• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien tiene respaldo del post de Bloodrayne en un tema sobre sexo oral?

Estado
No está abierto para más respuestas.

tungachaka

Manfinfler@
Registrado
2006/12/16
Mensajes
3.674
Queria mostrarselo a una mina, pero parece que con el cambio a Xenforo se perdieron esos valiosos parrafos.

¿Algun día volveran al ceberespacio esas valiosas lineas para la humanidad?, esos post eran unas obras maestras :fapfap:

Saludos
 
estás diciendo que la mina daba sexo oral en un post?
 
lo recuerdo, todos quedaron con ganas de que la blood les haga un lavado de cabeza
 
estás diciendo que la mina daba sexo oral en un post?

No, hablo de una obra maestra. Un tutorial donde esta usuaria enseñaba a las feminas del foro como dar una mamada de primera. Era tal la maestria de ella en el tema que me sentí desnudo, vulnerable ante su sabiduría. Sabia mas sobre como complacerme que yo mismo :lol2: jaja
 
No, hablo de una obra maestra. Un tutorial donde esta usuaria enseñaba a las feminas del foro como dar una mamada de primera. Era tal la maestria de esta usuaria en el tema que me sentí desnudo, vulnerable ante su sabiduría. Sabia mas sobre como complacerme que yo mismo :lol2: jaja

Ahhh es que las muñecas system aun no hacen sexo oral, y por chat se les tapa la pantalla? XD
 
Ahhh es que las muñecas system aun no hacen sexo oral, y por chat se les tapa la pantalla? XD

JAjajaj

Puta wn fome, jaja

Te explico, Bloodrayne era una usuaria conocida en el foro hace muchos años (no recuerdo bien, pudo ser 2006??). Un usuario hizo un tema sobre el sexo oral y esta mina respondio en al primera pagina con un post epico y insuperable (salvo por ella misma) que paso a ser leyenda. Dejo a todos los wnes babosos (estaba bastante potable la usuaria tambien segun recuerdo), no solo por su ya conocido fisico, ahora tambien por sus conocimientos en "el ring".

Ahora queria mostrarle ee tutorial a una mina, y no lo encontre (hace como 3 meses si lo encontre, por simple google). En fin, Saludos
 
ojala se puedan recuperar esos datos.
no alcance a leer el contenido y me tinca .
 
.

Te sirven unas fotos como pa' empezar.............



halfme32vvvr1.jpg


http://www.antronio.com/threads/fotos-bloodrayne.792734/[/spoiler]
 
agradece al menos culiado , mira que tuve que bajar a las profundidades de la NET, con tanque de oxigeno para pillar este papiro de culto.

Originalmente publicado por Bloodrayne_ie
m¡ra.....es super fac¡l....: pr¡mero dale toda la atenc¡on a la punta--------------lamela...........haz c¡rculos con tu lengua en el hoy¡to de la punta.............da estocadas rap¡das en el prepuc¡o.y apr¡eta suavemente con tu boca la punta...despues..metetelo entero a la boca( la clave es arta sal¡va y succ¡on) bombeando arr¡ba Y abajo con tu mano tamb¡en...de vez en cuando sacate elpene de la boca y soplale (la mezcla fr¡o y calor los vuelve locos) ....tamb¡en,m¡entras lo t¡enes adentro de tu boca puedes tararear una canc¡on ( la vbrac¡ones lo haran gr¡tar)...despues de un rato.......s¡ el m¡no esta por ¡rse...puedes hacer 2 cosas para q la d¡vers¡on cont¡nue....pr¡mero es apretar suavemente lapunta de pene........o tamb¡en puedes t¡rar suave....pero f¡rmemente los test¡culos( eso c¡erra los conductos sem¡nales e ¡mp¡de la eyaculac¡on)Una vezqhayas ¡mped¡dpq se v¡n¡era....lames su pene entero--------´pero ¡nteresandote mas por la base del antes menc¡onado-(en donde se unen los test¡culos y el pene) da estocadas rap¡das ah¡ con lapunta de tu lengua.........¡ncluso puedes succ¡onarlo....eso s¡ ..debes segu¡r bombeando ( pajeando) su pene...lentamente o rap¡damente...como tu K¡eras......ahora (esto es algo para las mas osadas) puedes succonar (suavemente) lamer o ncluse meterte los dos test¡culos dentro de tu boca.......y tararear una canc¡on------( eso s¡ con cu¡dado...) espero q te s¡rvan m¡s consejos ( estas garant?zados) y q complazcas a tu sh¡ko...............nos vemos....ahhhhhh algo b¡en ¡mportante....hazlo ven¡r en tu boca...( no es nada malo...y esmas..sabe r¡co y es nutr¡t¡vo) o s¿ eso no es de tu gusto..puedes hacerlo ven¡r en tu cara, en tus pechos o en tu estomago...( cara y pechos son los segundos favor¡tos despues de la boca)


Bloodrayne

Publicado 14 marzo 2005 - 13:17


Yo creo q la finalidad para la mujer del sexo oral aparte de dar placer a la pareja es....el gran final .....onda..por lo menos para mi...agarrar el semen con la lengua..probarlo y despues tragarlo..es lo mejor... y me deja super excitada para lo q viene despues...debe ser pk el semen contiene sustancias opiaceas q hacen a la mujer sentirse mas excitada....por eso el sexo sin condon es tan riko para nosotras......Sobre experiencias con sexo oral....me han tocado puros wns rikos y saladitos (mi ex.hmmm q riko era...saladito y tibio)...pero se de minas q le han tocado wns agrios y con semen olor a esparrago cocido :plop:
 
estás diciendo que la mina daba sexo oral en un post?

No sé de que post hablas, pero los que si están son los de la Magda :lol2:



A callar par de weones aparecidos. Jamás, repito, jamás, volverá otra mujer así de exquisita, simpática, e irreverente como la Blood. MIssjita rica de culto de Antronio!

Unas fotos del recuerdo! Si piden perdón de rodilla tiro más. :awesome:


http://www.vid2c.com/video/18086/Ch...&utm_medium=search&utm_campaign=t1#[/spoiler]




.

Acá hay un videito que hizo que al niño se le asomara una pequeña lágrima, más que nada de nostalgia................

http://www.vid2c.com/video/18086/Chilena-BloodRayne-babydoll-amateur-play?utm_source=referrer&utm_medium=search&utm_campaign=t1#


Oye, pero ese dice el cachondeo, qué injusticia más grande!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba