• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso algo complejo, en síntesis, como la cipadrita de más arriba saque el premiado, el tema es que no hay opción de tenerlo, no tengo que darle, me falta poco para salir de la U pero gano una mierda como part time sin contar que recién llevo 3 meses con la muchacha ni pololeo le he pedido (que por cierto adopto una actitud maricona de echarme la culpa o hacerme sentir como el pico)... esta hablado el no tenerlo, el tema es que no hay "medicamento" disponible en la red, por el cierre de fronteras, y el único contacto que me dijo que tenia solo hace entregas personales, yo no soy de santiago y no conozco a nadie de allá, así que iré a la aventura, arriesgando que me cogoten o que no lleguen, es mi sueldo el que se va ir de una, es irresponsabilidad lo admito, pero más irresponsable es el tenerlo sin lugar a dudas, pero.. bueno duele harto. Como yapa, se nota a leguas que finiquitado el asunto me manda a la chucha esta hueona, igual es lo menos importante pero me sentía bien con ella.

Contertulio, por la chucha. Habiendo tanto antroniano de Santiasco. Pida apoyo por esos lares. Yo soy de Villa Alemana y estoy amarrado en casa (y no por el coronachan) así que no lo puedo ayudar. Créame que si pudiese, le daría 50 kilos de guata de protección.
 
Confieso algo complejo, en síntesis, como la cipadrita de más arriba saque el premiado, el tema es que no hay opción de tenerlo, no tengo que darle, me falta poco para salir de la U pero gano una mierda como part time sin contar que recién llevo 3 meses con la muchacha ni pololeo le he pedido (que por cierto adopto una actitud maricona de echarme la culpa o hacerme sentir como el pico)... esta hablado el no tenerlo, el tema es que no hay "medicamento" disponible en la red, por el cierre de fronteras, y el único contacto que me dijo que tenia solo hace entregas personales, yo no soy de santiago y no conozco a nadie de allá, así que iré a la aventura, arriesgando que me cogoten o que no lleguen, es mi sueldo el que se va ir de una, es irresponsabilidad lo admito, pero más irresponsable es el tenerlo sin lugar a dudas, pero.. bueno duele harto. Como yapa, se nota a leguas que finiquitado el asunto me manda a la chucha esta hueona, igual es lo menos importante pero me sentía bien con ella.
tranqui hermanito, por ultimo que se la manden por chileexpres, igual como dice el papá de roberto, por no controlar la callampa, pero varios se hacen padres a causa de eso, no es malo abortar mas si van a traer a un cabro chico a sufrir, igual si vas a hacerla con misostrol lee bien la wea de manual, un amigo cercano hizo esa wea hace años y la mina casi se muere por la hemorragia y he conocido como 2 casos mas, no es para meter susto, si no para que no pase a mayores y a la otra su pastilla del dia despues, ahhhh pero me hacian bullyng con el excel y sirve XD

Confieso que la meta era un libro a la semana y llevo 8 en el mes XD
 
Contertulio, por la chucha. Habiendo tanto antroniano de Santiasco. Pida apoyo por esos lares. Yo soy de Villa Alemana y estoy amarrado en casa (y no por el coronachan) así que no lo puedo ayudar. Créame que si pudiese, le daría 50 kilos de guata de protección.

tranqui hermanito, por ultimo que se la manden por chileexpres, igual como dice el papá de roberto, por no controlar la callampa, pero varios se hacen padres a causa de eso, no es malo abortar mas si van a traer a un cabro chico a sufrir, igual si vas a hacerla con misostrol lee bien la wea de manual, un amigo cercano hizo esa wea hace años y la mina casi se muere por la hemorragia y he conocido como 2 casos mas, no es para meter susto, si no para que no pase a mayores y a la otra su pastilla del dia despues, ahhhh pero me hacian bullyng con el excel y sirve XD

Confieso que la meta era un libro a la semana y llevo 8 en el mes XD

:amazed: La familia antroniana dándome apoyo, solo creía que era lugar para ofrecidas de combos virtuales porque si.

Se agradecen los mensajes de los cipadritos, igual pese a llevar como 13 años en el sitio no he formado lazos muy cercanos con nadie, aunque buena onda en general con todos, por eso no pensé en los cipadritos. Por otro lado el tema es que el mismo contacto me dijo no enviaba a regiones, solo presencial en santiago y me recomendaba no comprar a weones que hacen envíos porque me iban a cagar y yo no los podría denunciar. La mano seria mandar a un weon de confianza y que me lo envié pero quien chucha es de confianza hoy en día, es mi ultima bala por eso tendría que ir en persona. En fin derrepente sirve esta huea de tema pa contar cagas que no se le pueden decir a nadie.

:idolo: El Antro y su gente
 
Confieso que:
- Yo trabajo como independiente, asesorando wns desde mi área. Como con la cuarentena casi todo quedó parado :lib: ya había planificado estar sin trabajo casi hasta fin de año, viviendo de ahorros. Y ahora, de imprevisto, me avisan que la mayoría de los clientes quiere volver lo antes posible y me piden que les indique en qué fechas puedo cumplir con lo pedido. :lol3:
:idolo: cagarla

Sí, sé que hay gente pasándolo como el soberano pico en estos momentos, especialmente en un aspecto económico. Pero ya me estaba acostumbrando a tomar siestas de un par de horas :sisi3:
 
Extraño toparme un copete con mis amigos. Nadie se quiere juntar ya que viven con sus viejos, entendible. A seguir tomando solo nomas.
 
Última edición:
Confieso que conchetumadre :lol2:
De la que me salvé weon oh :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Mi cuñado trabaja en el Hospital de La Florida y dio positivo a COVID-19. Vive con mi suegra que tiene 68 años, es diabética e hipertensa. No he parado de llorar, la señora está tan ilusionada con mi guagua, me la pidió por tanto tiempo, que ahora esto me parece una jugarreta culiá penca de la vida.
 
Confieso que me siento frustrada, últimamente mientras más le pongo empeño a alguna cosa menos resulta:(
 
Confieso que nunca había estado tan confundido con una mina como lo estoy ahora.
 
Confieso que nunca había estado tan confundido con una mina como lo estoy ahora.
Mi hermano dejese de webear y siga culeando. No se ponga aweonao.
Confieso que quedé con la bala pasada con esta mina, npi que mierda le pasó :lol2: pero puta que me he reído webeando en tinder :lol2:
 
Última edición por un moderador:
ap,550x550,16x12,1,transparent,t.png
 
Última edición:
Volver
Arriba