• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien Juega Dc Universe On Line?

Syd02

The Resistance
Registrado
2006/03/20
Mensajes
4.331
Sexo
Macho
Eso po weones, cache este juego hace como dos días y hay harto gringo y brazukas, pero no he vistos muchos latinos. Si por ahí alguien se anima a jugar este game, les cuento que basicamente puedes ser un heroe o villano y escoges un "tipo" de personaje que siga la filosofía de Superman, Batman o Wonder Woman, si eres de los malos, Joker, Luthor o Circe.
Si les tinca y me pillan weando mi personaje se llama LETHAL FIRE.
A ver si armamos una liga chilena.
 
Sí, sí sale Aquaman.

dcuotidesofwar17.jpeg
 
sorry por revivir una wea tan añeja :tata: pero hay alguien que juegue esto todavía?

...yo pillé este juego hace como un año no mas (desde que lo ví gratis en el playstore) y aún lo juego :banane47:

alguíen? si? no?
 
Yo lo jugué en PS3, la historia, 6 veces, con cada mentor. Dejé de jugarlo, lo borré, porque el endgame es la weá más fome, repetitiva y pajera de la universo, y porque el juego bastardo ya me estaba usando como 100 gb.
 
y como lo hizo con las misiones socito?...me refiero a si desembolsaste algún morlaco por alguna armadura o cosas por el estilo, ya que me estoy dando cuenta que estoy llegando al tope del personaje (la version gratis) y hay un montón de wnes que son mucho mas fuertes que yo :sm:
 
y como lo hizo con las misiones socito?...me refiero a si desembolsaste algún morlaco por alguna armadura o cosas por el estilo, ya que me estoy dando cuenta que estoy llegando al tope del personaje (la version gratis) y hay un montón de wnes que son mucho mas fuertes que yo :sm:
Nunca gasté plata.
 
Volver
Arriba