• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien paga y usa YouTube Premium?

Yo lo uso, hago lo mismo que con Spotify y contrato un plan familiar y me sale poco más de luca.
La weá es super cómoda y puta que es agradable no ver publicidad. La gran ventaja es poder descargar videos al celular y verlos cuando te vas de viaje sin estar pendiente de los datos o la señal.
 
yo lo uso y es la raja no tener anuncios y escuchar con el telefono apagado.
Otra cosa es el audio y la calidad de los videos ha mejorado mucho en estos años y aparte lo que busco encuentro:cafe3:
Puedes hablar con 5 amigos o familiares y pagan a medias el plan familiar que sale 6.100.
6.100/5=1220 y a ti te saldría gratis:hands:

:monomeon: triquiñuelas qls rebuscadas
:monomeon: spotify
 
yo lo uso y es la raja no tener anuncios y escuchar con el telefono apagado.
Puedes hablar con 5 amigos o familiares y pagan a medias el plan familiar que sale 6.100.
6.100/5=1220 y a ti te saldría gratis:hands:

:monomeon: triquiñuelas qls rebuscadas
o sea pagas por quitar trabas (ja, trabas) que google pone youtube para que pagues por youtube? o_O

o ganas algo? contenido bacan o q se yo :ear:
 
o sea pagas por quitar trabas (ja, trabas) que google pone youtube para que pagues por youtube? o_O

o ganas algo? contenido bacan o q se yo :ear:
pero si al final es un producto/servicio como cualquiera que uno si quiere paga. aparte puedes dividir el pago y sale la nada misma.
No me gustan los anuncios, puedo loguear mi cuenta en los dispositivos que quiera y tengo premium y tengo un contenido gigantesco de musica y videos.
Si youtube fuera completamente gratis creeme que la wea nunca despegaría porque tendrías a todas las disqueras bajando la música a cada rato.

En cuanto a netflix si que encuentro que es una mierda que pagué y no volvería a pagar porque considero que es una mierda de mucho contenido pero de poca calidad.
En ese caso descargo por torrent:sisi3:
 
Yo lo tuve que desinstalar porque con el vanced no puedo transmitir al Chromecast. A ustedes les pasa lo mismo? :ear2:
Sí, no puedo transmitir a la TV
Pero como lo uso para escuchar musica desde el celular, no me genera mayor inconveniente
 
Uso SetBeat, encontré la apk y aunque tiene una que otra pifia es gratuito y decente.

awdfqwerfgwqergh.jpg
 
Lo pague un par de meses- bastante bueno sumado a que tenia acceso a youtube Music y Google Play Music- hasta que descubrí Youtube Vanced.

Ahora uso Youtube Vanced + Spotify Pirata + Música en formato MP3.
 
Tengo youtube premium pero no pago ni un peso porque estoy en el plan familiar, y la huea te facilita caleta, puedo ver un video mientras navego por antronio por ejemplo, youtube music, cero publicidad y otras hueas mas, no se si pagaria las 4 lucas de mi bolsillo porque no tengo las lucas, pero si no te duelen vo dale, lo recomiendo.
 
Nadie en su sano juicio paga por una mierda como JewTube. Los creadores que valen la pena han sido todos purgados de la plataforma y los pocos que quedan serán eliminados pronto. Básicamente quieren dejar la plataforma libre de cualquier disidente político y transformarla en una especie de televisión 2.0.
 
Volver
Arriba