• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que extraño tanto a mi familia :(
estoy pasando la cuarentena con mi pololo de 6 años y hoy día me dejó chata, todo lo dice con mala cara.
Por lo general soy optimista pero hoy día me invadió la pena con el virus:sadcry:
 
Me sorprenden las vueltas de la vida, momentos oscuros y amargos hoy son luz en la noche y risa en la alegria. No cambiaria nada de mi vida, sufriria todo de nuevo con tal de sentir esta gratitud.
 
confieso que extraño tanto a mi familia :(
estoy pasando la cuarentena con mi pololo de 6 años y hoy día me dejó chata, todo lo dice con mala cara.
Por lo general soy optimista pero hoy día me invadió la pena con el virus:sadcry:
yo a veces tengo pesadillas en las q estan conmigo gritando por alguna weba,

luego despierto y veo q estoy solo como un perro

1a8qy1.jpg
 
Confieso que mañana va a ser un día la raja o como el pico :lol2:
Me decanto más por lo segundo así que yo cacho que voy a ir por todas nomás, al final esto es puro webeo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Confieso que viendo nefli,vi el mini documental de Jeffrey Epstein.

Y me salió el germen antroniano,ciertamente que el wn fue un abusador...pero las pendejas volvian una y otra vez hasta se iban de viaje porque de que otra forma conocerían Africa..o un avion particular.:porqueami:

Sobrevivientes las pelotas!
 
Confieso que por la caga de cuarentena ando sin pega y mi relación se fue a la chucha ya que la weona empezó a cotizar otra pichula a distancia, ya que según ella no le dedicaba tiempo suficiente y la cuarentena la tenía pal pico. Bipolares culias, siempre la misma wea. Toy como el pico porque lo único que quiero es salir a distraerme y olvidar a esta zorra de mierda
 
Confieso que me tiene chato los dos meses y algo de cuarentena ! Y llevo un par de días con síntomas de resfrío... espero sea solo resfrío :versconf:
 
Confieso que me tiene chato los dos meses y algo de cuarentena ! Y llevo un par de días con síntomas de resfrío... espero sea solo resfrío :versconf:
 
Confieso que me tiene chato los dos meses y algo de cuarentena ! Y llevo un par de días con síntomas de resfrío... espero sea solo resfrío :versconf:
 
Confieso que tengo en mente una idea que cambiará mi vida radicalmente de aquí en adelante
De tanto encierro ya están listas las dos primeras partes de 5 que están planificadas
Esta saliendo todo como planeaba e incluso mejor y tengo miedo que el abusar del factor suerte me haga pagar algún costo extra...
 
Volver
Arriba