• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien tiene cigarros de Vapor?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.246
Sexo
Macho
Estoy fumando demasiado. Mas que la chucha, paseando por ahi vi en vitrina estos cigarritos electronicos que se recargan con escencias, el vendedor me dijo que reemplazaban el pucho, que tenian bajos niveles de nicotina y al no generar combustion practicamente podias fumarlos en cualquier lado.

¿alguien tiene estos aparatitos?
¿Es verdad que reemplazan al pucho en un 100%?
¿son mas sanos que el cigarro?

La verdad es que lo compre pq me parecio raro, y pq se puede ocupar en cualquier lado

Aqui una fotiwi para quienes no lo cachan:

ZVguwzn.jpg

:ear:
 
no, pa na...
aca hay varios weones que fuman esa mierda y despues transpiran las esencias que que fuman
es realmente asqueroso, como fumar
pero como el hocico es tuyo dale nomas
:meomeon: fumar
 
No sirven para nada, vas a volver al cigarro tradicional

Me cago en ti y en tu vicio que te tiene amarrado de por vida :segurito::segurito::segurito:
 
Me regalaron unos pa navidad y los empecé a probar.

Me servían pa calmar las ganas de algunos puchos del día que no eran tan "necesarios", pero los "necesarios" tenía que fumarlos como cigarro.

Al final pa año nuevo dije ya no fumo más (estaba con sibilancias y otros dramas respiratorios) y hasta ahora no he fumado. Cuando tomo copete uso esa wea de vapor, pero he tomado como 2 veces desde el año nuevo :lol2:

Y la otra vez leí que eran igual de dañinos que los cigarros pq tenían no sé qué compuesto en mayor concentración, o que se absorbía más. Lo leí en internet en todo caso.

El único secreto pa dejar de fumar o disminuir la cantidad eres tú mismo :buenaonda:
 
Me regalaron unos pa navidad y los empecé a probar.

Me servían pa calmar las ganas de algunos puchos del día que no eran tan "necesarios", pero los "necesarios" tenía que fumarlos como cigarro.

Al final pa año nuevo dije ya no fumo más (estaba con sibilancias y otros dramas respiratorios) y hasta ahora no he fumado. Cuando tomo copete uso esa wea de vapor, pero he tomado como 2 veces desde el año nuevo :lol2:

Y la otra vez leí que eran igual de dañinos que los cigarros pq tenían no sé qué compuesto en mayor concentración, o que se absorbía más. Lo leí en internet en todo caso.

El único secreto pa dejar de fumar o disminuir la cantidad eres tú mismo :buenaonda:

Felicitaciones, yo estuve poco mas de dos años sin fumar.... Pero de a poco he vuelto, esta semana no fumo del martes.
 
Casi ocho meses sin fumar despues de 18 ininterrumpidamente haciendolo , tengo 33 años , cual es la tecnica , hacerce pico el dia anterior y despues solo cambiar la rutina , en un principio es dificil aparte de la adiccion esta la costumbre , eso ultimo es lo mas dificil.
Como consejo que a mi me resulto , si uno esta acostumbrado a tomar y fumar , practica en tu casa tomando solo ovbiamente no compres cigarros , en un principio es redificil , sapatea la pera , pero despues de 3 fin de semanas casi no tienes ganas.
La costumbre a fumar el la clave , dejando eso , la abtinencia es la papa.
Saludos tuja culiao :up:
 
Un weon acá en la oficina compro una de esas weas, se fumaba una cajetilla al día, comenzó a usar la wea y no fumo más.
 
Debes acompañarlo con la voluntad de dejar el cigarro 'tradicional', de otra forma, te parecerá muy poco y volverás a fumar por la necesidad
 
Un colega dejo de un dia para otro el pucho, andubo como las weas 3 dias, pero despues se acostumbro y no fumó más...
 
Aca esa wea de los vaporizadorea y cigarros electronicos fue moda.

Ponte al dia y mejor deja de fumar. Si lo que necesitas es tener algo entre los labios todo el tiempo, tu problema es otro.


Igual bien ordinaria la wea que te compraste po wn, casi parece lapiz bic, sobre todo con esa wea que tiene colgando... ultimo. Hay unos mas decentitos.

Por aca hay hartos modelos. Si de verdad queris uno, te busco uno mas decente con algunas recargas y te lo mando, cortesia de quien te habla.
 
Última edición:
Casi ocho meses sin fumar despues de 18 ininterrumpidamente haciendolo , tengo 33 años , cual es la tecnica , hacerce pico el dia anterior y despues solo cambiar la rutina , en un principio es dificil aparte de la adiccion esta la costumbre , eso ultimo es lo mas dificil.
Como consejo que a mi me resulto , si uno esta acostumbrado a tomar y fumar , practica en tu casa tomando solo ovbiamente no compres cigarros , en un principio es redificil , sapatea la pera , pero despues de 3 fin de semanas casi no tienes ganas.
La costumbre a fumar el la clave , dejando eso , la abtinencia es la papa.
Saludos tuja culiao :up:
Compadre lo cito pq probare su tecnica, del copete en la casa, quiero dejar la wea lero cuando salgo a un pub la lengua reql zapatea por un cigarro y fumo mas q la mierda :/

Si no me resulta volvere para putearte y reportarte :lol2:
 
Macho alfa que se respeta se fuma un habano de una y no anda con mariconadas de cigarros de vapor o weas electricas
 
Volver
Arriba