• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien Ha Trabajado En Ee.uu Por El Verano?

Karlos

Plasta Culiad@
Registrado
2004/12/06
Mensajes
11.573
Sexo
Macho
Quiero ir en verano a practicar mi inglés, pero sólo conozco dos agencias que hacen los "contactos", WorkUse y Work and Travel. Un loco que se fue un verano, me dijo que al menos la segunda no me la recomendaba porque tenían pocas plazas de trabajo (se fue a Alaska).

En cuanto a dinero, sé que estas agencias te sacan harto, pero no sé si alguna será más barata que la otra.
O si conocen alguna agencia mejor, podrían recomendarla.

Ah, mi idea no es recuperar la inversión (sería lo ideal), pero lo mío va más enfocado a dominar el idioma y ojalá conocer lo más posible.
 
puta loco, te explico pero manana, ahora me da paja explicarte, a la usuaria missjavi le explique toda la wea y se fue a usa y volvio mas contenta que la chucha, hay algun tema por ahi dondo ya lo he hecho un par de veces..

yo fui por las dos, y lejos la mejor es Use http://www.workuse.com/ haces todo el papeleo por internet
 
Soy ario, como la mayoría de acá.



:risa:


que es esa wea de "ario" , esa raza jamas existio, alomejor eres caucasico, pero mejor quedate alla.


lo decia por esos weones que hace unos años andaban en las mismas, trabajando, y un weon los mato, la mina era blanca y rubia pero igual no se salvo.
 
puta loco, te explico pero manana, ahora me da paja explicarte, a la usuaria missjavi le explique toda la wea y se fue a usa y volvio mas contenta que la chucha, hay algun tema por ahi dondo ya lo he hecho un par de veces..

yo fui por las dos, y lejos la mejor es Use http://www.workuse.com/ haces todo el papeleo por internet

Te lo agradecería mucho :uy:
 
Explica para todos si po.

--------

Los empleadores que tenemos para el 2011 ofrecen trabajos temporales en diversas áreas como:

Outdoors jobs: Ski and snowboard instructor, lifeguards, lift operator,
beach/pool attendant, Ticket Checker.
Rentals and Retails: Cashier, grocery, retails sales, receptionist,
ticket sales, ski/snowboard rental shop.
Guest Service: Front desk, Information desk, Bell hop, reservations,
driver (mayores de 21).
Food & Beverage: Cook, dishwasher, food service, wait staff, busser,
host/hostess, bartender (mayores de 21).
Rooms Division: Laundry, room service attendant, housekeeper, entre otros.

------

vay a puro hacerles el aseo a los wnes...
 
puta loco, te explico pero manana, ahora me da paja explicarte, a la usuaria missjavi le explique toda la wea y se fue a usa y volvio mas contenta que la chucha, hay algun tema por ahi dondo ya lo he hecho un par de veces..

yo fui por las dos, y lejos la mejor es Use http://www.workuse.com/ haces todo el papeleo por internet


Bulletooth my guru :idolo: oie! te traje lo qe me encargaste y nunca te lo envie, no se donde quedo, pero como vuelvo este anio te lo traigo denuevo :up:

Explica para todos si po.

--------

Los empleadores que tenemos para el 2011 ofrecen trabajos temporales en diversas áreas como:

Outdoors jobs: Ski and snowboard instructor, lifeguards, lift operator,
beach/pool attendant, Ticket Checker.

Rentals and Retails: Cashier, grocery, retails sales, receptionist,
ticket sales, ski/snowboard rental shop.

Guest Service: Front desk, Information desk, Bell hop, reservations,
driver (mayores de 21).

Food & Beverage: Cook, dishwasher, food service, wait staff, busser,
host/hostess, bartender (mayores de 21).

Rooms Division: Laundry, room service attendant, housekeeper, entre otros.

------

vay a puro hacerles el aseo a los wnes...
ASEO? la mayoria de los puestos de trabajo que posteaste no tienen nada que ver con eso!!!
Nahhh, siempre dicen eso personas que no tiene idea. Donde yo fui, incluso puedes volver de supervisor! Yo trabajaba de cajera en un centro de ski, y tuve beneficios que gente aa en chile suenia con tener! alla los gringos te respetan, ganai un sueldo que es el triple queganarias aca en chile haciendo mucho mas que eso. Si bien la vida en USA es cara, no lo es taaaanto tampoco. El housing si lo es, la comida un poco ms, pero sie ncotrai un trabajo como el que yo hacia, tenia de benefici 11 dolares de almuerzo, y me llevaba cosas que no se vendian a la casa. Ademas de tener en mi turno todas las bebidas frias y calientes gratis,si queria 200 vasos me los tomaba y nadie se quejaba :P

segun leí, solo necesitan a weones goma


Donde leiste eso?
Yo viaje el verano pasado y te aseguro que no es asi. Los gringos te respetan, valoran tu trabajo.





AH! y para el loquillo que escribio. Es una de las mejores experiencias! Ganai dinero y es poco probable que lo recuperes en su totalidad, pero el compartir con gente de otros lugares, el adquirir una nueva cutura y sumergirte en ella x casi 4 meses es impagable. Tu ingles lo mejoraras solo si quieres. Hay gente que se fue sabiendo nada y volvio igual, pero si tienes personalidad, puedes hacerte amigos gringos (siempre estan con la buena onda de ser tus amigos) y practicas bastante! ademas del tener que hablar ingles en tods lados para "sobrevivir". Algunos se quejan que es demasiado caro (y si, lo es) pero si tienes las posibilidades de irte, andaaaaa

Lo que si creo, que si te metes ahora a alguna de las agencias quizas no tendras tantas opciones de elegir donde irte, x ejemplo mi empleador ya vino y contrato a los nuevos trabajadores, deberias ponerte las pilas YA!

Y otro consejo, trata de no irte a un lugar con muchos latinos. Si bien se pasa filete (donde yo fui eramos mas de 100 latinos de arg, peru, brasil y chile) no se practica tanto el ingles. O sea si, pero siyo pudiera ir atras, eligiria ir a un lugar en que casi fuera la unica hablando espanol :P .
Cualquier duda LET ME KNOW!
 
Hoy llamé y me dijeron que aún estaba a tiempo porque quedan 2 ferias laborales, sobre el precio del plan y la visa ya no tengo mayores dudas.
Pero sobre los pasajes sí, porque leí que uno los compraba donde la agencia tiene convenio y pueden salir un poco más baratos que lo normal, es cierto? cuánto te costaron los pasajes ida y vuelta?
 
Hoy llamé y me dijeron que aún estaba a tiempo porque quedan 2 ferias laborales, sobre el precio del plan y la visa ya no tengo mayores dudas.
Pero sobre los pasajes sí, porque leí que uno los compraba donde la agencia tiene convenio y pueden salir un poco más baratos que lo normal, es cierto? cuánto te costaron los pasajes ida y vuelta?

si vas dependent (trabajo que te ofrecen ellos) tienes que comprar lso pasajes por intermedio de la agencia que ellos te ofrecen y son ida u vuelta si o si, el costo es casi el mismo que si se los compraras a una aerolinea, la diferencia es que no todas las opciones te llevan al lugar de destino final, muchas veces tu tienes que comprar el otro pasaje a la ciudad final

ej. si vas a alguna ciudad de california, ellos solo te ofrecen el pasaje hasta los angeles, para llegar a destino final tu tienes que ver como lo haces, pero pregunta siempre hay formas de llegar facilmente, nada de otro mundo.

las veces que fui yo fui independant, pero compre los pasajes por medio de ellos, y para llegar a destino final tuve que comprar el otro me salio 300 dolares extras, ese pasaje lo compras en chile, en lo posible 1 mes antes de irte para que no pagues mas por el.
 
weon la raja y cuantos morlacos tienes ke disponer para hacer todas estas movias ? y cuando es preferible empezar a moverte con los papeles para gente ke no ha ido nunca y no sabe nada de nada (sin pasaporte, etc )
 
weon la raja y cuantos morlacos tienes ke disponer para hacer todas estas movias ? y cuando es preferible empezar a moverte con los papeles para gente ke no ha ido nunca y no sabe nada de nada (sin pasaporte, etc )

Empieza lo antes posible!
el unico pero que tiene empezar en estas fechas es que te queda "solo"elegir en las ferias que quedan. Yo cuando lo hice me meti en marzo y cuando venian los empleadores ya los tenia investigados y elegido el que queria :ninja: Plata, con pasaje, pasaporte si no tenis, plata pa pagar el housing las primeras semanas mientras no te pagan, y comprar cosas para comer tmbm esos primeros dias, diria entre 1.500.000 y 1.800.000.- Depende de cuanto lleves como "bolsa de viaje":up:
 
ASEO? la mayoria de los puestos de trabajo que posteaste no tienen nada que ver con eso!!!

Es una forma de decir "los trabajos qliaos callampa que ofrecen"...

Hablemos de cifras, no de estimaciones. ¿Cuánto mensual ganabas?, ¿Cuánto gastabas Mensual?. Costo de vida, etc..

Digamos por ejemplo un wn que va a ganar plata y a gastarla ahí mismo en copete, maracas, juerga y weas raras; junto con un wn que va a juntar planta nomas y se la trae toda juntita a fin de mes.

Salute.
 
Es una forma de decir "los trabajos qliaos callampa que ofrecen"...

Hablemos de cifras, no de estimaciones. ¿Cuánto mensual ganabas?, ¿Cuánto gastabas Mensual?. Costo de vida, etc..

Digamos por ejemplo un wn que va a ganar plata y a gastarla ahí mismo en copete, maracas, juerga y weas raras; junto con un wn que va a juntar planta nomas y se la trae toda juntita a fin de mes.

Salute.

Nah, no son pa naa trabajos callampas. Son los mismos x ej que hay en Valle Nevado, La Parva etc. Hay de todo. Por ej hay un trabajo que es el peor de andar limpiando banos, sacando bandejas, que ni comida te dan x turno, pero eso es pk tienen pesimo ingles, que no las pueden poner en un trabajo con mucho contacto con la gente.
Y respecto a lo otro, se ve de todo. Las tentaciones son cuaticas! Alla si queris carretiar todos los dias, facil podis hacerlo. Yo conoci gente que se gastaba la plata en copete y carrete tanto asi que ni tenian pa comer po, a ese nivel.
Yo ganaba como promedio 250 a 300 MIL PESOS CHILENOS cada dos semanas. En epoca navidad-anio nuevo y president's week llegue a sacar 450 lucas en solo un cheque. Hay gente que se saca la mierda con dos trabajos y viaja x USA, Otros que se traen la plata de vuelta enterita como decis tu, y otros que tienen un solo trabajo y les alcanza para vivir comodamente y comprarse lo que quieran, Yo x ej llegue con 500 lks que debia x el pasaje aereo a mis viejos XD, un computador, un itouch, un celular bkn, ene ropa, ene maquillaje :uy:, o sea, todas las cuestiones que queria.
 
cuánto tiempo estuviste?.
 
Volver
Arriba