• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien sabe cómo grabar con un D-Box PRO de VTR desbloqueado (DCX3400)

Ernieball

Animal
Registrado
2006/05/10
Mensajes
3.692
Necesito ayuda con un d-box pro de VTR que lo compré desbloqueado.

El tema es que necesito saber cómo grabar y dejar programado para que grabe. Ya que al acceder a la guía de programación no me da la opción de grabar. Tampoco si lo hago con el modo manual.

Entiendo que por ser un deco "arreglado" debe tener algún truco especial para lograr que grabe. Porque es imposible hacerlo de la forma normal.

Espero que alguien también tenga este mismo aparato desbloqueado, y que me explique cómo se hace. Ya que el técnico que me vendió el aparato, me dejó botado y ni responde su celular. :sm:
 
Necesito ayuda con un d-box pro de VTR que lo compré desbloqueado.

El tema es que necesito saber cómo grabar y dejar programado para que grabe. Ya que al acceder a la guía de programación no me da la opción de grabar. Tampoco si lo hago con el modo manual.

Entiendo que por ser un deco "arreglado" debe tener algún truco especial para lograr que grabe. Porque es imposible hacerlo de la forma normal.

Espero que alguien también tenga este mismo aparato desbloqueado, y que me explique cómo se hace. Ya que el técnico que me vendió el aparato, me dejó botado y ni responde su celular. :sm:



y apretando rec en el control remoto??? asi por lo menos funciona el de directv
 
Te vendió la mula :lol2: , pero como puedes comprar una wea sin probarlo antes ?
 
Necesito ayuda con un d-box pro de VTR que lo compré desbloqueado.

El tema es que necesito saber cómo grabar y dejar programado para que grabe. Ya que al acceder a la guía de programación no me da la opción de grabar. Tampoco si lo hago con el modo manual.

Entiendo que por ser un deco "arreglado" debe tener algún truco especial para lograr que grabe. Porque es imposible hacerlo de la forma normal.

Espero que alguien también tenga este mismo aparato desbloqueado, y que me explique cómo se hace. Ya que el técnico que me vendió el aparato, me dejó botado y ni responde su celular. :sm:




TU DECO ESTA DUMPEADO (osea puenteado)?
No te funciona el control remoto?
 
TU DECO ESTA DUMPEADO (osea puenteado)?
No te funciona el control remoto?

No entiendo que significa "dumpeado" ni "puenteado" :unsure-4:


El control remoto funciona con todas sus teclas.
En condiciones normales (con un deco contratado en forma regular), uno graba ingresando a la parrilla de programación y seleccionando un programa de tv.
Pero este deco, no muestra ninguna info en su parrilla (ya que no está on-line con la compañía VTR),
PERO TAMPOCO DA LA OPCIÓN DE GRABAR AL INGRESAR A ESA PARRILLA QUE NO TIENE INFO.
Ojalá tuvieras algun buen dato :sm:
 
No entiendo que significa "dumpeado" ni "puenteado" :unsure-4:


El control remoto funciona con todas sus teclas.
En condiciones normales (con un deco contratado en forma regular), uno graba ingresando a la parrilla de programación y seleccionando un programa de tv.
Pero este deco, no muestra ninguna info en su parrilla (ya que no está on-line con la compañía VTR),
PERO TAMPOCO DA LA OPCIÓN DE GRABAR AL INGRESAR A ESA PARRILLA QUE NO TIENE INFO.
Ojalá tuvieras algun buen dato :sm:


Dumpeado o puenteado*Un decodificador vtr que le habilitan los canales, luego lo Dumpean o puentean quedando los códigos de los canales establecidos en el deco y luego lo desconectan de la red de vtr pero los canales siguen ahí, entonces el deco pasa a ser irreconocible para los barridos y pasa a ser “deco fantasma” y mientras tengas señal vtr básica, podrá funcionar tu deco)

¿es tu caso?
 
Dumpeado o puenteado*Un decodificador vtr que le habilitan los canales, luego lo Dumpean o puentean quedando los códigos de los canales establecidos en el deco y luego lo desconectan de la red de vtr pero los canales siguen ahí, entonces el deco pasa a ser irreconocible para los barridos y pasa a ser “deco fantasma” y mientras tengas señal vtr básica, podrá funcionar tu deco)

¿es tu caso?


Debe ser a sí como tú dices. :sisi: Al menos coincide con lo que alcancé a entenderle al técnico cuando se lo compré.

Lo que sí se puedo hacer es ponerle pausa, retroceder y adelantar.

En la Guía de programación, no aparecen la info de los programas. En todos lados dice "No Data". Aunque no importa porque la revista yo la tengo. :)

Además cuando enchufo el deco para que se inicie y muestra la pantalla ROVI, muestra las barritas rojas que se van completando de a poco, y cuando le faltan cuatro barritas, presiono EXIT y ya se puede ver.

Tengo algunos canales deshabilitados a los cuales no debo ingresar, de lo contrario se bloquean todos los canales. Si cometo ese error, debo presionar OK, luego GUIDE, y luego apago y prendo el deco, y se arregla. :)

Si fuera así, tal como lo ves. ¿Hay algun truco para poder grabar?
Desde ya agradezco un montón tu interés en mi problema. :vale:
 
Ernieball Mira yo compre un deco dumpeado, pero el básico ni comparacion con el D-box, lo que se cumpita es que cuando se intervienen los deco para dumperalos, pierden algunas funciones, por ejemplo en mi deco el control solo sirve para cambiar de canal y dar y bajar el volumen:sm: absolutamente nada mas, ademas se pierde la info digital, nombres de programas, y menú, creo que por ahí va el problema.
Eso es lo que me dijo el "tesnico" al que se lo compre.
 
Ando buscando hace un tiempo temas como este y por fin encontré uno.

Saben de alguien que venda dbox dumpeados? hasta ahora no he encontrado.

y otra cosita, a ustedes cuanto les dura un deco dumpeado? para siempre?
 
Ando buscando hace un tiempo temas como este y por fin encontré uno.

Saben de alguien que venda dbox dumpeados? hasta ahora no he encontrado.

y otra cosita, a ustedes cuanto les dura un deco dumpeado? para siempre?

Compadrito, por triste experiencia propia, no se lo recomiendo.

Más temprano que tarde, la compañía va a detectar la sobreexistencia de equipos captadores de señal que no están registrados en su base. Y en cualquier momento harán un cambio de códigos generalizado, y los decos desbloqueados desconocerán esas claves y se convertirán en chatarra (ni siquiera los podrán reutilizar). :sm:
 
Compadrito, por triste experiencia propia, no se lo recomiendo.

Más temprano que tarde, la compañía va a detectar la sobreexistencia de equipos captadores de señal que no están registrados en su base. Y en cualquier momento harán un cambio de códigos generalizado, y los decos desbloqueados desconocerán esas claves y se convertirán en chatarra (ni siquiera los podrán reutilizar). :sm:
Que le pasó?
 
¿Qué crees tú? ¿Que vinieron los de la PDI y me llevaron detenido? :xd:

Un día se me cayeron todas las señales y perdí la plata que pagué. ESO.

He averiguado caleta sobre el tema y segun yo ese deco se puede recuperar.

Los weones que venden esto tienen un deco que es el deco madre, y de ahi van clonando los decos, ese deco madre tiene que estar activo (legalmente) para que los demas funcionen. Si te dejó de funcionar es porque el weon que te vendió quizo renovar el negocio (obviamente para ganar mas plata) y cambio el deco madre por otro.

Todavia tienes el deco?
 
He averiguado caleta sobre el tema y segun yo ese deco se puede recuperar.

Los weones que venden esto tienen un deco que es el deco madre, y de ahi van clonando los decos, ese deco madre tiene que estar activo (legalmente) para que los demas funcionen. Si te dejó de funcionar es porque el weon que te vendió quizo renovar el negocio (obviamente para ganar mas plata) y cambio el deco madre por otro.

Todavia tienes el deco?

Sí, aun lo tengo guardado en una bodega juntando polvo. Ya que sabía que por lo menos sirve el disco duro.

Mira, honestamente no soy experto en el tema. La respuesta que te dí está basada en una explicación que me dió un técnico de VTR que vino a instalarme un D-Box PRO. Ahora que sea cierto o no, para el caso me daba lo mismo. Supongo que debo creerle.

Ahora si al final le puedo sacar más provecho al aparato, no estaría mal. :tecito:
 
Esos deco de VTR se ven charchitas pero son super seguros a la hora de desbloquearlos o hacerles algún truco.

El único que sirve solo hasta que desde la empresa cachan que hay decos que siguen funcionando aun cuando ya están deshabilitados, son estos casos que los venden "arreglados". Pero todos tienden a morir al tiempo, algunos a la semana y otros al año :lol2:

DD
:gato:
 
Volver
Arriba