• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien a estas alturas conserva los cartuchos de las consolas antiguas?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
En la prehistoria gamer, se utilizaban cartuchos para almacenar los videojuegos, y estos cartuchos tenían el juego y la partida del juego... pero ahora no, ahora se almacenan en CD ROMs los cuales son más eficaces

¿Quien conserva cartuchos de sus consolas antiguas a estas alturas de la vida?

Yo conservo los cartuchos de, Super Mario World y Super Mario All Stars de SNES, y el Metroid 2 de GBC
 
Hace unos años ya que se viene estableciendo la moda culia de subirle los precios a los juegos. Lleno de revendedores y copias piratas.

Respecto a tu pregunta, lo más antiguo que tengo son las de Snes.
 
Con mi Polola tenemos una pequeña coleccion de cartuchos
pero los jugamos, ahora hay como una "Moda" de tener cartuchos antiguos
y los precios se fueron a las nubes
cuesta un mundo conseguir juegos a precios razonables
Super Metroid el mas barato que he visto 35 lukas :fffuuu:
 
Obvio y con las cajas y manuales mas encima. De pendejo que cuido mis pertenencias y una de ellos eran los juegos de snes. Si quisiera venderlos sacaria una suculenta plata debido al sobreprecio que estan teniendo los productos retros por hoy, pero ni ahi con venderlos.
 
Tengo 15 juegos de Sega Master System y todos en sus respectiva cajas. n.n
y 6 cassette Atari tambien en su caja.
Tambien el juego Sonic 2 de Sega Genesis con su caja en perfecto estado.
 
Tengo montón de cartuchos de Super Nintendo, casi todos juegos clásicos :sisi: solo me faltó el Donkey Kong.

Igual era un suplicio anotar y pasar las claves del International SuperStar Soccer :xd:

Y no faltaba el juego que no tenía para guardar la partida, por lo que darlo vuelta tomaba más mérito (y toda una tarde o un día) :lol2:
 
Tengo cartuchos de game boy

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
No conservo ninguno de mis juegos originales, los cuales eran de NES y SNES, pero desde hace unos años empecé a recuperarlos y hoy por hoy tengo una pequeña colección de juegos de distintas consolas. Se vuelve costumbre buscar algo cada vez que salgo a una feria o veo una tienda donde vendan juegos antiguos.
 
Tengo unos cartuchos de Sega Genesis, pero creo que son piratas.
 
Snes:
- :maestro: Megaman X
- El Rey Leon
- Donkey Kong 3
- una wea de goofy mas mala que la mierda :ohno: :lol2:

N64:
- Pokemon Stadium

Gameboy Color:
- :maestro: Pokemon Yellow
- Donkey Kong 2

Y eso, cuando chico era bueno pa las consolas, ahora hace como 2 años me compre un xbox360 y ni pesco la wea :lol2:
 
tengo 48 juegos de super nintendo y como 4 de nes.
con su respectiva consola y controles.
 
Tengo de Snes:
Donkey Kong 1
Dragon Ball Z 3
Mario kart
ClayFighter
Super Soccer
 
tengo una atari 2600 con tres el combat yard's revenche,space invaders,misile comand,y uno de beisbol
hace poco compre dos joystik galaga en 5 lucas mas q nada para tener toda la consola funcionando y darmelas de hipster
 
Montezuma de Atari.
Space Invader de la ídem.
Mario Bros 3 de Nes
Teenage Mutant Ninja Turtles de la ídem
Super Mario World de Snes
Etc
 
como 5 cartuchos de snes, creo que uno es un bootleg
 
Volver
Arriba