• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Mal tu hermano :nonono:. Creo que deberías sacar las garras:bat:, mandarlo a la cresta, porque eres tu la que esta cuidando a tu mamá.
El és mucho mayor que yo. No puedo volar en el probablemente perdería. La culpa és mia que no puedo salir de casa. Estoy sin empleo. Yo voy dejar esta casa. Tengo que usar la rabia para mejorar de vida y salir de la casa de mi madre. Voy a lograrlo. El siempre esta haciendo fiestas acá con sus amigos mongólicos. No puedo hacer nada la casa és de ella. Voy a lograrlo.
XhwQOvFvMFlIjrJHAf4FhrYprDRb-qWeXZp6xyKWQZxxaXtUVo3_sDEaZZcdfX7yj6cvHOBCs53xxCBdIXdcV3EZx7gNxPggVQPrHF8RSgKa_bz1EJ__srz90rsycdUHmXaSNZ4nJWfWW0OztxML=w313-h230
 
Última edición:
El és mucho mayor que yo. No puedo volar en el probablemente perdería. La culpa és mia que no puedo salir de casa. Estoy sin empleo. Yo voy dejar esta casa. Tengo que usar la rabia para mejorar de vida y salir de la casa de mi madre. Voy a lograrlo. El siempre esta haciendo fiestas acá con sus amigos mongólicos. No puedo hacer nada la casa és de ella. Voy a lograrlo.
XhwQOvFvMFlIjrJHAf4FhrYprDRb-qWeXZp6xyKWQZxxaXtUVo3_sDEaZZcdfX7yj6cvHOBCs53xxCBdIXdcV3EZx7gNxPggVQPrHF8RSgKa_bz1EJ__srz90rsycdUHmXaSNZ4nJWfWW0OztxML=w313-h230
Si lo mejor que puedes hacer , asi estaras lejos de los problemas que provoca tu hermano.
 
Confienso que en esta cuarentena he ordenado mi depa, he leído y escuchado música pero en las noches me sale depravado que llevo adentro y me meto en los grupos de face y buscó a minas o milf, la agregó a Instagram y empiezo hablar con ellas o tras veces solo veo sus publicaciones, como sus funas o algún descargo por face. Siento que ya es una droga.
 
Confieso que hoy me mande flor de cagazo en una expansión laboral de los Sims, corté un material más allá donde debía cortar, pero hice un menjunje chasquilla para que pasara piola. Quedó hermoso, por fuera.

:jijiji2:
 
Confieso que antes de la cuarentena, fui a un cumpleaños de una amiga dónde me encontré con una mina con quien tuve ene onda en el pasado (lo más cercano a una relación que tuve), y que fue una historia de mierda. Pero se no es el foco de la historia, dijo después de verla empecé a recordar episodios de aquel entonces y sobre como era, y me di cuenta que en realidad era más fome que Frei durmiendo, porque era (soy) poco romántico, cero espontáneo, al punto que hasta para abrazar o besar a la weona le preguntaba si quería... Así no me extraña que se haya puesto tóxica y ni me inflaba al final, y del por qué las minas no me pescan. O en una de esas debería buscar otro tipo de minas, más en la onda mía. Pero eso ya sería harina de otro costal...
 
Confieso que de a poco estoy volviendo a las pistas. Me mandaron una nueva postulación para un Postdoc en Alemania que termina a inicios de Septiembre . La wea de beca es más peluda que la conchetumadre (Marie S.-Curie), pero me da gusto que los tipos de Alemania con los que he trabajado aun me tengan en consideración para estas cosas.
Parece que definitivamente este año va a ser muerto en lo laboral, así que no quedara otra que aguantar con arroz blanco hasta que tengamos respuesta de alguno de los concursos a los que estamos postulando y gg chilito.
 
Última edición por un moderador:
Confieso que antes de la cuarentena, fui a un cumpleaños de una amiga dónde me encontré con una mina con quien tuve ene onda en el pasado (lo más cercano a una relación que tuve), y que fue una historia de mierda. Pero se no es el foco de la historia, dijo después de verla empecé a recordar episodios de aquel entonces y sobre como era, y me di cuenta que en realidad era más fome que Frei durmiendo, porque era (soy) poco romántico, cero espontáneo, al punto que hasta para abrazar o besar a la weona le preguntaba si quería... Así no me extraña que se haya puesto tóxica y ni me inflaba al final, y del por qué las minas no me pescan. O en una de esas debería buscar otro tipo de minas, más en la onda mía. Pero eso ya sería harina de otro costal...
La pulenta q yo siento q ese tipo de mujeres las conocí en tu adolescencia o ya no las encontrai mas.


Confieso q respondi el mensaje medio dormido pero fue pa mejor xq te dije lo q tenia q decir y no entraron en juego los sentimientos :sadcry:
 
Confieso que denante escuché a un cuma culiao decir "qué hablai vo si erís terrible VILGEN" (virgen) y me dio entre un cague de risa y vergüenza ajena.
 
confieso que pense que me iba a tirar las weas en la cuarentena y al final agarre un pituto que me da buenas lucas y me entretiene, no lo pongo pero al menos gano lucas y me entretengo igual xD
 
Volver
Arriba