• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien paga y usa YouTube Premium?

ESTO, hace lo mismo y más que yutu premium, pero gratis. Búscalo en google como "youtube vanced XDA" y baja la wea para sin root
También uso Youtube Vanced, bloquea toda la publicidad y permite reproducir en segundo plano PERO igual cada cierto tiempo se pausa el video y debo darle play.
Ejemplo: reproducir una lista de reproducción y que al quinto video se pause y tenga que apretar play.
 
También uso Youtube Vanced, bloquea toda la publicidad y permite reproducir en segundo plano PERO igual cada cierto tiempo se pausa el video y debo darle play.
Ejemplo: reproducir una lista de reproducción y que al quinto video se pause y tenga que apretar play.
creo q esa wea es normal ahora en yutu, porq me ha pasado tanto en celu como en web, es pa q no quede corriendo infinitamente (q es la idea u.u)
 
Solo los soyeros mileniales pagan por weas de aplicaciones.
Yo tengo hasta el Spotify crackeao y voy a pagar por usar esa wea?
Ni cagando
 
Si, los weones pagan.
Si sumas todos los buenos servicios pagos (netflix, spoti, youtube, etc) ya estas gastando una cantidad considerable.
 
yo ocupo una version vieja de opera para ver youtube y puedo apagar la pantalla con el audio reproduciendose igual, 0 costo.
 
:idolo: Magisk + YouTube Vanced + AdAway + Viper4androidFx
 
Ayer estaba en YouTube y me salió un puto anuncio como de costumbe, y luego recordé que pagando cuatro lucas al mes tu puedes evadir los anuncios y otras weás como bloquear la pantalla y seguir reproduciendo el audio (en el caso de escuchar música), bajar los videos y guardarlos para verlos cuando no hay datos, entre otros

Pensé en contratarlo pero después lo descarté.. ¿Alguno de ustedes paga pa esa weá?
4 Lucas? que me chupen el pico.


Usen OGYouTube minimiza videos, descargas vídeos etc...
 
La única wea que pago es Crunchyroll ya que es más cómodo ver anime sin wea de anuncio ni ventana emergentes :sisi3:
 
Tírese el Spotify Pirata, baje uno pero no me lo instalo :sm:
Bueno, ya te dijeron que había que desinstalar el hespotifai anterior de tu cel...

Busca la apk de Spotify versión 8.4.44.661 armV7 la instalas, pones cualquier correo (inventado) y listo, lo malo no puedes descargar música pero te evitas la publicidad y sin pagar ni uno.
 
Bueno, ya te dijeron que había que desinstalar el hespotifai anterior de tu cel...

Busca la apk de Spotify versión 8.4.44.661 armV7 la instalas, pones cualquier correo (inventado) y listo, lo malo no puedes descargar música pero te evitas la publicidad y sin pagar ni uno.
Primero desinstalas facebook y spotify, despues instalas spotify con sesión de Facebook y listo, despues instalas de nuevo el facebook

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba