• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me estoy comportando como un quinceañero culiao.
Despabila mente cochetumadre :bash:
Tranquilo cimpadrito, usted es inteligente y sabrá afrontar la situacion que le esté aquejando en este momento. Sí es una mujer recuerde aquellas sabias palabras: Un peluche de un animal favorito que ella puede gustarle y bombones. Sí es veneca un fajo de billetes de 20 lucas. :sisi3:

Confieso que me gustá mucho escuchar música chiptune, seré weco? :mmm:
 
Confieso que me estoy comportando como un quinceañero culiao.
Despabila mente cochetumadre :bash:

:nanaifili:

Confieso que también me he sentido así, pero hay que tener claridad de lo que uno quiere y ser jodidamente honesto. Después de todo, aunque te sientas como quinceañero, ya no lo eres...

Confieso que me siento como las pelotas, maldito resfriado. Quiero que puro me lleve la pelada :abducido:
 
:nanaifili:

Confieso que también me he sentido así, pero hay que tener claridad de lo que uno quiere y ser jodidamente honesto. Después de todo, aunque te sientas como quinceañero, ya no lo eres...

Confieso que me siento como las pelotas, maldito resfriado. Quiero que puro me lleve la pelada :abducido:
Cilantrita tómese una infusión de jengibre, limón y miel, lo he repetido hasta el cansancio jaja pero de verdad a mi me funciona de maravillas cuando ando con gripe.
 
Encuentro estupido a aquellos antronianos con sus problemas personales sus dudas.
Gente culia que no sabe administrar su vida.
 
confieso que tengo que comprar caleta de weas de cocina y unos muebles, lo mas grande al sodimac para que me lo manden a casa y lo demás nose.
voy a tener que sujetarme la pera con algo, para ir al centro a comprar.
 
Confieso que he estado teniendo más atención a la vida y en eso me salió onda con una "loquita"... con reincidencia en un par de ocasiones, ahí estamos prestos a compartir y aprender nuevas experiencias y cariños...abierto, sin presiones ni compromisos...sólo un poco de cariño y buen trato, se echaba de menos...
 
Volver
Arriba