emocioné.

Confieso que pedí que eliminarán mi cuenta anterior, porque pasaba mucho rato en el foro y se había vuelto un poco una adicción, y me estaba poniendo media rabiosa con la sociedad. Y cuando trabajas rodeada de soyerismo, eso es un poco peligroso. De todas formas, pasaba a robar memes de forma silenciosa, pero igual echaba de menos pelear y reclamar con los antronianos varios. Como dije una vez, acá igual hay buena gente pululando (exceptuando al team ameba).

Confieso que volví como una perra con la cola entre las patas, pero en fin, creo que está vez intentaré controlar ciertos factores que me hacían mal en mi vida.

Confieso que a pesar de todo, estoy disfrutando la cuarentena y he aprovechado el tiempo para aprender a cocinar mejor, y a retomar algunos hobbies. Eso obviamente es algo bueno, y en parte algo necesario para no volverme loca.

Eso :)

qué bueno que volvió. No sabía de esa opción de eliminar cuenta, pero al final uno se puede meter igual a leer todo. Yo leía el foro desde mucho antes de hacerme usuario.
Es cierto que el foro quita tiempo. Por ese lado creo que es mejor no pelear ni cagarse mucho la cabeza (más aún cuando se cacha de antemano que no hay posibilidad de consenso), quedarse con lo bueno y separar la paja del trigo nomás
 
qué bueno que volvió. No sabía de esa opción de eliminar cuenta, pero al final uno se puede meter igual a leer todo. Yo leía el foro desde mucho antes de hacerme usuario.
Es cierto que el foro quita tiempo. Por ese lado creo que es mejor no pelear ni cagarse mucho la cabeza (más aún cuando se cacha de antemano que no hay posibilidad de consenso), quedarse con lo bueno y separar la paja del trigo nomás

Confieso que para eliminar la cuenta debes hablar con Rodrigo, y enviarle un mail abajo a donde dice "contáctanos". Y no es de patera ni nada, pero se portó súper bien a la hora de eliminar mi cuenta así como ahora cuando me mandé una cagá para volver.
Dejó el dato en caso de... Aunque realmente cuesta dejar el foro. Esos que lo hacen así sin más, deberían contar su secreto jajaja
 
Confieso que para eliminar la cuenta debes hablar con Rodrigo, y enviarle un mail abajo a donde dice "contáctanos". Y no es de patera ni nada, pero se portó súper bien a la hora de eliminar mi cuenta así como ahora cuando me mandé una cagá para volver.
Dejó el dato en caso de... Aunque realmente cuesta dejar el foro. Esos que lo hacen así sin más, deberían contar su secreto jajaja

tal vez cuesta dejarlo justamente cuando uno viene de ambientes soyeros (también es mi caso), porque este es un espacio libre de eso y los meses anteriores a la pandemia fue una época de alta concentración en soya, quizás la más. Por lo mismo también como que he disfrutado estas semanas, da la impresión que se suspendieron o menguaron todas las ridiculeces que estábamos viendo. Pasamos de hablar del perro matapaco a escuchar opiniones de científicos o cosas serias.
Uno mismo se pone menos weon también y se enfoca en otras cosas más importantes.
 
A qué te refieres con que el bajón el peligroso? para mi al menos el bajón es la especie de "pena" que sientes post drogas alucinógenas o que te dejan todo crazy. Tan cuático es ese bajón? o es otra cosa?

PD: pasa el dato amigo, me gustan esas sensaciones pero nunca puedo acceder a esas drogas.

Este weon trabaja en un laboratorio
Conoces el weon de Pandemia (Netflix?) este weon lo conoce
Producen drogas experimentales para uso en soldados, enserio, que vuelven de la guerra
diferentes laboratorios participan en estos proyectos.
Esta droga, tienes fallas, te manda a la mierda (fue la conclusión)
Según el, las drogas del futuro, no deben generar abstinencia y serán económicas

Lo que yo probé produce una euforia ql, difícil de controlar hermano, felicidad, ganas de hablar, hablar
Percibes todo de una manera difícil de explicar, una revelación, eso es

A 1 primo (antes de ayer), le dieron una pastilla, el weon se la tomó, dejó tirado toda la wea, pesco el auto y se mandó a carretear
Se tiró seco, por la carretera a Pto Varas, en pleno toque de queda
Lo alcanzaron en la ruta V-505
 
Última edición:
Confieso que siento que trabaje y sufri por nada. Y pague una entrada cara. Asi que quiero mis ahorros ahora mismo.

AFP: P..PERO su futuro es importante y...

Pasame la plata....

AFP: pero no se puede, la ley dice que...

PASAME LA PLATA...

AFP: pero cuando jubile no tendra para viv...

PAAAAASAME MI PLATA CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEE
 
gracias al confinamiento y toque de queda he incrementando la frecuencia sexual en casa de una diaria pasé a tres o cuatro diarias... :gafas:
ahora entiendo el dicho de la vida de campo que los huasos tienen muchos hijos...
 
Me tiene chato el amor wn, por más que trate de hacer miles de webadas, por más que trato de hacer cosas distintas, por más que cambie la actitud, ni una wea me resulta por la conchesumadre, no sé que mierda haré mal pero nunca pasa nada wn, y ya me tiene la cabeza a punto de estallar por qué por más que lo intente no pasa nada.
Creo que mi destino es quedarme solo wn, como ese wn de virgen a los 40; si no fuera por los juegos, las buenas series y mi cobardía de suicidarme, ya me hubiese tirado de un puente hace rato, ojalá el coronavirus haga su pega wn, me tiene tan chato esta vida de mierda...
 
Me tiene chato el amor wn, por más que trate de hacer miles de webadas, por más que trato de hacer cosas distintas, por más que cambie la actitud, ni una wea me resulta por la conchesumadre, no sé que mierda haré mal pero nunca pasa nada wn, y ya me tiene la cabeza a punto de estallar por qué por más que lo intente no pasa nada.
Creo que mi destino es quedarme solo wn, como ese wn de virgen a los 40; si no fuera por los juegos, las buenas series y mi cobardía de suicidarme, ya me hubiese tirado de un puente hace rato, ojalá el coronavirus haga su pega wn, me tiene tan chato esta vida de mierda...
:jijiji2:

Bienvenido al club, te recomiendo no pensar mucho en eso y tratar de disfrutar tu corto tiempo de terrícola :hi:
 
Confieso que he llegado al punto de haber sanado esa relación , estoy feliz solo, encerrado, trabajando, pensando en proyectos, mirando a mi gato dormir, limpiando los detalles que habían quedado por ahí. Agradeciendo hasta este virus qliao
 
Volver
Arriba