• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien a estas alturas conserva los cartuchos de las consolas antiguas?

Hace un año me saqué una espina que tenía de pendejo: nunca tuve un 64.

Y solo tengo los juegos precisos: Quake 1, 2 y Doom 64, no necesito nada más :zippy:
 
Aun conservo los cartuchos, y justo venía a postear acá, por que ayer estuve haciendo aseo en mi pieza y encontré la colección de cartuchos de Snes, Gameboy y Nintendo 64, mañána jugaré al Doom 64, se podría decir que es el juego que mas duro le he dado, 16 años jugandolo y no me aburro, hasta pienso hacer un speedrun algún día :D

Snes:

- Super Mario World
- The King of the Monsters (es como KOF, pero con monstruos gigantes xD)
- Indiana Jones
- Mortal Kombat 3
- Starfox
- Star Wars: The Empire Strikes Back
- Star Wars: Return of the Jedi
- Super Battletank 2

Los demás juegas los conseguía arrendando en un videoclub.

Nintendo 64:

- Super Mario 64
- Bomberman 64
- Blast Corps (con este juego me volví todo un destructor, obsesionado a cada rato con destruir todo xD)
- Goldeneye 007
- Perfect Dark
- Doom 64
- Zelda: Ocarina of Time
- Zelda: Majora Mask
- Donkey Kong 64
- Paper Mario
- Starfox 64
- Doom 64
- Mission Impossible
- Hybrid Heaven
- Star Wars: Shadows of the Empire
- Star Wars: Episode 1 Racer
- Super Smash Bros 64
- Turok 2
- Star Wars: Rogue Squadron

Gameboy:

- Pokemon Rojo
- Pokemon Cristal
- Tortugas Ninja II
- Vegas Stakes
- Super Mario Land 3: Warioland

Tiempos de infancia que ya no he vuelto a vivir, con cuea tengo plata para comprar juegos y tengo que jugar pirata o en emuladores. Cuando tenga plata, pienso formar un galpòn lleno de juegos clásicos :buenaonda:

Lo que mas extraño de los juegos antiguos es que ya no hay que anotar claves, además, en los FPS de antaño cuando el personaje recibía daño, para recuperarse tenía que recoger botiquines o curaciones, ahora con solo esperar un ratito, el personaje se regenera (¿ Como es la wea?)
 
con el unico que me quede fue con el killer instinc para super nintendo (el de cartucho negro)
 
tengo 24 cartuchos de super, algunos con las cajas, ademas de como 7 de n64 y 8 de nes
 
Yo ahora estoy coleccionando juegos de los 90's, son buenos títulos a buen precio, además largos, entretenidos y sandías caladas

De Genesis tengo:

Sonic 1, 2, 3, & Knuckles
Vectorman 1
Earthworm Jim
Gunstar Heroes
Dynamite Headdy

SNES:

Super Mario RPG
Super Mario World
Donkey Kong Country 1 y 2
Killer Instinct
Clayfighter 2
Megaman X

N64

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask
Conker's Bad Fur Day
Star Fox 64
Killer Instinct Gold
Banjo Kazooie y Tooie
Super Mario 64

y de esos me acuerdo ahora. Igual si acá alguien vende o permuta juegos antiguos que me envíe un mp :D
 
aerofighter
mortal kombat 3
donkey kong 2
rey leon
street fighter alpha 2

y el super cartucho de color rojo Doom puta la wea buena. juego qliao crak
y el super mario allstar pero es cartucho copia :/
 
Yo no le veo razón, por que básicamente en la época la nes y la snes no me marcaron demasiado (estaba mas metido en el mundo del PC) y el valor que alcanzan algunos juegos es absurdo (he visto weones vender los zeldas de nes en 80 lukas y lo peor es que hay weones que los compran o_O ) así que me parece un gastadero de plata estupido, para unos cartuchos que no van a seguir funcionando muchos años mas.

Lo que si me gustaría comprarme a corto plaza a modo de recuerdo sería una N64 con los juegos precisos, en su momento tuve ademas de PC, psx y n64 y esta ultima la vendi para comprarme una dreamcast y curiosamente es la única consola de nintendo a la que le guardo algo de cariño.
 
Quien sabe donde mandar a limpiar un NES o una consola antigua?
Ayer quisimos jugar NES pero no pescaba, lo desarmamos un poco y sacamos kilos de mierda, pero aun asi cuesta que tomen los juegos

2qb89xs.jpg
 
Tengo como 60 de nes y 60 de snes, más unos 20 de 64 y algunos de super famicom.

Me encantaba coleccionar y cachurear hasta que se aweonaron con los precios

Lo más alto que pagué por juegos fue 60 lucas por un EVO Search for Eden y el mismo precio por un MMX3

Casi desembolso 100 por un little samson pero ahi me pegue la cachá de que estaba puro weando.
 
De nes, snes, genesis, n64, tengo bastantes, era super cuidadoso de chico y están en buen estado.

Actualmente colecciono mas que nada cosas relacionadas a la dreamcast y seria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba