• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien sabe cuantos negros hay en Japón?

Registrado
2018/09/19
Mensajes
1.539
Cuando estaba buscando una intro de un anime Youtube me recomendo este video
y lo vi porque me dio la impresión de que salia un negro, así que me puse a investigar si habian bailarines japoneses negros y esa información llevo a otras, encontrandome de esta manera una estadistica en una noticia del 2015 de la BBC que decia:
"Las estadísticas muestran que Japón ya no es el país homogéneo que muchos creen.
Uno de cada 50 niños nacidos en el país es birracial.
Eso equivale a unos 20.000 bebés cada año."


¿Que tan cierto es?, no sé, siempre crei que Japón era más conservador.
:huhi:

 
Hay tenista Brasilero-japones famoso... Daniel creo que se llama ¿Cuenta como Grone para ti?
 
Ni idea, pero considerando que la tasa de natalidad ha bajado, los hombres no se casan y las mujere prefieren casarse con extranjeros porque son más liberales (no negros obviamente) , no es raro.
Sobre los negros en general, me imagino que es un país complicado para adaptarse para los extranjeros y más si son negros por el racismo y porque en general no aceptan a los extranjeros como uno de ellos.
En los doramas sólo 1 vez vi a un negro, y la problemática del capitulo era que una gordita estaba pololeando con él y la familia no podía aceptarlo porque era negro. Aveces los veo tocando algún instrumento en videos de shows de grupos de rock, asi que me imagino que de los que hay, muchos deben ser muy bacanes en algo.
 
Cuando estaba buscando una intro de un anime Youtube me recomendo este video
y lo vi porque me dio la impresión de que salia un negro, así que me puse a investigar si habian bailarines japoneses negros y esa información llevo a otras, encontrandome de esta manera una estadistica en una noticia del 2015 de la BBC que decia:
"Las estadísticas muestran que Japón ya no es el país homogéneo que muchos creen.
Uno de cada 50 niños nacidos en el país es birracial.
Eso equivale a unos 20.000 bebés cada año."


¿Que tan cierto es?, no sé, siempre crei que Japón era más conservador.
:huhi:


Naomi Osaka es Japonesa-Haitiana, aunque obviamente todo su talento y disciplina viene del lado Nipon. Y yo creo que es el unico caso que se me viene a la cabeza.

Yo creo que ningun grone llegaria a Japon y se termina adaptando, los Japos son bien conservadores y no aceptan a cualquiera dentro de su territorio, ni siquiera a Europeos.

Y con respecto al tema, es de este anime

 
Yo no vi ningún negro cuando estuve allá, aunque sé -como en todos lados- es que hay que tener cuidado con ellos, en especial en los lugares de vida nocturna.
 
El porcentaje de inmigrantes en Japon es del 2% de la poblacion, de los cuales en su mayoria son chinos, coreanos, filipinos (en el caso de chinos y coreanos son la misma etnia, etnia han) y los matrimonios birraciales lo mas probable sean con estos, o sea su genetica se mantiene practicamente intacta. La BBC es manejada por el sionismo (quienes estan detras de la agenda progre), de hecho el director de la BBC es un narigon llamado Danny Cohen y es lo mas mentirosa y manipuladora, no le creas nada y la nota obviamente es para vender que la multiculturalidad es comun y corriente.
 
El porcentaje de inmigrantes en Japon es del 2% de la poblacion, de los cuales en su mayoria son chinos, coreanos, filipinos (en el caso de chinos y coreanos son la misma etnia, etnia han) y los matrimonios birraciales lo mas probable sean con estos, o sea su genetica se mantiene practicamente intacta. La BBC es manejada por el sionismo (quienes estan detras de la agenda progre), de hecho el director de la BBC es un narigon llamado Danny Cohen y es lo mas mentirosa y manipuladora, no le creas nada y la nota obviamente es para vender que la multiculturalidad es comun y corriente.
BBC antes era más creible, pero sí me he dado cuenta que cada día es más y más progre.
 
Pocos... Los asiáticos son bien racistas y con razón... Se nota demasiado los rasgos simiescos de esa raza qla de mierda involucionada...
 
Los japoneses son igual que los chinos: cerrados y racistas... solamente se involucran entre ellos. Es uno de los pocos bastiones de decencia que quedan en el mundo (con excepción de Issei Sagawa).
 
Volver
Arriba