• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien en Orlando, Florida? Necesito datos para llegar allá

PartyBoy

Babos@
Registrado
2004/08/25
Mensajes
1.510
Sexo
Macho
Hola, la prox semana viajo a USA, llego a Orlando, FL y mi idea es un estar un par de dias y necesito algún dato de un hostel conveniente que quede cerca de todo y no sea tan caro... Después planeo moverme por otros lados, como miami, daytona beach, etc... estoy atento, saludos!
 
yo voy en mayo a la megacon...arrienda auto, es barato igual que la bencina. Lo de los hoteles, busca segun disponibilidad en paginas como hoteles.com ya que puede que quede lejos y lo que ahorras en alojamiento lo pierdes en transporte.
 
tengo la licencia de conducir vencida, de aqui a una semana nicagando la renuevo
 
Renueva la licencia y arrienda auto. Es LA forma para moverse por allá. Por lo menos en Miami el transporte público es bueno pero no te lleva a los lugares que vale la pena conocer qué están muchas veces en las afueras.

Arrienda auto weon, sino vas a perder muuuuuucho tiempo buscando llegar en transporte público o muuuuuucho plata en taxis
 
Yo voy en julio con mi hija, reservé hotel en miami y en orlando... aproveché ahí mismo en despegar.com y arrendé auto wn... para todo lo que quiero hacer creo que es lo mejor y hasta creo que ahorré... no conozco el transporte público y el tiempo quiero aprovecharlo al máximo...

El spark gt salió menos de 20 lucas diarias... la raja creo yo, aire acondicionado y libre kilometraje... sólo echar combustible que es más barato que acá

Ahora creo que tengo que sacar un certificado para manejar allá???
 
Yo voy en julio con mi hija, reservé hotel en miami y en orlando... aproveché ahí mismo en despegar.com y arrendé auto wn... para todo lo que quiero hacer creo que es lo mejor y hasta creo que ahorré... no conozco el transporte público y el tiempo quiero aprovecharlo al máximo...

El spark gt salió menos de 20 lucas diarias... la raja creo yo, aire acondicionado y libre kilometraje... sólo echar combustible que es más barato que acá

Ahora creo que tengo que sacar un certificado para manejar allá???
Me podría enviar el datillo de despegar pls :ear:
 
Sin auto en Miami/Orlando perderás mucho tiempo, las distancias son largas, arrendar auto es barato, la bencina es barata, lo caro es el seguro (opcional) al arrendar auto, si quieres algo barato para quedarte busca en airbnb.cl
 
El datito era sobre el vuelo-paquete :lol2:

el mejor paquete es el de uno...el que uno se arma a la medida...los weones mal pensados por la chucha.

Yo arriendo auto y me voy a wear hasta kentucky, a la zona destilera y voy a pasar por el templo de los mods, el cafe sanders, el primer KFC de la franquicia.
 
el mejor paquete es el de uno...el que uno se arma a la medida...los weones mal pensados por la chucha.

Yo arriendo auto y me voy a wear hasta kentucky, a la zona destilera y voy a pasar por el templo de los mods, el cafe sanders, el primer KFC de la franquicia.
:gaiatula:









:risa:
 
Ya fui cabros, me fue la raja. Me había olvidao de este tema que creé acá. Cuando tenga algo de tiempo les cuento como me fue. Como adelanto diré que anduve harto en micro y la experiencia fue bastante buena.
 
Ni se te ocurra alojar dentro de Disney porque esa wea es una estafa (legal, pero una estafa). La mano es ir a arrendarse una cabaña o casa en Kissimmee, que queda a 15 minutos de la weas de parques tematicos. Las cabañas son de buena calidad, tienen un precio más que razonable y quedan al lado de los mall de outlet.

Si te interesa puedo buscar la direccion donde me aloje.
 
y te apurai porque yo viajo el 20 a la megacon de orlando :lol2:
 
Volver
Arriba